INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 102325 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #300 en: Enero 16, 2009, 02:36:05 pm »
Menudo jeta que es el Calderon este.....


 :023:

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #301 en: Enero 17, 2009, 11:19:25 am »
El Madrid es respetado por todos los organismos, dí­gase UEFA, FIFA, o cualquier federación del mundo y este Sr. llamado Calderón si llega a continuar un poco más llegarí­a a ser el club más odiado del mundo.

El Real Madrid aunque con retraso le ha tocado la loterí­a con la dimisión del Sr. Calderón, felicidades Madrid.

 


ANTONIORL

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #302 en: Enero 17, 2009, 12:32:27 pm »
Efectivamente felicidades.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #303 en: Enero 19, 2009, 07:46:38 am »
SANTIAGO SIGUERO17/01/09 - 02:10
Con los errores del colegiado, los regalos del meta de Osasuna y el acierto de los 11 de Juande. Así­ se llevó la victoria el Real Madrid en el Santiago Bernabíéu. Sergio Ramos, Higuaí­n y Robben le dieron la vuelta al gol inicial de Nekounam (3-1). Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y terminó en la calle porque Píérez Burrull consideró que se habí­a tirado.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #304 en: Enero 19, 2009, 07:47:24 am »
Lo de Píérez Burrull de juzgado de guardia.



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #305 en: Enero 19, 2009, 08:44:49 am »
De vergí¼enza, este tipo de cosas deberí­an estar castigadas de alguna manera.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #306 en: Enero 19, 2009, 11:58:02 am »
Me confirmo en lo que he dicho siempre, los arbitros son malisimos, el primer penalti me pillo en el otro fondo y aunque me lo parecio, tenia mis dudas, pero el segundo que fue en mi fondo, fue claro y cristalino y a eso es lo que yo siempre me he referido con los arbitros, hay jugadas que pueden resultar dudosas, por que ni viendolas en la tele muchas veces aclaran nada, pero hay otras que son clarisimas, como este segundo penalti, que ademas pita, por que el silbato sono y los jugadores se quedaron quietos, luego yo que se lo que paso por su mente. No es justo que tengamos estos arbitros, ademas como ahi lo unico que hay es colegeo, pues no pasa nada, cuando le deberian de meter un paquete que flipase, vamos que no pite más y encima le dice a Juanfran que se tire mejor, sera sinverguenza y ademas tambien le expulsa, en fin la repera
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #307 en: Enero 20, 2009, 09:26:07 pm »
Os pongo la columna que escribe hoy en As su director Alfredo Relaño, a mi me parece interesante:

Píérez Burrull estaba destinado para el Espanyol-Barí§a, pero se lo han quitado. Se equivocó gravemente en el Bernabíéu, y, peor aún, se equivocó a favor del Madrid. Lo de peor aún lo pongo yo, pero está fundamentado. No hace tanto pasó algo parecido (más) en el Bernabíéu, sólo que al revíés. Fue en el Madrid-Sevilla, con González Vázquez como árbitro. Gol de Kanoutíé en fuera de juego y dos penaltis birlados al Madrid. Como consecuencia de la protesta por el segundo penalti no pitado (con 2-2), Robben vio una segunda tarjeta que fue expulsión. Total, el Sevilla ganó 2-3 y Robben no jugó en el Camp Nou.

Nada que oponer. Los árbitros se pueden equivocar. Sólo que según contra quiíén se equivoquen hay unas consecuencias u otras. González Vázquez ha seguido pitando tan campante tras aquello, sin el menor menoscabo. A Píérez Burrull ahora le apartan del derbi copero barceloníés. ¿Les extraña? AS les ha venido contando estas cosas. Rodrí­guez Santiago le dio a Messi un gol con la mano que por menos de nada pudo valer una Liga y le concedieron la final de Copa al dí­a y medio de aquel desaví­o. Por la misma íépoca, Tristán y Daudíén fueron perseguidos por sospecha o certeza de errores pro Madrid.

Los árbitros se equivocan. Y se supone que deberí­an pagar por ello alguna consecuencia, leve o grave, directa o dilatada. Pero lo que no cabe es ser tan explí­cito al permitir que equivocarse de una forma sea penalizado y lo contrario no. Medina Cantalejo le dio al Barí§a un penalti imaginario frente al Espanyol, fuera de hora (dos puntos) y arbitró el clásico no mucho despuíés. Los árbitros se equivocan, sí­. Siempre ha pasado. La cuestión es que según cómo te equivoques, la vida te va a ir mejor o te va a ir peor. Eso es lo que yo vengo llamando desde hace tiempo el villarato. Y lo encuentro pestilente.

Saludos para todos.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #308 en: Enero 21, 2009, 08:43:38 am »
Buena lectura Melmil. Un saludo.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #309 en: Enero 21, 2009, 03:44:55 pm »
Os pongo la columna que escribe hoy en As su director Alfredo Relaño, a mi me parece interesante:

Píérez Burrull estaba destinado para el Espanyol-Barí§a, pero se lo han quitado. Se equivocó gravemente en el Bernabíéu, y, peor aún, se equivocó a favor del Madrid. Lo de peor aún lo pongo yo, pero está fundamentado. No hace tanto pasó algo parecido (más) en el Bernabíéu, sólo que al revíés. Fue en el Madrid-Sevilla, con González Vázquez como árbitro. Gol de Kanoutíé en fuera de juego y dos penaltis birlados al Madrid. Como consecuencia de la protesta por el segundo penalti no pitado (con 2-2), Robben vio una segunda tarjeta que fue expulsión. Total, el Sevilla ganó 2-3 y Robben no jugó en el Camp Nou.

Nada que oponer. Los árbitros se pueden equivocar. Sólo que según contra quiíén se equivoquen hay unas consecuencias u otras. González Vázquez ha seguido pitando tan campante tras aquello, sin el menor menoscabo. A Píérez Burrull ahora le apartan del derbi copero barceloníés. ¿Les extraña? AS les ha venido contando estas cosas. Rodrí­guez Santiago le dio a Messi un gol con la mano que por menos de nada pudo valer una Liga y le concedieron la final de Copa al dí­a y medio de aquel desaví­o. Por la misma íépoca, Tristán y Daudíén fueron perseguidos por sospecha o certeza de errores pro Madrid.

Los árbitros se equivocan. Y se supone que deberí­an pagar por ello alguna consecuencia, leve o grave, directa o dilatada. Pero lo que no cabe es ser tan explí­cito al permitir que equivocarse de una forma sea penalizado y lo contrario no. Medina Cantalejo le dio al Barí§a un penalti imaginario frente al Espanyol, fuera de hora (dos puntos) y arbitró el clásico no mucho despuíés. Los árbitros se equivocan, sí­. Siempre ha pasado. La cuestión es que según cómo te equivoques, la vida te va a ir mejor o te va a ir peor. Eso es lo que yo vengo llamando desde hace tiempo el villarato. Y lo encuentro pestilente.

Saludos para todos.

No salgo de mi asombro creí­ que yo era un bich@ raro, pero ahora veo que hay más personas que ven las cosas como yo, felicidas Melmil por tu imparcialidad, teneniendo en cuenta que no soy del Madrid quizas vea las cosas con más imparcialidad.

Melmil  :023: :023:


melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #310 en: Enero 22, 2009, 10:46:19 am »
No salgo de mi asombro creí­ que yo era un bich@ raro, pero ahora veo que hay más personas que ven las cosas como yo, felicidas Melmil por tu imparcialidad, teneniendo en cuenta que no soy del Madrid quizas vea las cosas con más imparcialidad.

Melmil  :023: :023:



Cres, las cosas son, como son y el que quiere ver o vea otras cosas, pues el mismo, que pasa que suele haber mucho fanatico que no quiere ver la verdad, el domingo en mi abono yo decia penalti, pero va el arbitro y se lo traga y los que ya me conocen me miran y quitando a uno que es un fanatico, los demas ven lo que yo, eso si los que no me conocen, me miran como diciendo pero ese es del Madrid, incluso alguno mira para ver que bufanda llevo. Saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #311 en: Enero 22, 2009, 02:40:25 pm »
Tienes toda la razón del mundo melmil. Ir a ver un partido de fútbol en muchas ocasiones suele ser vergonzoso. Perece que rezumamos odio hacia lo que no sea nuestros "colores", el arbitro siempre está mal, el calificativo más educado que se escucha es H... P..., cualquier cosa es buena si nuestro equipo gana... en fin.
Y luego nos quejamos de cómo está la sociedad, sin darnos cuenta de que la sociedad somos nosotros.
"El opio del pueblo"
un saludo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #312 en: Enero 22, 2009, 05:05:10 pm »
Tienes toda la razón del mundo melmil. Ir a ver un partido de fútbol en muchas ocasiones suele ser vergonzoso. Perece que rezumamos odio hacia lo que no sea nuestros "colores", el arbitro siempre está mal, el calificativo más educado que se escucha es H... P..., cualquier cosa es buena si nuestro equipo gana... en fin.
Y luego nos quejamos de cómo está la sociedad, sin darnos cuenta de que la sociedad somos nosotros.
"El opio del pueblo"
un saludo

Estoy de acuerdo contigo Potto, el fútbol parece que es una via de escape para que muchos se desahoguen.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #313 en: Enero 23, 2009, 11:44:04 am »
No os parece que la sombra de Florentino es demasiado grande. Estará preparando su regreso??? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #314 en: Enero 23, 2009, 12:19:35 pm »
Por lo que dicen por aquí­ y según prensa y encuestas, todo el mundo está como loco deseando que se presente Florentino, desde luego yo no, he de reconocer que sus primeros cuatro años estuvieron bastante bien, sobre todo economicamente y dotando al club de nuevas tecnologias y poniendole en el siglo XXI, por que parecí­a que nos habiamos quedado anclados en los años 80, si bien el apartado economico, todo eran activos del club (la ciudad deportiva), quíé hay que agradecerle, pues que tuviera los contactos que tienen los poderosos para que ese terreno nos la cambiaran por otro más a las afueras y no se cuantas veces más grande (lo que es ahora la nueva c.deportiva de Valdebebas) y que ademas el de la antigua c.deportiva pasara de ser, en vez de instalaciones deportivas, pues lo recalificaran para poder hacer cuatro peazo de torres, eso es lo que consiguio el Floren. Deportivamente sus ultimos años desastre total, mucho figura que daba gusto ver, sobre todo a uno Zidane, a otros no tanto Ronaldo, pero titulos más bien pocos, incluso algunos malos fichajes, Milito no valia por estar lesionado, pero el ingles Woodgate si valia y estíé si que estaba lesionado.
Eso si tambien hay que reconocerle que llenara el campo de asientos vip, esos que cuestan una pasta, solo para ricos que se las sopla el futbol, pero que como tienen mucha pasta al partido guapo si quieren ir, ejemplo si alguno de vosotros quereis venir a Madrid a ver al Liverpool podeis comprar la entrada vip ya esta a la venta, por 1200 euros cada una te trataran como a un rey te enseñaran el Bernabeu, y tendras todo el catering que quieras, esto es lo que mola y al currito que de verdad le gusta el futbol, pues se queda sin asiento para ver al Liverpool que lo vea por la tele, que el ya podra venir a ver al Recre, pero a los que nos gusta el futbol, por lo menos a mi me jode, el otro dia con Osasuna a los 7 minutos de la segunda parte empiezan a entrar a sus asientos repartidos por varias zonas del campo los señores que tanto les gusta el futbol, yo no lo entiendo, si me gusta el futbol no me pierdo siete minutos por estar tomandola.  Por cierto sabeis alguno contestarme a esta pregunta si dentro de los recientos deportivos esta prohibido vender y tomar bebidas alcoholicas por que todo los de los asientos vip pueden ponerse de cubatas o cervezas hasta las trancas, ellos ¿no estan dentro del recinto deportivo? alguna respuesta, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.