INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como podemos intentar cambiar el destino.  (Leído 1224 veces)

cristalino23

  • Visitante
Como podemos intentar cambiar el destino.
« en: Mayo 02, 2009, 11:33:43 am »
  Para cambiar destino.
 
 Si algo nos va mal en la vida, tenemos mala suerte, desgracias, enfermedad, falta de dinero, algo no funciona.....Etc.....
 
 Es bueno hacer lo siguiente, coger siete monedas, si eres mujer, si eres hombre, deben ser nueve, e ir a otras tantas panaderias, ojo deben ser panaderias que tengan horno donde hagan PAN, no solo despachos de PAN, en las panaderias existe una energia especial, la gente va con la mente en positivo a comprar el PAN, allí­ se elabora el PAN que sale de los granos que nos da nuestra Madre la TIERRA que elimina el hambre.

 Las mujeres deben recorrer SIETE panaderias, los hombres NUEVE, coprar en cada una de ellas una pieza de pan, puede ser pequeña, dejar caer o poner en el suelo, con disimulo, diciendo al mismo tiempo que dejamos la moneda, si es por enfermedad, LA ENFERMEDAD, TRAIGO, LA ENFERMEDAD AQUí DEJO, ME VOY SANO Y LA SALUD VIENE A Mí. Si es por mala suerte  lo mismo, la mala suerte tengo la mala suerte aquí­ dejo, me voy con buena suerte, la suerte viene amí­, etc.....etc.....
 
 Con esas 7 ó 9 piezas de PAN que hemos comprado debemos darselas a alguiíé que sea pobre o darselas a un comedorde los pobres, nunca comernoslas nosotros

  Saludos y Suerte.....