INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REAL MADRID  (Leído 101324 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #345 en: Febrero 26, 2009, 04:05:23 pm »
Quiero recordaros que opte por el Liverpool para la champions. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #346 en: Febrero 26, 2009, 11:19:30 pm »
Hola a todos, no penseis que he desaparecido, es que desde ayer no he tenido mucho tiempo libre, bueno al grano. Vaya partido el de ayer, nuestros queridos tecnicos Juande y Benitez, acabaron hasta con el ambiente que habí­a en el campo, futbol poco, pero eso si colocación y taponar huecos bastante bien.
La verdad que salí­ un poco decepcionado del campo, me esperaba una victoria y como digo yo siempre no es por perder, si no la manera de perder, en ningún momento dimos la impresión de poder romper la telaraña de Benitez (y eso es lo más preocupante para la vuelta), si aquí­ no les hemos podido meter mano por ningún lado, como se la vamos a meter allí­ cuando ademas hay que meter dos chicharros. Pero bueno mientras hay vida hay esperanza y en futbol puede pasar cualquier cosa, pero la verdad que ahora lo veo muy chungo, a ver como plantea el partido de vuelta Juande, lo normal por lo menos serí­a lo que yo intentarí­a hacer, es ir a por todas, un intercambio de golpes y el que más meta pues pasara (no dejar que, como ha pasado aquí­, que ello impongan su ritmo cansino y nos contaguien), siempre partiendo de la base, de que nosotros tenemos que meter dos como sea y si nos meten uno, nos da igual, mientras nosotros metamos dos y luego está el otro planteamiento, el del 0-0 y llegar al minuto 80 con posibilidad de encontrarte con un gol (como ha pasado en el Bernabeú) y forzar la prorroga, sin duda está es demasiado arriesgada pero Juande sabra lo que hace, saludos
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 11:23:47 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #347 en: Febrero 27, 2009, 11:24:51 am »
Creo que el Madrid lo tiene un poco jodido. Pero cosas más difí­ciles seguro que han hecho.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #348 en: Marzo 02, 2009, 10:38:45 am »
De acuerdo, pero menos que antes...
Y por lo menos no se ridiculizan tanto.
Creo que el Madrid lo tiene un poco jodido. Pero cosas más difí­ciles seguro que han hecho.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #349 en: Marzo 02, 2009, 11:57:22 am »
Tachan, Tachan parece que el Barsa se ha empeñado en que haya liga, cuando ya estaba casi finiquitada, desde luego yo ya la habí­a dado por perdida, pero despues de recortar dos puntos la semana pasada le comentaba a un amigo que los dos proximos partidos podian ser muy importantes, el Barsa con el Español yo pensaba que eran tres puntos faciles para el Barsa y la visita del Betis no me gustaba mucho, pero ya se sabe futbol es futbol y el Barsa ha pinchado y el Madrid ha goleado, en definitiva que tres puntitos recortados y estamos a siete y la semana que viene visitamos al Español y el Barsa visita el Calderón donde todaví­a este año no ha ganado el Atletí­ que mejor momento para que gane, veremos que sucede, saludos

Pos va a resultar que hay liga, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #350 en: Marzo 03, 2009, 01:45:44 pm »
Melmil quien os iba a decir esto hace 3 semanas!!!!


 :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: REAL MADRID
« Respuesta #351 en: Marzo 03, 2009, 02:41:25 pm »
Desde luego yo no..
Melmil quien os iba a decir esto hace 3 semanas!!!!


 :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: REAL MADRID
« Respuesta #352 en: Marzo 03, 2009, 04:02:44 pm »
Si hay algún equipo capaz de realizar gestas casi imposibles este es el Merengue, mal que nos pese a los Colchoneros.  Suerte Melmil  :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #353 en: Marzo 04, 2009, 08:49:51 am »
Raúl: "Podemos ganar en Anfield"

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #354 en: Marzo 04, 2009, 09:33:43 am »
Raúl: "Podemos ganar en Anfield"
Claro que pueden ganar, esto me recuerda la famosa "rosa en el culo" del difunto Miguel Muñoz.
suerte :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #355 en: Marzo 04, 2009, 01:19:04 pm »
Si hay algún equipo capaz de realizar gestas casi imposibles este es el Merengue, mal que nos pese a los Colchoneros.  Suerte Melmil  :023:

Eso quiero yo una de esas gestas, pero en Anfield el martes que viene, saludos y gracias
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #356 en: Marzo 04, 2009, 01:20:30 pm »
Melmil quien os iba a decir esto hace 3 semanas!!!!


 :023:

La verdad que esto del futbol es la leche, siempre puede pasar cualquier cosa, pero bueno queda mucho todaví­a, veremos que suecede, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #357 en: Marzo 04, 2009, 01:28:04 pm »
El sabado nos espera el derbi, de momento no me da buenas vibraciones, pero veremos lo que pasa, del Atletí­ no me fio ni un pelo, es un equipo tan especial capaz de lo mejor y de lo peor, por regla general estos ultimos años cuando juegan contra nosotros salen como acojonados o atontados o adormilados, medio cagados (no se que palabra poner y que nadie se me ofenda por favor) y por eso no me da buena espina de momento el derbi, hace mucho que no nos ganan y algún dí­a tendra que llegar, desde luego para nosotros es un partido importantisimo, por que ahora que estas ahi en la liga, palmar y poder ponerte otra vez a 7 puntos, creo que seria un mazazo moralmente. Por suerte estare en el Bernabeu el sabado, me tocaba currar por la tarde, pero al final currare por la mañana, saludos a todos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #358 en: Marzo 04, 2009, 03:47:17 pm »
Venga melmil mas animos que estais en racha.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID
« Respuesta #359 en: Marzo 04, 2009, 03:47:46 pm »
Raul:"Me gustarí­a que fichásemos a más españoles"