INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Athletic club de Bilbao  (Leído 143047 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #180 en: Octubre 06, 2008, 08:47:34 am »
Buenos dias Sapakondi, está el tema jodidillo no???. Quíé les pasa a los jugadores???, ayer era como si no estuvieran en el partido. No se, no se, los periodistas tambiíén parece que ya se han empezado a poner nerviosos. Venga ánimo, tengamos confianza, y no despeguemos los pies del suelo.
No creo sinceramente que haya equipo para Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #181 en: Octubre 06, 2008, 09:08:11 am »
Mal muy mal amigo Potto, menudo colador de defensa y en la delantera no le metemos un gol ni al arco iris, y encima somos un equipo sin garra que es lo que nunca puede perder el Athletic.

Aupa Athletic!!



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #182 en: Octubre 06, 2008, 09:27:58 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La filosofí­a especial que tiene el Athletic, hace que la "garra" sea el plus de calidad que hace falta.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #183 en: Octubre 06, 2008, 09:30:13 am »
Ah! por cierto. Este fin de semana he hecho una gran escursión micológica ( frustrante ) 6 horas de caminata para 12 boletus. De momento no hay "golpe". Por lo tanto nos conformaremos con champiñones en la comida.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #184 en: Octubre 06, 2008, 04:12:44 pm »
Ah! por cierto. Este fin de semana he hecho una gran escursión micológica ( frustrante ) 6 horas de caminata para 12 boletus. De momento no hay "golpe". Por lo tanto nos conformaremos con champiñones en la comida.


Potto de aquí­ al 18 quizás salga algo......



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #185 en: Octubre 06, 2008, 04:32:19 pm »
Ya veremos, ya veremos.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #186 en: Octubre 07, 2008, 09:04:57 am »
«No pasaremos apuros en la Liga», dice Macua

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #187 en: Octubre 07, 2008, 09:26:07 am »
la situacion esta un poco complicada, tenercuidado con el Capa, que en coruña casi descendemos... y eso que es un gran entrenador bajo mi punto de vista, lo que ocurre es que hay que tener un poco de paciencia y dejarle tiempo como le dieron en Sevilla.
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #188 en: Octubre 07, 2008, 11:45:55 am »
Totalmente de acuerdo Oloroso, "Jokin Caparros" es un gran entrenador, lo ha demostrado pero necesita tiempo.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #189 en: Octubre 07, 2008, 02:09:47 pm »
No comparto vuestra opinión, no me parece un mal entrenador pero tampoco un gran entrenador.



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #190 en: Octubre 07, 2008, 02:23:14 pm »
Ten en cuenta que una de las premisas que tiene que tener el entrenador del Athletic es admitir su filosofí­a de contratación de jugadores. Creo que cualquiera no aceptarí­a ser entrenador en esas condiciones.
De todas maneras, quiíén es el entrenador de tus sueños? Quiíén harí­a al Atlhetic europeo???

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #191 en: Octubre 07, 2008, 02:39:36 pm »
Ten en cuenta que una de las premisas que tiene que tener el entrenador del Athletic es admitir su filosofí­a de contratación de jugadores. Creo que cualquiera no aceptarí­a ser entrenador en esas condiciones.
De todas maneras, quiíén es el entrenador de tus sueños? Quiíén harí­a al Atlhetic europeo???


No entiendo como deja que se marche Aduriz, con los pocos delanteros de garantidas que tenemos.Tampoco entiendo lo de Casas, de no tener ficha a titular el primer partido y ahora otra vez desaparecido ( Casas no me gusta nada). No me gustan sus planteamientos extra defensivos, el ultimo partido perdiendo ya 2 - 0 y jugando con un solo delantero cambia delantero por delantero y no me gusta nada la imagen del equipo se supone que Caparros es un tí­o con garra y mucho carácter y el  Athletic tambiíén pero el equipo casi ningún partido transmite esas sensaciones.

Mi entrenador, que no habrí­an dejado irse a Valverde que lo estaba haciendo de maravilla.

 :023:


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #192 en: Octubre 07, 2008, 04:51:24 pm »
Totalmente de acuerdo el "txingurri" era un gran entrenador. En su momento se dijo que planteó a la directiva que o íél o un par de jugadores y la directiva debió elegir a los jugadores. No síé que hay de cierto en esto eh.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #193 en: Octubre 07, 2008, 08:21:56 pm »
Totalmente de acuerdo el "txingurri" era un gran entrenador. En su momento se dijo que planteó a la directiva que o íél o un par de jugadores y la directiva debió elegir a los jugadores. No síé que hay de cierto en esto eh.

Los jugadores tienen mucho poder, a Mendilibar tambiíén se dijo que lo tiraron los jugadores.

Potto que bien viene este agua para los boletus :016: :016:


 :023:

kapu

  • Visitante
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #194 en: Octubre 07, 2008, 11:07:33 pm »
pues a mi este mister no me gusta nada, y ademas empieza a hacerse lios, por ej: koikili apartado, cuando el año pasado el mas dificil para el ya que viene de 2b le saco las castañas del fuego jugando antes que del horno, a aduriz le invita a irse y claro con 28 años y un mister con 2 temporadas mas, esta claro, le fichan a balenciaga y sin pretemporada y nada titular, y no digo que no sea malo pero koikili en toda la temporada pasada no hizo una cagada como la del otro dia o la de casas en el 1er partido, javi martinez de 2ª punta el otro dia, estaba mas perdido que un pulpo en un garage  y encima yeste en el centro del campo cuando los cambios de posiciones eran evidentes.
en lezama no le entiende nadie del futbol base: le trae a del olmo, total pa nada ya se vera, siempre es mejor lo de fuera que lo de casa, cuando en lezama para hacer lo que hace del olmo se le pueden dar oportunidades a urko arroyo, ismael ...; en pretemporada le lleva a iker muniain, 15 años, ahora esta el chaval ke no le entra una paja por el culo ... etc etc
corroboro totalmente lo de que casi desciende al depor y en sevilla no hizo tanto porque se ve claramente que era un equipo en ascenso  y cuando se fue ha conseguido mucho mas sino ahi los exitos.
total en mi opinion no come turron o si lo hace con este mister el athletic hara historia, en 2ª.