INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Fed retrasa por segunda vez la publicación del 'stress tests' de los bancos  (Leído 804 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La Fed retrasa por segunda vez la publicación del 'stress tests' de los bancos

La Reserva Federal de Estados Unidos ha postpuesto por segunda vez la publicación del 'stress tests', el test de solvencia aplicado a los 19 bancos más importantes del paí­s para cuantificar sus necesidades de capital, mientras los directivos debaten las conclusiones preliminares con los funcionarios del Tesoro. Los resultados, inicialmente previstos para el 4 de mayo, podrí­an no ser revelados hasta finales de la próxima semana, según han comunicado fuentes cercanas a Bloomberg.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Esto huele a chamusquina, si fuesen buenos, perdón mejores de lo esperado, habrí­a prisa por hacerlos públicos, hasta habrí­a filtraciones, creo yo.

Ricky33

  • Visitante


      Esto me huele a dólares a mansalva para salvar a los bancos...bueno ya dijo Obama que al coste que fuera no se podia dejar caer a los bancos..total el deficit ya lo pagaran de aqui a unos años..el año no se sabe jejjeje...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Pues porque Dinamarca no es un estado de la Unión, pero como escribió el inmortal Shakespeare en la no menos celebre Hamlet... porque de no ser asi nos vendrí­a al pelo la frase:
"Algo huele a podrido en Dinamarca"
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.