INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial reconoce que un fondo de Dubai está interesado en lanzar una opa  (Leído 1136 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.496
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Colonial reconoce que un fondo de Dubai está interesado en lanzar una opa

Inmobiliaria Colonial ha comunicado a la CNMV que Investment Corporation of Dubai ha manifestado su interíés en adquirir las participaciones de Luis Portillo y de Nozar en la compañí­a y, por lo tanto, lanzar una opa obligatoria. Este fondo de Dubai y estos accionistas han pedido la realización de una due dilligence sobre algunas áreas de Colonial.

Investment Corporation of Dubai (ICD) ha manifestado que la aproximación no constituye una oferta sobre todo o parte de las acciones de Colonial, ni crea ningún compromiso u obligación legal para el fondo. Hoy se reúne el consejo de administración de Colonial.

El consejo de administración de Colonial tratará en su reunión de hoy, entre otras cuestiones, la aproximación realizada por ICD.

Además de Luis Portillo, que controla alrededor del 40% del capital de la empresa, el resto de principales socios de la inmobiliaria son Nozar, con un 16,3%; Alicia Koplowitz (9%), un grupo de empresarios liderado por Domingo Dí­az de Mera (7%) y el empresario inmobiliario Aurelio González, con otro 5%.

Ayer, el diario La Vanguardia informó de que un grupo inversor procedente del Golfo Píérsico habí­a comenzado a estudiar la posibilidad de adquirir una participación significativa en la inmobiliaria.


Repunte en bolsa

Colonial ha reaccionado en bolsa con fuertes subidas en los primeros compases de la apertura. Sus acciones, que el año pasado perdieron más de un 60 por ciento de su valor por el cambio de ciclo inmobiliario y las tensiones en los mercados de críédito, cotizaban diez minutos despuíés de la apertura con alzas de casi un 7 por ciento, hasta los 1,71 euros.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.652
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial reconoce que un fondo de Dubai está interesado en lanzar una opa
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 11:33:16 am »
si sube un poco más, me las quito....1,73-1,78
con esta noticia pued que suba a esos precios...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.496
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial reconoce que un fondo de Dubai está interesado en lanzar una opa
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 11:42:33 am »
si sube un poco más, me las quito....1,73-1,78
con esta noticia pued que suba a esos precios...

saludos.

Suerte pues............

Saludos OCIN,suerte con las COLONIAL.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.