INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101332 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #315 en: Enero 25, 2009, 08:28:20 am »
Por cierto sabeis alguno contestarme a esta pregunta si dentro de los recientos deportivos esta prohibido vender y tomar bebidas alcoholicas por que todo los de los asientos vip pueden ponerse de cubatas o cervezas hasta las trancas, ellos ¿no estan dentro del recinto deportivo? alguna respuesta, saludos 


Esa tambiíén me lo he preguntado yo en varias ocasiones, no lo entiendo.Melmil sera que esa gente como son de otra categorí­a, de los que hacen lo que se les pone........


Un saludo!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #316 en: Enero 25, 2009, 08:29:18 am »
  Saviola: "Mi situación en el Madrid es intolerable"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #317 en: Enero 25, 2009, 08:29:44 am »
Juande: "Quien quiera jugar siempre, que vaya a un equipo menor"

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #318 en: Enero 26, 2009, 11:30:23 am »
Por cierto sabeis alguno contestarme a esta pregunta si dentro de los recientos deportivos esta prohibido vender y tomar bebidas alcoholicas por que todo los de los asientos vip pueden ponerse de cubatas o cervezas hasta las trancas, ellos ¿no estan dentro del recinto deportivo? alguna respuesta, saludos 


Esa tambiíén me lo he preguntado yo en varias ocasiones, no lo entiendo.Melmil sera que esa gente como son de otra categorí­a, de los que hacen lo que se les pone........


Un saludo!!!

Entonces está claro esto es como el Titanic, hay varias clases y como tu dices hacen lo que se les pone................. lo de siempre las leyes no son para todos iguales, si no depende de la cartera que tengas, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #319 en: Enero 26, 2009, 11:33:44 am »
Bueno anoche con el Depor, sacamos 3 puntos muy importantes, ahora bien si queremos luchar por la liga se está acabando el plazo que yo me puse de confianza que eran los cinco proximos partidos que el Barsa tenia copa, sin duda queda uno o dos de esos cinco y nosotros no perdemos pero ello tampoco, este finde puede ser importante, el Barsa juega en Santander (con partido de copa el miercoles) y el Madrid en Soria, si no recortamos ya algun punto, esto se acabo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #320 en: Enero 26, 2009, 12:05:16 pm »
Bueno anoche con el Depor, sacamos 3 puntos muy importantes, ahora bien si queremos luchar por la liga se está acabando el plazo que yo me puse de confianza que eran los cinco proximos partidos que el Barsa tenia copa, sin duda queda uno o dos de esos cinco y nosotros no perdemos pero ello tampoco, este finde puede ser importante, el Barsa juega en Santander (con partido de copa el miercoles) y el Madrid en Soria, si no recortamos ya algun punto, esto se acabo, saludos
Pues parece que se acaba, asi es, el Barca está fuerte, fuerte y parece que no va a pinchar, pero cuidado, esto es fútbol y todo puede suceder.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #321 en: Febrero 01, 2009, 10:13:02 am »
El Madrid suma y sigue, hoy es el dí­a, si no pincha el Barsa esto se acabo, esperemos a ver que sucede esta tarde, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #322 en: Febrero 02, 2009, 12:05:59 pm »
Al final el Barsa saco ayer sus 3 puntos, con muchos apuros pero los saco, a mi me da que esto se acabo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #323 en: Febrero 07, 2009, 05:50:55 pm »
Os cuelgo la columna de Relaño (director de As) en el dí­a de hoy, a mi me parece tan interesante como la que os puso de el hace unas semanas, saludos para todos:

Alguien pensará que me pongo pesado con estas cosas, pero es que alguno las tiene que decir. Gago no juega esta noche; Alves, mañana, sí­. A Gago no le quitan tarjeta, a Alves, sí­. Le quitan una tarjeta amarilla del mismo dí­a en que el árbitro le perdonó una roja por una patada tremenda, que nos escandalizó a todos. ¡Bah! Una coincidencia. ¿Sí­? En lo que va de Liga se han quitado nueve amarillas. Dos al Barí§a (íésta y antes otra a Piquíé), ninguna al Madrid, dos a jugadores (Neníé y Palacios) que no acabaron su partido contra el Barí§a pero fueron indultados para jugar la semana siguiente contra el Madrid.

Así­ que de nueve, cuatro han alimentado al Barí§a o perjudicado al Madrid. Nunca al revíés. Luego está lo de Clos Gómez, que arbitra hoy: es el mismo que le anuló tres goles válidos al Madrid en el Calderón. No me imagino a un árbitro anulándole tres goles válidos al Barí§a en el campo del Espanyol, francamente, no me lo imagino. Y menos me lo imagino presentándose en el Camp Nou no mucho despuíés, pelillos a la mar, quíé tal están ustedes, yo bien, gracias. Mientras, Burrull sigue sin arbitrar porque se equivocó a favor del Madrid contra Osasuna. ¡A quiíén se le ocurre, hombre!

Vi el Barí§a-Mallorca. A última hora le guindaron un penalti al Mallorca. Un 2-1 en un partido de ida no está mal para la vuelta, pero un 2-0... El Barí§a juega de maravilla, pero la forma en que le allanan los caminos, con tarjetas fáciles a los rivales, escasas a los propios, dudas falladas a su favor u obsequios menos disimulados, quita míérito a su desempeño. El Barí§a va a ganar esta Liga con seguridad, porque es el mejor. Será justo. Pero el ríécord, que tambiíén doy por hecho, no tanto. El tí­tulo lo pondrá el Barí§a, el ríécord lo pondrá el villarato, en cuyo trasfondo se mueve Gaspart a las mil maravillas.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #324 en: Febrero 08, 2009, 10:25:20 am »
Juande: "Está costando un poco hacer el segundo gol"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #325 en: Febrero 13, 2009, 11:33:11 am »
Drenthe: "Necesito el cariño del Bernabíéu para triunfar"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #326 en: Febrero 13, 2009, 11:34:31 am »
Drenthe: "Necesito el cariño del Bernabíéu para triunfar"

Con el dinero que cobras, el cariño tenias que dar tu a los socios.......



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #327 en: Febrero 13, 2009, 11:46:18 am »
Drenthe: "Necesito el cariño del Bernabíéu para triunfar"
Yo necesito el de Lierni. Se lo voy a comentar :016: :016: :016:
Desde luego el dinero no les sienta nada bien a algunos.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #328 en: Febrero 13, 2009, 03:41:30 pm »
JUANDE RAMOS ENTRENADOR DEL REAL MADRID
«El Sporting es un equipo difí­cil y lo que más me preocupa es su bloque»
«Nuestro objetivo es mantener en El Molinón la racha de victorias que llevamos. Nuestra ilusión es recuperar el terreno perdido con el Barí§a»


Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #329 en: Febrero 14, 2009, 11:02:26 am »
El Molinón le cantará el «Gijón del alma» al Real Madrid

Si las hinchadas pudiesen cobrar derechos de autor sobre sus lemas, a estas horas la del Sporting serí­a millonaria. Porque el «Así­, así­, así­ gana el Madrid», que surgió de las gradas de El Molinón el 25 de noviembre de 1979, ha sido versionado en casi todos los campos de España desde entonces. La cosa vení­a de lejos, de los agravios que habí­a sufrido el Sporting en las temporadas anteriores frente al Madrid, pero estalló de forma espontánea en el minuto 7 del partido, cuando Enzo Ferrero vio la tarjeta roja tras un altercado con su marcador, San Josíé, que ni siquiera fue amonestado.

Once años despuíés, el Real Madrid regresa a Gijón y la ciudad se prepara para recibirlo con la expectación que sólo generan los equipos grandes. La expedición blanca tiene previsto aterrizar a las 20 horas de esta tarde en el aeropuerto de Asturias. Desde allí­ se trasladará en autocar al hotel Palacio de La Llorea, adonde tienen previsto llegar en torno a las 20.30 horas.

El hotel Palacio de La Llorea ha tenido que contratar un servicio extra de seguridad privada. Una vez en el hotel, dos futbolistas designados por el club firmarán autógrafos, de forma restringida, a unos cien aficionados que han conseguido hacerse con una invitación previa y que ya están apuntados en una lista que controla el club blanco. El resto los verá de lejos.