INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA  (Leído 5223 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2009, 01:03:31 am »
Gracias Cigu,por acordarte de mí­.Estoy en esta acción desde verano del 2007,creo que me estare mí­nimo otros dos años,no participo en el foro pero te sigo en mi silencio.Animo a todos.

josep
Me ha llegado al corazón, de verdad que me has emocionado. Para poder venderlas a buen precio 4 o 5 euros pasarán almenos 2 años como bien apuntas, pero ambos sabemos que merece la pena esperar.

Vi que estabas registrado, se agradece tu presencia. Respecto al foro, no he tenido demasiado tiempo para poder poner todo los gráficos y valores que quisiera por eso me centro en los que mejor pinta les veo o los valores de moda, una experiencia nueva. Gracias de nuevo.


OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2009, 07:04:37 am »
Tu si que sabes socio, Akelarre the best. Por cierto cambiame el avatar del mono borracho y ponme a la txinita bailona. :023:
a mi tambien me gustaria que subieran y mucho mucho mucho mucho mucho mucho........
lo de cambiar el avatar estoy de acuerdo mola mas la chinita bailona que el mono que tienes colocado tan feo feo feo feo feo.......
salud y suerte para todos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2009, 04:00:06 pm »
Tu si que sabes socio, Akelarre the best. Por cierto cambiame el avatar del mono borracho y ponme a la txinita bailona. :023:
:016: :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2009, 04:01:52 pm »
:016: :021:
joder Orpheo borra el post que he puesto nuevo, aún no habí­as escrito la respuesta y queda feo. Gracias socio, a ver si así­ tenemos suerte... y que bien baila la jodia... hmmmmmmmmmmmmmm :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2009, 05:31:48 pm »
joder Orpheo borra el post que he puesto nuevo, aún no habí­as escrito la respuesta y queda feo. Gracias socio, a ver si así­ tenemos suerte... y que bien baila la jodia... hmmmmmmmmmmmmmm :016: :016:
:016: :016: Hecho. Así­ que te gusta el baile de la chinita eh pillí­n :016: :016: y eso qeu no escuchas la canción. Afillllllmaaaaa, afilllllmaaaaa. :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: POST DE LA ILUSION EN AFIRMA
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2009, 05:46:41 pm »
:016: :016: Hecho. Así­ que te gusta el baile de la chinita eh pillí­n :016: :016: y eso qeu no escuchas la canción. Afillllllmaaaaa, afilllllmaaaaa. :016: :016: :016: :023:
Afilmativo si... me gusta la txinita... mira que somos golfos... grrrrrrrrrrrrrrr... ya nos vale  :023:

Buenas tardes maquina!!!