INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101261 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #210 en: Noviembre 13, 2008, 07:33:57 pm »
Ruud Van Nistelrooy se despide de la temporada despuíés de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado en Colorado que, además de tener problemas de menisco en la rodilla derecha, tiene afectados el ligamento lateral interno y el cartí­lago. Según ha adelantado Onda Cero, el holandíés estará ocho meses de baja.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #211 en: Noviembre 13, 2008, 07:35:25 pm »
Es un palo muy duro para el R.Madrid perder toda la temporada. Supongo que moveran ficha en el mercado de invierno.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #212 en: Noviembre 14, 2008, 01:15:48 am »
Ruud Van Nistelrooy se despide de la temporada despuíés de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado en Colorado que, además de tener problemas de menisco en la rodilla derecha, tiene afectados el ligamento lateral interno y el cartí­lago. Según ha adelantado Onda Cero, el holandíés estará ocho meses de baja.

De las peores noticias que podiamos tener, si uno de los que saca las castañas del fuego ya no va a poder estar apañados vamos,  :028: :028:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #213 en: Noviembre 14, 2008, 10:33:05 am »
Bueno bueno teneis a Higuain que el solito ha metido más goles que algunos equipos. ínimo hombre, que al final siempre amanece. Además este año le toca al Barca no??? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #214 en: Noviembre 16, 2008, 01:27:13 am »
Bueno, más o menos como se veia venir, hemos palmao en Pucela 1-0, vaya rachita guapa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #215 en: Noviembre 16, 2008, 05:36:55 pm »
Melmil creo que Bernardo tiene los dias contados.


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: REAL MADRID
« Respuesta #216 en: Noviembre 16, 2008, 09:17:13 pm »
hoy han tenido sesion telefonica, el presi, el jugoslavo y m. portugal ( tan bueno es este portugal...............)
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #217 en: Noviembre 17, 2008, 03:06:26 am »
Melmil creo que Bernardo tiene los dias contados.


 :023:

Sabado que viene dí­a clave, si no se precipitan los acontecimientos antes, si se llega al sabado y no le ganamos al Recre algo sucedera, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #218 en: Noviembre 17, 2008, 01:48:02 pm »
Ya sabian del caracter de este tio, por que ya lo tuvimos de jugador, y pensar que casi salieron a la greña con el Getafe por el. Sea admiten nombres de entrenador para el Madrid y si alguien quiere enviar el curriculum, ya sabe que lo mande, yo ya he mandado el mio, me conformo con 50 kilos por temporada ( tampoco pido mucho, si me aprietan puedo bajar a 40) y como muchisimo 3 años de contrato, claro que si me fichan y me echan dentro de dos meses no pasa nada, me pagan mi contrato y ya esta, negocio redondo por lo menos para mi.
Bueno despues de esta ida de olla, es la ocasión de fichar a VICTOR FERNANDEZ, veremos que pasa, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #219 en: Noviembre 17, 2008, 01:50:16 pm »
El dos de Zorrilla yo lo veo claro. Aunque el Valladolid anda bien. El Madrid "picado" es demasiado.

Potto tu mejor, no hagas pronosticos para la quiniela, por que los ves tan claro que me asustas, mejor sal a recoger Boletus, saludos  :016: :016: :016: :016:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #220 en: Noviembre 17, 2008, 01:51:53 pm »
El vestuario de los equipos grande no suele ser muy fácil de gestionar. Mucho divo, mucho "niño malcriado" que pilla unas casquetas de muerte. No es un asiento que me de envidia. De todas formas si se necesita "sajento chusquero" podí­amos cederles (una temporadita y a buen precio) a Carlos88, podrí­a orden y concierto. :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #221 en: Noviembre 17, 2008, 02:45:18 pm »
El vestuario de los equipos grande no suele ser muy fácil de gestionar. Mucho divo, mucho "niño malcriado" que pilla unas casquetas de muerte. No es un asiento que me de envidia. De todas formas si se necesita "sajento chusquero" podí­amos cederles (una temporadita y a buen precio) a Carlos88, podrí­a orden y concierto. :016: :016: :016:



 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

 :016: :016: :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #222 en: Noviembre 18, 2008, 10:15:49 pm »
Teneis por ahí­, el telefono de Carlos88, es por si me lo piden en el Madrid el sabado, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #223 en: Noviembre 18, 2008, 10:24:33 pm »
Teneis por ahí­, el telefono de Carlos88, es por si me lo piden en el Madrid el sabado, saludos

 :016: :016: :016: :016:


 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #224 en: Noviembre 18, 2008, 11:18:37 pm »
tranquilo melmiun dia que tengas libres quedamos para conocernos, por ejemplo en la churreria de paracuellos que tambien es del madrid :016: :016: :016:
saludos amigo
corre, corre , que te pillo