INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Massa: "Lo de Kimi es psicológico, yo tambiíén sufrí­ con Alonso"  (Leído 524 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Si hay un piloto que conoce bien Ferrari, íése es Felipe Massa. El ahora de Williams ve desde fuera el caos en el que se ha convertido la escuderí­a italiana y echó un capote tanto a Fernando Alonso como a Kimi Rí¤ikkí¶nen, con los que compartió equipo vestido de rojo. Principalmente al finlandíés, que está viendo cómo es superado casi siempre por el español.

"Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, así­ que si no eres perfecto es muy difí­cil estar delante de íél"

"Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo tambiíén sufrí­ mucho cuando Alonso llegó. Es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, simplemente basándose en lo que ha hecho en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer", entiende Massa.

El brasileño ahondó en la cuestión mental. "Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no se motiva, al igual que dijeron conmigo, que era a causa de mi accidente", aseguró en declaraciones al diario brasileño Lance. Pero para Massa, la razón fundamental se llama, simple y llanamente, Fernando Alonso.

"En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, así­ que si no eres perfecto es muy difí­cil estar delante de íél. Tambiíén es muy inteligente y es capaz de conseguir poner al equipo de su lado. Eso hace que el otro piloto sufra. Cuando ves al otro piloto con cada vez más atención por parte del equipo, es muy difí­cil darle la vuelta a la situación", explicó.