INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101314 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #180 en: Octubre 31, 2008, 10:28:28 am »
Me pregunto yo ¿es rentable para el Madrid, jugar un partido en el Bernabeu, en este caso con el Real Union o se pierde dinero?, a mi me da que no renta, el campo casi vacio y el que va a verlo es por que no paga, invitaciones y demas, más los gastos del personal que trabaja en el club, seguridad etc. Yo creo que se pierde dinero a si que menudo negocio, que pensais vosotros, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #181 en: Octubre 31, 2008, 10:37:13 am »
Melmil muy rentable no creo que sea por eso creo yo que tenia que ser hasta los octavos a partido unico en casa del equipo de menor categoria.


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #182 en: Octubre 31, 2008, 10:42:14 am »
Me pregunto yo ¿es rentable para el Madrid, jugar un partido en el Bernabeu, en este caso con el Real Union o se pierde dinero?, a mi me da que no renta, el campo casi vacio y el que va a verlo es por que no paga, invitaciones y demas, más los gastos del personal que trabaja en el club, seguridad etc. Yo creo que se pierde dinero a si que menudo negocio, que pensais vosotros, saludos
Me parece un punto de vista un poco limitado, el negocio del Real Madrid en la copa, está en las sucesivas rondas, con equipos de entidad.
Recuerda que este formato de copa que tenemos es el que quieren los clubs, se intentó poner a partido único para favorecer el espíéctaculo, a los aficionados y a deportivamente a los equipos modestos, pero estos, conscientes de que una vez pueden dar la campanada pero dos o tres o ganar la copa serí­a dificilí­simo, por no decir imposible, prefirieron el sistema actual que les garantiza un pelotado en taquilla si les toca un grande, eso sí­, a consta de saber que a doble partido con un Madrid o un Barcelona, la copa para ellos acaba ahí­.
Pero bueno, todos contentos, los peques hacen caja y los grandes pasan de ronda... que caja ya harán en las últimas rondas, cuando salgan esos "choques coperos" que caprichosamente depara el bombo cuando quedan ya poquitos equipos.
Contestando a tu pregunta, será un mal negocio para el R. Madrid si el R. Irun lo elimina, si pasa, seguro que amortiza los gastos de este partido.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #183 en: Octubre 31, 2008, 12:19:20 pm »
Contestando a tu pregunta, será un mal negocio para el R. Madrid si el R. Irun lo elimina, si pasa, seguro que amortiza los gastos de este partido
Estoy de acuerdo y espero que por una vez el "pezqueñin", se coma al "tiburón". Creo que despuíés del partido de auer el Real Unión se lo merece.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #184 en: Noviembre 05, 2008, 01:59:31 pm »
Me parece un punto de vista un poco limitado, el negocio del Real Madrid en la copa, está en las sucesivas rondas, con equipos de entidad.
Recuerda que este formato de copa que tenemos es el que quieren los clubs, se intentó poner a partido único para favorecer el espíéctaculo, a los aficionados y a deportivamente a los equipos modestos, pero estos, conscientes de que una vez pueden dar la campanada pero dos o tres o ganar la copa serí­a dificilí­simo, por no decir imposible, prefirieron el sistema actual que les garantiza un pelotado en taquilla si les toca un grande, eso sí­, a consta de saber que a doble partido con un Madrid o un Barcelona, la copa para ellos acaba ahí­.
Pero bueno, todos contentos, los peques hacen caja y los grandes pasan de ronda... que caja ya harán en las últimas rondas, cuando salgan esos "choques coperos" que caprichosamente depara el bombo cuando quedan ya poquitos equipos.
Contestando a tu pregunta, será un mal negocio para el R. Madrid si el R. Irun lo elimina, si pasa, seguro que amortiza los gastos de este partido.

Yo no creo que sea tan rentable, como tu lo ves, si pasas lo mismo te toca el betis ó el que sea un primera que te lo pone complicado y al campo no va ni la mitad del aforo, con lo cual creo que palmas pasta, solo renta (y habria que mirar bien las cuentas) si le toca un Atleti ó un Barsa y para eso casi tienes que estar en cuartos o semifinal, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #185 en: Noviembre 06, 2008, 10:39:00 am »
Yo no creo que sea tan rentable, como tu lo ves, si pasas lo mismo te toca el betis ó el que sea un primera que te lo pone complicado y al campo no va ni la mitad del aforo, con lo cual creo que palmas pasta, solo renta (y habria que mirar bien las cuentas) si le toca un Atleti ó un Barsa y para eso casi tienes que estar en cuartos o semifinal, saludos
Melmil, los que sepreocupaban de la pasta eran los catalanes no??? :016: :016:
Un saludete a todos los catalanes.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #186 en: Noviembre 06, 2008, 12:35:53 pm »
Melmil, los que sepreocupaban de la pasta eran los catalanes no??? :016: :016:
Un saludete a todos los catalanes.

Ya Potto, si la cuestión final tampoco es esa, si no, no cargar un calendario ya de por si repleto de partidos, para jugar partidos absurdos de copa en los que encima siempre sale perjudicado el equipo pequeño, ya que al ponerselo a doble partido lo normal es que les eliminen, con lo bien que estaba a un partido, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

cristalino23

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #187 en: Noviembre 06, 2008, 12:41:24 pm »
 Pos. Equipo    J G E P GF GC +/- Ptos
1 Juventus      4 3 1 0 7   3   4    10
2 Real Madrid   4 2 0 2 5   5    0    6
3 Zenit St Pet  4 1 1 2 4   4    0    4
4 BATE Borisov 4 0 2 2 3   7   -4    2

 Ala Madrid tu si puedes.......

Saludos.......

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #188 en: Noviembre 06, 2008, 06:20:25 pm »
Ya Potto, si la cuestión final tampoco es esa, si no, no cargar un calendario ya de por si repleto de partidos, para jugar partidos absurdos de copa en los que encima siempre sale perjudicado el equipo pequeño, ya que al ponerselo a doble partido lo normal es que les eliminen, con lo bien que estaba a un partido, saludos
Estoy totalmente de acuerdo.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #189 en: Noviembre 08, 2008, 06:16:05 pm »
A mi me da que viene una rachita de esas, no muy buenas, ya van 4 partidos sin ganar, 2 de Champions(2 derrotas), 1 de Copa(1 derrota) y 1 de liga(1 empate), encima se lesionan Robben (lo de este es normal, y a mi particularmente no me preocupa mucho) y Van Nistelroy, lo de este si que es preocupante, por que siempre esta ahí­ sacando las castañas del fuego y 1 mes y medio sin el creo que se va a hacer muyyyyy largo, de momento vamos a ver que pasa esta tarde con el Malaga, me voy a ir preparando y sobre las 18h me voy pa el Bernabeu, pero no me da buena espina, me conformo con el 1-0, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #190 en: Noviembre 09, 2008, 12:47:54 am »
Citar
La Liga - Higuaí­n explota con goles ante la crisis
Eurosport - sáb 08 nov 22:38:00 2008

Victoria del Real Madrid ante el Málaga en el Santiago Bernabeu (4-3). Higuaí­n se convierte en el protagonista del partido al anotar los cuatro tantos del conjunto madridista. El conjunto de Schuster estuve gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Ramos.

El partido comenzó con la sorpresa de ver cómo Schuster alteraba su sistema habitual y dejaba a Raúl en el banquillo. Además, el tíécnico alemán contaba con las bajas de Van Nistelrooy, Robben y Pepe. Tapia, al contrario que el alemán repitió con el mismo once de la anterior jornada ante el Barcelona (1-4).

Tras las dos derrotas consecutivas ante la Juventud y el empate que supo a poco en Almerí­a, los de Schuster tení­an que evitar un nuevo traspiíé para que no se encendiesen las alarmas.

Que, sin embargo, se activó pronto, en el sexto minuto, cuando el portuguíés Eliseu dejó en evidencia a la defensa madridista, 'sentando', en gran jugada por la derecha, a Marcelo y a Heinze, antes de introducir en la porterí­a de Iker un balón que, previamente, salió rebotado de su poste izquierdo.

Pero pronto supieron los de Schuster empezar a corregir ese primer error. Guti habilitó para Marcelo y íéste con un potente disparo provocó que Arnau tuviese que despejar e Higuaí­n aprovechase el rechace para poner las tablas en el marcador

Justo un minuto despuíés de que ambas aficiones uniesen sus cánticos en memoria del malogrado Juanito, que vistió las dos camisetas y al que en el Bernabeu se le recuerda siempre en el siete, dorsal que lucí­a el fallecido delantero malagueño.

Duda avisó con un disparo lejano, primero. Y despuíés, pasado el primer cuarto de hora, le puso un balón al francíés Baha, que pueso de nuevo al conjunto andaluz, para mayor alegrí­a de su presidente, Fernando Sanz, antiguo jugador del Real Madrid cuando su padre presidí­a el club de Concha Espina.

El holandíés Sneijder probó suerte desde lejos, pero de nuevo por la izquierda del ataque blanquiazul, Adrián poní­a en aprietos a los locales. Higuaí­n supo de nuevo empatar el encuentro poco antes del descanso gracias a una doble acción de las que en ambas protagonista. Primero, picó un balón que tocó con la mano el brasileño Weligton; y, despuíés, transformó el penalti que señaló Iturralde González.

El colegiado fue el protagonista del tramo final de la primera mitad: sacó hasta en tres veces la cartera de las tarjetas y provocó el enfado del público local al mostrarle la roja directa a Ramos. Que habí­a pisado, no obstante, el pecho de Eliseu, caí­do sobre el cíésped.

Schuster se vio obligado en el descanso a dejar en el banquillo a Sneijder para sacar a Salgado y se defendiera con mayor intensidad la banda derecha.Y si ya presentaba dudas con el conjunto completo, al jugar con uno menos, el Madrid se quedaba a merced de un Málaga cuya afición comenzaba a vislumbrar que podrí­a regresar a la capital de la Costa del Sol con los tres puntos del Santiago Bernabeu.

No fue así­, aunque a punto estuvo. Gago, en el 15, casi sorprende a Arnau. Pero unos minutos despuíés, el argentino protagonizó una jugada que pudo haber sido decisiva, al derribar a Duda dentro del área, provocando un penalti que transformó de potente disparo Apoño.

El Madrid tení­a que recurrir una vez a la casta e Higuaí­n se erigió en el protagonista principal. El argentino ya le ha mandado un recado a Maradona para que cuente con íél para la albiceleste.

De fuerte disparo, en el 70; y tras aprovechar el rechace de Arnau a un penalti que provocó y lanzó, en el 77, el 'Pipita' se sacó de la manga un póquer, salvó a su equipo y salió del Santiago Bernabeu por la puerta grande.


OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #191 en: Noviembre 09, 2008, 02:00:40 am »
menos mal que al final gano este madri. felicidades
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #192 en: Noviembre 10, 2008, 05:45:40 pm »
Como siga creciendo como lo esta haciendo, puede haber crak, me refiero a Higuain, la verdad que le veo mejorar cada vez más. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #193 en: Noviembre 10, 2008, 05:52:40 pm »
Como siga creciendo como lo esta haciendo, puede haber crak, me refiero a Higuain, la verdad que le veo mejorar cada vez más. Saludos
Totalmente de acuerdo. Sobre todo me gusta la pasión que le pone.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #194 en: Noviembre 10, 2008, 07:30:42 pm »
Como siga creciendo como lo esta haciendo, puede haber crak, me refiero a Higuain, la verdad que le veo mejorar cada vez más. Saludos

Como los siga metiendo de cuatro en cuatro......


 :023: