INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102650 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1095 en: Abril 29, 2011, 11:12:37 pm »
Os paso enlace de la entrada que le hace Busquets a Xavi Alonso en la final de Copa, por cierto en el video sale la comparación con la entrada de Pepe. En la de Busquets ni amarilla y en la de Pepe roja.

¿Se admiten buscar las siete diferencias?

Yo he encontrado una, Xavi Alonso que sufre la entrada de Busquets, no se queda en el suelo dos minutos retorciendose como si le hubieran matado, cosa que en la entrada de Pepe si pasa.

¿Alguna diferencia más (tarjeta aparte)?

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8
 :023: :023:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1096 en: Abril 30, 2011, 12:03:12 am »
Mas de 4.500 madridistas estarán el martes en Barcelona, apoyando a su equipo.

A pesar del 0-2 del partido de ida, el madridismo no dejará solo a su equipo y más de 4.500 socios blancos estarán en las gradas del Camp Nou en la vuelta. Buena parte de ellos pertenecientes a las peñas de Cataluña. El club, tras recibir la oleada de peticiones, ya les comunicó ayer, a travíés de mensaje de móvil y correo electrónico, que podrán disfrutar de su localidad (se les indicaba las fechas y los horarios de retirada de las entradas).


Pues parece que no se da por perdido, como yo dije en el post de la Champions, error de Mou decir que estaba perdida la final, ya vemos que hay muchos socios madridistas que pensamos que se puede remontar, ahora haber si me hace caso y juega un 343, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1097 en: Abril 30, 2011, 12:39:09 am »

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1098 en: Abril 30, 2011, 10:21:50 am »
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=792510

Esto esta consiguiendo el maldito futbol. Es de locos, tanto el uno como el otro. Cuando nos vamos a enterar que estos equipos (empresas) ganan millones a costa de los aficionados, para que luego acabemos asi.

En fin ... para mi el futbol se ha acabado ...

ah ¿sabeis que los jugadores tan patrioticos ellos de la seleccion española que millones de españolitos salieron a la calle a chillar eso de

SOY ESPAí‘OL, SOY ESPAí‘OL,

declararon lo que ganaron en el mundial de Sudafrica en SudAfrica para no tener que pagar aqui en esta España querida? No solo los jugadores catalanes, si no tambien los de Castilla, Asturias, Madrid etc ...

lo dicho es patetico el circo que se ha montado alrededor del maldito futbol. No hemos avanzado nada, El Coliseo en la epoca Romana, Santiago Bernabeu/ Nou Camp en la epoca de los descelebrados

« Última modificación: Abril 30, 2011, 05:27:14 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1099 en: Abril 30, 2011, 10:36:46 am »
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded#at=153



Encima algunos medios de comunicacion como PUNTO PELOTA manipulando imagenes, mas que nada para calentar mas el ambiete ¿ o son estas las imagenes manipuladas ?

y asi nos olvidamos que tenemos casi cinco millones de parados, que estamos en casi el 95% de las cosas a la cola de Europa y en fin ...

que los tomates de la huerta de Murcia estaban muy ricos, ahora nos tenemos que conformar con comprarlos a los marroquies con ayudas del petrodolar de los dictadores de algunos paises arabes y chinos ... en tres palabras

PA-TETI-CO

« Última modificación: Abril 30, 2011, 05:30:11 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1100 en: Abril 30, 2011, 10:48:50 am »
Jorget,
totalmente de acuerdo... esta es la cortina de humo para despistar los 5 millones de parados, y subiendo...

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1101 en: Abril 30, 2011, 05:35:05 pm »
y quíé me dices de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE




Pues que te voy a decir, que si hay un video retocado es ese, todas las repeticiones de cualquier televisión y donde lo quieras ver, se ve que Pepe toca el balón, cosa que en ese video ni aparece por que el balón ya esta en el suelo, y es más en el campo en directo y sin repetición a mi me pareció que no le tocaba, aun así­ no te voy a discutir que iba con la pierna arriba y en plancha por lo cual le debe sacar amarilla, pero roja directa creo en mi opinión que no, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1102 en: Abril 30, 2011, 05:40:39 pm »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1103 en: Abril 30, 2011, 05:48:10 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

aqui les pillaron con el carrito del helado
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1104 en: Abril 30, 2011, 06:00:11 pm »
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=792510

Esto esta consiguiendo el maldito futbol. Es de locos, tanto el uno como el otro. Cuando nos vamos a enterar que estos equipos (empresas) ganan millones a costa de los aficionados, para que luego acabemos asi.

En fin ... para mi el futbol se ha acabado ...

ah ¿sabeis que los jugadores tan patrioticos ellos de la seleccion española que millones de españolitos salieron a la calle a chillar eso de

SOY ESPAí‘OL, SOY ESPAí‘OL,

declararon lo que ganaron en el mundial de Sudafrica en SudAfrica para no tener que pagar aqui en esta España querida? No solo los jugadores catalanes, si no tambien los de Castilla, Asturias, Madrid etc ...

lo dicho es patetico el circo que se ha montado alrededor del maldito futbol. No hemos avanzado nada, El Coliseo en la epoca Romana, Santiago Bernabeu/ Nou Camp en la epoca de los descelebrados



Haber Jorget, radicales y locos hay en todos lados, hay gente que mata por el futbol, gente que mata a su mujer, gente que mata por una discusión de trafico y se podrian poner muchas más maneras en las que la gente mata. Por eso hay que diferenciar al radical del aficionado que no tienen nada que ver, un aficionado como puedo ser yo razona y ve las cosas claras sean a favor de su equipo o en contra, un radical nunca va a ver nada en contra de su equipo.

Dices que el futbol para ti se ha acabado, el futbol es una forma de entretenimiento igual que otras, teatros, cines, nadie obliga a nadie a que le guste o vea el futbol, yo alguna vez tambiíén pienso como tu, digo 700 euros que me gasto entre el abono y la cuota de socio, me doy de baja y me ahorro 700 euros y los veo en la tele y me entran muchas más ganas aun con partidos como el del otro dí­a, pero no por el partido en si, si no por la gente que veo en el campo, ese dí­a aparece por allí­ gente con mucha pasta que no les gusta ni el futbol, pero van al negociete, gente que para ella si hay entradas, para la gente normal las entradas están agotadas, gente de palco, que encima la mitad de las veces van gratis y los descansos se ponen hasta arriba de beber (cubatas, cosa que no entiendo, por que se supone que dentro de un recinto deportivo no se pueden tomar bebidas alcoholicas, pero dentro de los palcos se ponen hasta arriba de cubatas y que yo sepa esos palcos en este caso tambiíén se encuentran en el Bernabeu, dentro de un recinto deportivo) y comer por la gorra, cosa que pagamos los socios. Pero a pesar de todo eso, sigo de momento disfrutando con el futbol, por que en el fondo me gusta el futbol.

Lo de los impuestos que comentas de los jugadores de la Selección ya lo dijimos despues del mundial, la verdad que jode, pero en el fondo es su dinero y ellos pagan los impuestos donde creen conveniente, tambiíén me jode mucho que haya jugadores que no se sientan españoles y jueguen con España realmente para llevarse la pasta, hay me quito el sombrero con Oleguer que jugo en el Barsa y se fue a Holanda el hizo y dijo lo que piensa y le pide su cuerpo con dos c.........., no como hacen los otros. Pero tambiíén me joden muchas cosas más como que Amancio Ortega (Inditex) haga sus vestidos y ropas en China o Marruecos con gente que a la que paga, no se 100 euros al mes que allí­ es lo que debe pagar y no lo haga aquí­, por que esos sueldos de 100 euros pasarian a ser de 700 euros, así­ se ahorra 600 euros por persona y que hacemos contra eso pues nada, el manda en su dinero y en su empresa y hace lo que cree conveniente, la vida es asi.

Bueno me dejo de rollos, saludos para todos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.878
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1105 en: Abril 30, 2011, 07:10:16 pm »
Haya paz Sres, que mañana beatifican a J.P.II :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1106 en: Abril 30, 2011, 08:27:40 pm »
Haya paz Sres, que mañana beatifican a J.P.II :023:

Potto si hay paz, que yo sepa no hay ninguna guerra, pero de algo hay que hablar, que vamos a hablar del paro, de los 5.000.000 millones de parados y ponernos a llorar con eso no arreglamos nada, eso lo tienen que arreglar otros. Saludos


Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1107 en: Abril 30, 2011, 08:30:18 pm »
Nueva derrota del R.Madrid 2-3 para el Zaragoza, total que más da la liga está perdida, casi hasta me alegro por el Zaragoza, un equipo que me cae bien, lo peor que fallamos la quiniela con es dos, pero la vida sigue, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.224
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1108 en: Mayo 01, 2011, 05:58:06 am »
tranquilo qu el barca tambien perdio con la R. Sociedad.
mouriño vete pa casa.
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #1109 en: Mayo 02, 2011, 10:45:08 pm »
Vaya dos noticiones, han matado a Bin Laden y mañana el  R.Madrid gana 1-3 en Barcelona, saludos :001: :001:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.