INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102005 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #990 en: Febrero 03, 2011, 11:05:39 pm »
Bueno pues siete años despues volvemos a una final de Copa (ya era hora), lo mejor es que no queden más eliminatorias, por que el mes de enero ha sido cargadito, en mi opinión al equipo le ha pasado factura, fisicamente estan tocados y han perdido la fluidez y alegria en el juego de hace dos meses.
Lo preocupante ahora es si recuperaran rapido o estaran tocados un tiempo, ya hemos visto que en liga nos hemos dejado cinco puntos fuera, dos en Almeria y tres en Pamplona, si no recuperamos rapido la liga en la que todavia hay opciones se nos puede ir y lo peor es que en quince dí­as o hemos espabilado, o el Lyón nos dara un susto, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #991 en: Febrero 03, 2011, 11:32:05 pm »
Bueno pues siete años despues volvemos a una final de Copa (ya era hora), lo mejor es que no queden más eliminatorias, por que el mes de enero ha sido cargadito, en mi opinión al equipo le ha pasado factura, fisicamente estan tocados y han perdido la fluidez y alegria en el juego de hace dos meses.
Lo preocupante ahora es si recuperaran rapido o estaran tocados un tiempo, ya hemos visto que en liga nos hemos dejado cinco puntos fuera, dos en Almeria y tres en Pamplona, si no recuperamos rapido la liga en la que todavia hay opciones se nos puede ir y lo peor es que en quince dí­as o hemos espabilado, o el Lyón nos dara un susto, saludos
La primer vuelta del Madrid no ha estado mal, la del Barcelona superior, pero es como una en una etapa de ciclismo, cada uno a su ritmo, si uno demarra en mitad de la etapa y lo sigues, al final la etapa se la lleva un tercero, ni tu ni yo.
El Barcelona será capaz de dejarse tan sólo diez puntos en toda la liga? Si es así­ chapeau, ganarán la liga, pero el Madrid tiene que encontrar su ritmo y sentirse cómodo en íél. En lo que llevamos de liga el Madrid ha perdido 2 partidos y empatado 3, son unos números de otro planeta.
El Barcelona los ha superado, vale, cada uno a lo suyo, uno a mantener los números de otro planeta y el otro los de otra galaxia (1 perdido, 1 empatado), pero como en el ciclismo, no correr detrás del que salta, cada uno su ritmo, si al final el ritmo del contrario es mejor ganará íél, pero como le flojeen las fuerzas...
Con esto quiero decir que hay mucha barcelonitis entre lo madrilistas y viceversa, queda mucha liga, mucha champions y mucho que jugar.
Un saludo melmil.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #992 en: Febrero 13, 2011, 11:35:52 pm »
Tres puntos de oro los de esta noche, despues de jugar todo el partido con uno menos, por expulsión de Casillas en el minuto uno, sin duda hoy se han dejado los h........., saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #993 en: Febrero 14, 2011, 09:50:35 am »
Pues parec e que si, que se han dejado los ....
Un poco de pimienta no le viene mal a la liga :023:

Chacal

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #994 en: Febrero 14, 2011, 02:24:03 pm »
Go Mou! Go Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023: :023: :023: :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #995 en: Febrero 15, 2011, 07:22:07 pm »
15/02/11
El Comitíé de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha quitado la tarjeta roja mostrada a Iker Casillas en el partido entre el equipo blanco y el Espanyol, disputado el pasado domingo.


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #996 en: Febrero 16, 2011, 10:11:13 am »
¿Quiíén es el portero suplente del R,Madrid? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #997 en: Febrero 16, 2011, 06:15:39 pm »
¿Quiíén es el portero suplente del R,Madrid? :023:

Ahora mismo es Adan un chaval de 24 años de la cantera, debuto en partido de liga el otro dí­a contra el Español. Pero el suplente de verdad es Dudek que ahora mismo esta lesionado, por ese motivo esta Adan con el primer equipo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #998 en: Febrero 16, 2011, 09:41:17 pm »
Buena pregunta potto, no tenia ni idea, gracias melmil por la respuesta.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #999 en: Febrero 17, 2011, 12:06:58 am »
Gracias por la respuesta Meelmil :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1000 en: Febrero 20, 2011, 01:49:19 pm »
Ayer como era previsible victoria por 2 - 0 ante el Levante.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1001 en: Febrero 20, 2011, 02:09:28 pm »
Yo me pregunto a que aspira un equipo cuando va perdiendo 1-0 o 2-0 y sigue con nueve tios metidos en el area como anoche el Levante.

Vamos a por el Lyón, seis partidos jugados con ellos tres victorias del Lyón y tres empates, nunca les hemos ganado, toca cambiar la historia, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.220
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1002 en: Febrero 20, 2011, 08:32:12 pm »
Yo me pregunto a que aspira un equipo cuando va perdiendo 1-0 o 2-0 y sigue con nueve tios metidos en el area como anoche el Levante.

Vamos a por el Lyón, seis partidos jugados con ellos tres victorias del Lyón y tres empates, nunca les hemos ganado, toca cambiar la historia, saludos
pues a que no les metan 8 como en la copa del rey. el Lyon esta chupao, no seais los merengones agoreros y quejicas, que son franceses
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1003 en: Febrero 21, 2011, 09:26:50 am »
Denoto algo de miedo escíénico. Creo que el Madrid no tene que tener problemas para eliminar al O. Lyón. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1004 en: Febrero 22, 2011, 12:56:32 pm »
Denoto algo de miedo escíénico. Creo que el Madrid no tene que tener problemas para eliminar al O. Lyón. :023:

Y tanto que miedo escíénico pero este año no creo que tengas problemas en pasar.


 :023: