INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Athletic club de Bilbao  (Leído 142315 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #240 en: Noviembre 17, 2008, 02:38:58 pm »
Sapakondi, vaya tres puntitos los de anoche, lo estuve escuchando mientras curraba (que ayer me toco) y que sufrimiento hasta que aparecio Llorente y os dio el golito de la tranquilidad, de todas maneras yo lo veia claro lo vuestro, te fijaste en mi apuesta de la quiniela el Athletic un 1 fijo, saludos

Ah por cierto Pharma que yo sepa es del Celta, no del Depor, saludos

Es del Depor  ya que el es de la Coruña, pero como ahora vive cerca de Vigo tambiíén es del celta pero bueno eso mejor que lo explique el.


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #241 en: Noviembre 17, 2008, 05:12:28 pm »
Sapakondi, vaya tres puntitos los de anoche, lo estuve escuchando mientras curraba (que ayer me toco) y que sufrimiento hasta que aparecio Llorente y os dio el golito de la tranquilidad, de todas maneras yo lo veia claro lo vuestro, te fijaste en mi apuesta de la quiniela el Athletic un 1 fijo, saludos

Ah por cierto Pharma que yo sepa es del Celta, no del Depor, saludos
Efectivamente como dice Sapakondi, lo mio es un caso raro, un Coruñes afincado en Vigo, mi familia entera es Coruñesa de muchas generaciones, hasta mi abuelo ha sido alcalde de la ciudad, de joven he escupido contra el Celta y contra Vigo cientos de veces... La primera vez que fui a Balaidos, nos acercamos a Vigo desde Santiago (estudiando la carrera) y fuimos a animar al Atlíético de Madrid de Futre y a echar pestes contra el Celta.
Pero en esta vida escupir al cielo y que te caiga encima, todo lo mismo, me case con una viguesa, me vine a esta ciudad de Vigo, y como me gusta el futbol, pues en Vigo el Celta es lo que hay, no hay más opciones.
Ahora oigo a mis hijas pequeñas que dicen, Celta, Celta RARARA...
Ver para creer, por supuesto mis amigos en Coruña me llaman renagado y en Vigo tratan de que vaya a ver un Celta-Depor a Balaí­dos, para ver si animo al Celta como todos los domingos o si mi corazon sigue siendo blanquiazul.
No les daríé ese gusto, los derbis (cuando los habí­a) los veo en casa, yo solito.
Un caso raro el mio, pero el fútbol los domingos que no me lo saquen.
Saludos memil.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #242 en: Noviembre 18, 2008, 11:21:37 pm »
pharma mira que eres rarito y lo curioso es que con esa cara de bueno pareces del madrid :016: :016: :016: :016: :016:una pregunta cuando estudiabas en santigo eras del compostela :016: :016: :016: :016:
saludos amigo
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #243 en: Noviembre 19, 2008, 08:44:02 am »
Tranqui pharma, me parece que nos hemos juntado una buena cuadrilla de bichos raros. Yo de ser soy desde pequeñito del Athletic ( todos mis amigos eran de la Real) pero nunca he sido antiReal por lo que hace 17 años en la cuadrilla ( todos de la Real) fundamos una peña de la Real. Cuando vienen los jugadores de la Real a la sociedad (soy el cocinero) y mis colegas les comentan que soy del Athletic no te creas que comen con tranquilidad.
Sentir unos colores, no quiere decir que odies otros.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #244 en: Noviembre 19, 2008, 09:49:15 am »
Efectivamente como dice Sapakondi, lo mio es un caso raro, un Coruñes afincado en Vigo, mi familia entera es Coruñesa de muchas generaciones, hasta mi abuelo ha sido alcalde de la ciudad, de joven he escupido contra el Celta y contra Vigo cientos de veces... La primera vez que fui a Balaidos, nos acercamos a Vigo desde Santiago (estudiando la carrera) y fuimos a animar al Atlíético de Madrid de Futre y a echar pestes contra el Celta.
Pero en esta vida escupir al cielo y que te caiga encima, todo lo mismo, me case con una viguesa, me vine a esta ciudad de Vigo, y como me gusta el futbol, pues en Vigo el Celta es lo que hay, no hay más opciones.
Ahora oigo a mis hijas pequeñas que dicen, Celta, Celta RARARA...
Ver para creer, por supuesto mis amigos en Coruña me llaman renagado y en Vigo tratan de que vaya a ver un Celta-Depor a Balaí­dos, para ver si animo al Celta como todos los domingos o si mi corazon sigue siendo blanquiazul.
No les daríé ese gusto, los derbis (cuando los habí­a) los veo en casa, yo solito.
Un caso raro el mio, pero el fútbol los domingos que no me lo saquen.
Saludos memil.

Si ya digo yo, que está vida da muchas vueltas, saludos Pharma
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #245 en: Noviembre 18, 2008, 03:53:31 pm »
Efectivamente como dice Sapakondi, lo mio es un caso raro, un Coruñes afincado en Vigo, mi familia entera es Coruñesa de muchas generaciones, hasta mi abuelo ha sido alcalde de la ciudad, de joven he escupido contra el Celta y contra Vigo cientos de veces... La primera vez que fui a Balaidos, nos acercamos a Vigo desde Santiago (estudiando la carrera) y fuimos a animar al Atlíético de Madrid de Futre y a echar pestes contra el Celta.
Pero en esta vida escupir al cielo y que te caiga encima, todo lo mismo, me case con una viguesa, me vine a esta ciudad de Vigo, y como me gusta el futbol, pues en Vigo el Celta es lo que hay, no hay más opciones.
Ahora oigo a mis hijas pequeñas que dicen, Celta, Celta RARARA...
Ver para creer, por supuesto mis amigos en Coruña me llaman renagado y en Vigo tratan de que vaya a ver un Celta-Depor a Balaí­dos, para ver si animo al Celta como todos los domingos o si mi corazon sigue siendo blanquiazul.
No les daríé ese gusto, los derbis (cuando los habí­a) los veo en casa, yo solito.
Un caso raro el mio, pero el fútbol los domingos que no me lo saquen.
Saludos memil.

Casos más raros se conocen, mis vecinos, íél Madrid y ella del Barcelona, ella del Sporting, íél del Real Oviedo, y para más rareza su hijo de la Real Sociedad, (claro ha nacido en Donosti)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #246 en: Noviembre 19, 2008, 09:48:11 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=pC_b8RhqDlA



Que bueno, me ha puesto los pelos de punta.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #247 en: Noviembre 20, 2008, 09:05:33 am »
Son los niños de Bukavu, en Congo, cantando el himno del Athletic de Bilbao. El  Athletic donó material deportivo a estos chavales a travíés de la ONG Coopera, Carmen Vidal, una de las componentes de Coopera que trabaja en la zona, les enseñó el himno.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #248 en: Noviembre 20, 2008, 12:14:59 pm »
Serí­a interesante saber cuantos de los jugadores de la primera plantilla saben el himno

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #249 en: Noviembre 20, 2008, 01:10:46 pm »
Serí­a interesante saber cuantos de los jugadores de la primera plantilla saben el himno

Todos seguro que no.

Les tenian que poner el video de los crios de Congo antes del partido del domingo.

 :023:



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #250 en: Noviembre 20, 2008, 01:58:31 pm »
Casi mejor mandarles una temporadita al Africa profunda no???

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #251 en: Noviembre 20, 2008, 05:48:52 pm »
Casi mejor mandarles una temporadita al Africa profunda no???

Para eso ya estan Grisom y Chacon.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #252 en: Noviembre 21, 2008, 12:07:21 pm »
Tienes razón Txetxu. perdona pero esta semana no he estado muy activo en el foro de deportes ( ando más liado que una persiana) a ver si la semana siguiente ando un poco más tranquilo.
Bueno que, el fí­n de semana tres puntitos para la buchaca??? :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #253 en: Noviembre 21, 2008, 12:34:19 pm »
Tienes razón Txetxu. perdona pero esta semana no he estado muy activo en el foro de deportes ( ando más liado que una persiana) a ver si la semana siguiente ando un poco más tranquilo.
Bueno que, el fí­n de semana tres puntitos para la buchaca??? :016: :016:

Potto como castigo tendras que cocinar para mi. :016: :016:


Un saludo amigo!!! :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.832
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #254 en: Noviembre 21, 2008, 02:17:06 pm »
Potto como castigo tendras que cocinar para mi. :016: :016:


Un saludo amigo!!! :023:
Ya sabes que para eso no hay problema.