INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Athletic club de Bilbao  (Leído 143047 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #855 en: Octubre 25, 2010, 08:57:40 am »
Fue el Athetic el que tomó el mando desde el pitido inicial y asedió la meta del Sevilla una y otra vez en busca del gol.  El Sevilla se llevó con sufrimiento un partido que controlaba con un 3-0 a los 62 minutos para finalizar con un  4-3, con penalti muy protestado a favor del Sevilla.   :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #856 en: Octubre 25, 2010, 02:10:51 pm »
La lógica dice que un equipo que mete tres goles no pierde. Se le olvidaba decir que esto sucede cuando atras, hay contundencia y concentración. Si tenemos una defensa de patio de colegio, adios muy buenas :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #857 en: Octubre 25, 2010, 02:16:16 pm »
La lógica dice que un equipo que mete tres goles no pierde. Se le olvidaba decir que esto sucede cuando atras, hay contundencia y concentración. Si tenemos una defensa de patio de colegio, adios muy buenas :023:

El arbitro tampoco estuvo muy fino que se diga.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #858 en: Octubre 26, 2010, 08:12:25 am »
ROBERT BASIC | BILBAO..-

Juan Manuel Delgado, directivo del Athletic y presidente del equipo femenino, cargó ayer con dureza contra el colectivo arbitral al entender que «está perdiendo el respeto a nuestro club». El criterio de Clos Gómez, que se 'inventó' dos penaltis a favor del Sevilla y cortó de raí­z la reacción del equipo, ha causado un hondo malestar tanto en el vestuario como en los despachos de Ibaigane, aunque conviene recordar que Joaquí­n Caparrós echó balones fuera cuando se le preguntó por la labor del colegiado -«juzgadlo vosotros», espetó a la Prensa- y Fernando Garcí­a Macua prefirió morderse la lengua para no decir lo que pensaba. Todo lo contrario que Delgado, indignado con el proceder de los hombres de negro y extremadamente crí­tico con sus parámetros de medición.

«Durante esta temporada se ha visto que es muy fácil dejarnos con diez, anularnos goles legales y sufrir arbitrajes que condicionan el juego», estalló el directivo en sus declaraciones a la página oficial del club. Y continuó: «Siendo un equipo de la zona media-alta tenemos estadí­sticas tan demoledoras como las de ganar solo tres partidos sobre veinte arbitrados por un mismo colegiado». El presidente del Athletic femenino apunta con su dedo acusador hacia Undiano Mallenco, que presenta un balance demoledor para los intereses rojiblancos: 9 derrotas, 8 empates y tan solo 3 victorias. El 11 de septiembre estuvo en San Mamíés y el Atlíético se anotó una ajustada victoria (1-2).

...................................

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #859 en: Octubre 26, 2010, 08:30:48 am »
El tema de los árbitros es viejo, lo que me cuesta entender es cómo los equipos que se sienten maltratados no se unen y hacen fuerza y proponen algún otro tipo de ayuda al arbitraje. Antes era porque no eran profesionales, ahora si lo son pero creo que el arbitraje no ha mejorado mucho. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #860 en: Octubre 31, 2010, 05:59:25 pm »
Hoy hay que ganar al Getafe para estar en la zona tranquila y no empezar a ponernos nerviosos.


  :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #861 en: Noviembre 01, 2010, 11:15:37 am »
Cómoda victoria por 3 - 0 ante un Getafe, me gusta como saltamos al campo, si señor como leones.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #862 en: Noviembre 01, 2010, 11:50:36 am »
Txetxu, vas a bajar este año a Madrid a ver al Athletic?, creo que juegan el finde del 20 noviembre, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #863 en: Noviembre 01, 2010, 02:39:38 pm »
Txetxu, vas a bajar este año a Madrid a ver al Athletic?, creo que juegan el finde del 20 noviembre, saludos

Este año no puedo Melmil, tengo un mes de noviembre algo liadillo.Esperare a llegar a la final de la copa para ir a Madrid :016: :016:


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #864 en: Noviembre 01, 2010, 03:59:00 pm »
Este año no puedo Melmil, tengo un mes de noviembre algo liadillo.Esperare a llegar a la final de la copa para ir a Madrid :016: :016:


 :023:

Otra vez en la final de Copa,  no iba a ser mucho otra final, jajajaja, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #865 en: Noviembre 02, 2010, 08:40:16 am »
cí¶mo está el patio, a decir verdad, la imagen que está dando el Athletic es muy buena ( en algunos Partidos) pero de ahi a jugar la final de la copa.... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #866 en: Noviembre 02, 2010, 08:58:03 pm »
cí¶mo está el patio, a decir verdad, la imagen que está dando el Athletic es muy buena ( en algunos Partidos) pero de ahi a jugar la final de la copa.... :023:

Es que estos últimos años llegar a la final de la copa no esta muy caro que se diga.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #867 en: Noviembre 04, 2010, 08:25:00 am »
Pues está igual de caro que otros años Txetxu, se tienen que ganar todas las eliminitarias hasta quedar dos equipos. Si has caido en el camino... pues te ha salido caro.
De todos modos me gusta como está jugando, juego por banda, bien atras, adelante con gol :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #868 en: Noviembre 04, 2010, 01:37:41 pm »
Pues está igual de caro que otros años Txetxu, se tienen que ganar todas las eliminitarias hasta quedar dos equipos. Si has caido en el camino... pues te ha salido caro.
De todos modos me gusta como está jugando, juego por banda, bien atras, adelante con gol :023:

No coincido contigo, estos últimos años esta mas fácil que nunca llegar a la final(que no digo que sea fácil).Los equipos le prestan menos atención que antes, para mi eso tiene solución el que gane la copa a Champions, no me parece lógico que el cuarto de la liga tenga mas premio que el campeón de copa.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #869 en: Noviembre 04, 2010, 01:54:29 pm »
RAFA BEATO. Bilbao04/11/10 El Liverpool se ha convertido en el penúltimo pretendiente de Fernando Llorente, el delantero del Athletic, quien sigue siendo centro de casi todas las miradas e intereses de clubes de toda Europa.