INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enel SpA (ENLAY)  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enel SpA (ENLAY)
« en: Abril 15, 2023, 12:40:00 pm »
Enel vendió sus activos en Rumanía y Perú por un valor total de 1.260 y 3.100 millones de euros, respectivamente.
Esto está en línea con el plan de reducción de deuda de la compañía.

Enel SpA (ENLAY)
6,24            -0,09 (-1,42%)          Al cierre: 14 de abril 03:59PM EDT


Enel SpA opera como operador integrado de electricidad y gas a nivel mundial.
La empresa genera, distribuye, transmite y comercializa energía eléctrica; transporta y comercializa gas natural; suministra GNL y otros combustibles; y construye y opera plantas de generación y redes de distribución.
Además, la empresa proporciona infraestructura de carga de vehículos eléctricos para clientes públicos y privados, además de participar en el negocio de materias primas energéticas.
Opera centrales eólicas, térmicas, hidroeléctricas, nucleares, fotovoltaicas y geotérmicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enel SpA (ENLAY)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2024, 12:31:47 pm »
Las acciones de Enel SpA ADS Common Stock ( ENLAY ) cayeron el jueves con volumen promedio.
Enel Societa Per Azi ADR obtiene una puntuación de sentimiento alcista

Enel SpA (ENLAY)
6.56             -0,10 (-1,50%)             Al cierre: 03:59 p.m.EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...