INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102064 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1005 en: Febrero 22, 2011, 02:23:33 pm »
Hombre lo del miedo escíénico está justificado, el Lyon ha sido la bestia negra del Madrid los dos últimos años, creo que este año se resarciran. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1006 en: Febrero 22, 2011, 11:48:22 pm »
Yo me pregunto a que aspira un equipo cuando va perdiendo 1-0 o 2-0 y sigue con nueve tios metidos en el area como anoche el Levante.

Vamos a por el Lyón, seis partidos jugados con ellos tres victorias del Lyón y tres empates, nunca les hemos ganado, toca cambiar la historia, saludos

Bueno pues siete partidos despues seguimos sin ganar a estos francesitos, hoy empate a uno, eso si hemos mejorado, hace cuatro años palmamos 3-0, hace tres años palmamos 2-0 y el año pasado palmamos 1-0, asi que hemos conseguido dos cosas muy importantes, no perder alli que siempre lo haciamos y sin duda lo mejor marcar, ese golito puede darnos la eliminatoria, veremos que pasa, respecto al Lyon me parece alucinante que equipo de futbol, por que son eso equipo, nada de jugadores espectaculares, sino jugadores que hacen equipo, un equipo muy correosos y que te hace muy dificil jugar, realmente a mi este equipo me causa agobio, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1007 en: Febrero 23, 2011, 08:24:10 am »
Bueno pues siete partidos despues seguimos sin ganar a estos francesitos, hoy empate a uno, eso si hemos mejorado, hace cuatro años palmamos 3-0, hace tres años palmamos 2-0 y el año pasado palmamos 1-0, asi que hemos conseguido dos cosas muy importantes, no perder alli que siempre lo haciamos y sin duda lo mejor marcar, ese golito puede darnos la eliminatoria, veremos que pasa, respecto al Lyon me parece alucinante que equipo de futbol, por que son eso equipo, nada de jugadores espectaculares, sino jugadores que hacen equipo, un equipo muy correosos y que te hace muy dificil jugar, realmente a mi este equipo me causa agobio, saludos

Pero bueno es un buen resultado para la vuelta.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1008 en: Febrero 23, 2011, 11:59:01 am »
Yo creo que el Madrid, no ganó el partido por que estaban acojonados, no hubo "mirada de tigre", en algunos momentos parecí­an gatitos :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1009 en: Febrero 23, 2011, 09:19:54 pm »
Yo creo que el Madrid, no ganó el partido por que estaban acojonados, no hubo "mirada de tigre", en algunos momentos parecí­an gatitos :023:

Como es la mirada de tigre.


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1010 en: Febrero 23, 2011, 11:24:39 pm »
para el Madrid esta chupao...
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1011 en: Febrero 24, 2011, 08:50:12 am »
Como es la mirada de tigre.


 :023:
Esa que ponemos cuando "la contraria" nos llama del cuarto, vamos prestos y veloces y la encontramos con los rulos en la cabeza y el camisón de felpa. Nos damos la vuelta y la mirada que llevamos en el pasillo, esa, esa es la verdadera mirada del tigre :016: :016: :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1012 en: Marzo 01, 2011, 11:33:03 pm »
Vaya dos puntos que se nos escaparon en Riazor, si dejamos de ganar esos partidos esto se acaba, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1013 en: Marzo 02, 2011, 08:41:35 am »
Vaya dos puntos que se nos escaparon en Riazor, si dejamos de ganar esos partidos esto se acaba, saludos
Pues va a ser que tienes razón Melmil, no ganando partidos conmo este... se acabó la liga :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1014 en: Marzo 02, 2011, 05:31:59 pm »
Aun queda liga, soy de los que creo que el Barcelona va pinchar en unos cuantos partidos.Claro que el R,Madrid tambien.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1015 en: Marzo 03, 2011, 08:44:15 am »
Pues no se no se si el Barí§a va a pinchar,, Mestalla era un sitio posible pero... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1016 en: Marzo 04, 2011, 08:05:45 am »
SANTIAGO SIGUERO03/03/11 - El Real Madrid aplastó Málaga con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema, uno de Di Marí­a y otro de Marcelo. El portuguíés, que vuelve a ponerse Pichichi con 28 goles por los 27 de Messi, se retiró por precaución nada más marcar su tercer gol al notar unas molestias en los isquiosurales izquierdos.


sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1017 en: Marzo 04, 2011, 08:06:06 am »
Menudo palizon!!!!!!


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1018 en: Marzo 06, 2011, 11:04:33 am »
Como gane hoy el Racing no quiero ni pensar la que va montar el indioen el palco.


 :023:




melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1019 en: Marzo 06, 2011, 06:27:54 pm »
Como gane hoy el Racing no quiero ni pensar la que va montar el indioen el palco.


 :023:





Y lo peor no seria eso, sino que la liga definitivamente se habria acabado, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.