INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Athletic club de Bilbao  (Leído 142241 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #375 en: Febrero 02, 2009, 04:16:56 pm »
Buena victoria la del sabado que nos coloca con 29 puntos y la moral bastante alta para ir a Sevilla a jugar la ida de las semifinales de copa.



Aupa Athletic!!!!!!



 :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #376 en: Febrero 02, 2009, 06:49:50 pm »
Cuidadito con los saques de banda rápidos tienen los recogepelotas muy bien entrenados cuando el resultado no les favorece

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #377 en: Febrero 02, 2009, 06:53:02 pm »
Cuidadito con los saques de banda rápidos tienen los recogepelotas muy bien entrenados cuando el resultado no les favorece
:016: :016: :016:



 :023:



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #378 en: Febrero 05, 2009, 08:47:55 pm »
Personalmente creo que teneis un pasito dado  suerte en el la vuelta :021:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #379 en: Febrero 05, 2009, 08:54:25 pm »
No es mal resultado pero como llegamos al minuto 90 con 1 - 1 se quedo algo mal sabor de boca, tambien reconozco que el Sevilla merecio ganar.Ahora a darlo todo en la vuelta y intentar meternos en la final.


Aupa Athletic!!!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #380 en: Febrero 06, 2009, 09:31:59 am »
Despuíés de lo visto en el Sánchez Pizjuan, me temo que la final no es para nosotros. Me da que el Sevilla va  a jugar a la contra y nos pueden pillar fasil, fasil. 
Que dice "Rappel" ??? :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #381 en: Febrero 06, 2009, 04:56:23 pm »
Despuíés de lo visto en el Sánchez Pizjuan, me temo que la final no es para nosotros. Me da que el Sevilla va  a jugar a la contra y nos pueden pillar fasil, fasil. 
Que dice "Rappel" ??? :016:

Hombre Potto ya te hemos hechado en falta estos dias :010: :010: , ya veo que los cacos aparte de robar fueron ha pu....


Rappel dice que gana el Athletic por 3 - 1 en San Mames.


Aupa Athletic!!!!!

Que Bin Laden busque otro escondite, que este año sacamos la gabarra  :016: :016: :016: :016: :016:


 :023:



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #382 en: Febrero 09, 2009, 09:16:30 am »
JON AGIRIANO.-

El Athletic salió derrotado de la nevera de Pucela, donde disputó un partido de lo más caliente ante el compacto Valladolid de Josíé Luis Mendilibar. Los dos equipos se agarraron de la solapas desde el primer minuto y ya no se soltaron. En ese sentido, fue un duelo divertido. Hubo poco fútbol, pero es que tampoco se podí­a pretender que lo hubiera en un campo que estaba como una piedra y en una tarde tan frí­a y ventosa como la que se vivió ayer en la capital castellana. Y hablando de rigores climáticos, de sufrimientos, en fin, quíé decir del helador Paradas Romero, todo un ejemplo de esos árbitros peligrosí­simos que entran en los partidos sin encomendarse a nadie y acaban provocando, como aquel indio al que interpretaba Peter Sellers en la pelí­cula 'El Guateque', una cadena imparable de destrozos. ¡Quíé tí­o!

El colegiado andaluz le puso un rejón muy duro al Athletic con el penalti inexistente que supuso el 1-0 del Valladolid. Es cierto que lo intentó compensar en la segunda parte señalando un penalti de barraca a Fernando Llorente, pero tambiíén lo es que, en el minuto 71, debió pitar una segunda pena máxima -íésta sí­ clara- en un derribo a Ion Víélez. Y ya no se atrevió. Aparte de eso, Paradas Romero se confundió en las decisiones pequeñas. De hecho, acabó desquiciando incluso a la afición local, que sufrió mucho en los últimos minutos, cuando el Athletic achuchó en busca de un empate que fue imposible. A los rojiblancos les faltó ayer un punto de lucidez en sus llegadas y quizá un pelí­n de suerte en algunas acciones puntuales para haber podido rascar algo positivo............................

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #383 en: Febrero 09, 2009, 09:18:19 am »
Cuatro mil hinchas del Athletic toman Valladolid

La marea rojiblanca ha tomado Valladolid. Pasadas las doce del mediodí­a han comenzado a llegar a la capital de Castilla-León los autobuses de hinchas. Se espera que 4.000 animen esta tarde al Athletic en el Josíé Zorrilla (17.00 horas, PPV). Once de esos autobuses han salido desde San Mamíés esta misma mañana fletados por la Agrupación de Peñas.

Otros han sido alquilados por agencias de viaje bilbaí­nas y muchos ellos llegan desde distintos puntos de España. Por ejemplo, en la Plaza Mayor de la ciudad hay peñistas de Lepe (Huelva), Móstoles y Alcalá de Henares (Madrid), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y de diversas localidades de Cantabria.

Además, en el trayecto entre Bilbao y Valladolid se podí­an ver esta mañana decenas de automóviles con distintivos rojiblancos que se dirigí­an hacia Zorrilla. Como ejemplo del fervor valga lo que ha sucedido a estos enviados especiales en una cafeterí­a a cien kilómetros de Valladolid. Allí­ estaban tres generaciones de la familia bilbaí­na Fernández Irazabal. Los más pequeños, eran un niño y una niña -primos entre ellos- de apenas seis meses de vida que viajaban a su primer desplazamiento como hinchas rojiblancos.

Los autobuses de los hinchas han aparcado, por indicación de la Policí­a Municipal de Valladolid, para la que todo son agradecimientos por parte de los organizadores, junto a la Feria de Muestras, cerca del casco histórico. A las 16.00 horas los peñistas se dirigirán desde allí­ al estadio. Pese a que en la zona de Burgos ha nevado durante el viaje, en Valladolid no caen precipitaciones. Eso sí­, hace frí­o: tres grados.

La Agrupación de Peñas del Athletic ha fletado 16 autobuses. Cinco salieron en la noche del sábado; otros once, esta misma mañana. En total, 1.000 personas. Aitor Pereira, su presidente, está encantado. “Hay rojiblancos a patadas. Creo que es el mejor ambiente de los últimos años. Eso está provocado por el gran momento del equipo. Ahora venimos a disfrutar; hasta el año pasado vení­amos a sufrir”, ha declarado a EL CORREO en la Plaza Mayor.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #384 en: Febrero 09, 2009, 11:43:14 am »
Bueno, bueno, un resultado como este hace que se vuelva a poner los pies en la tierra.
personalmente creo que esta es la posición que nos corresponde, la Uefa creo que no está a nuestro alcance.
La gabarra?, pues primero tenemos que eliminar al Sevilla, ya veremos.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #385 en: Febrero 09, 2009, 01:27:39 pm »
Bueno, bueno, un resultado como este hace que se vuelva a poner los pies en la tierra.
personalmente creo que esta es la posición que nos corresponde, la Uefa creo que no está a nuestro alcance.
La gabarra?, pues primero tenemos que eliminar al Sevilla, ya veremos.

Potto un poco de alegria hombre, que despues de estos años tan malos........

Soñar es gratis!!!( por ahora )


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #386 en: Febrero 11, 2009, 10:48:29 am »
Quíé Txetxu, ahora queremos fichar a De Cerio??? No tenemos en Lezama algún cachorrillo con proyección??? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #387 en: Febrero 11, 2009, 01:51:57 pm »
Quíé Txetxu, ahora queremos fichar a De Cerio??? No tenemos en Lezama algún cachorrillo con proyección??? :023:

Potto el Athletic le quiere fichar pero el tambien sa quiere ir.Ademas del Athletic estan interesados en el varios equipos de primera, Espanyol, Valladolid y algunos mas.



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #388 en: Febrero 12, 2009, 08:38:30 am »
No me termina de convencer, pero...
Ademas ahora no creo que fuera el momento, está lesionado, nadie sabe si su recuperación sera buena...
yo lo dejarí­a correr. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Athletic club de Bilbao
« Respuesta #389 en: Febrero 12, 2009, 09:45:15 pm »
No me termina de convencer, pero...
Ademas ahora no creo que fuera el momento, está lesionado, nadie sabe si su recuperación sera buena...
yo lo dejarí­a correr. :023:

A mi me parece un buen fichaje y mas saliendo gratis su fichaje.


Un saludo Potto!!!! :023: