INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Será desgraciao!!!!  (Leído 747 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Será desgraciao!!!!
« en: Mayo 13, 2009, 03:32:15 pm »
No le tení­an que dejar sentarse a menos de 100 metros de Su Majestad a este sinvergí¼enza... que vea el partido en el bar de Manolo el del Bombo.... o no... no sea que le de por quemar el Bombo de la Roja... Lo que yo suelo llamar un H de la grandí­sima P... copio y pego...

 El presidente del Barcelona volvió a sacar su lado más nacionalista en las horas previas a la final de Copa ante el Athletic para afirmar que el partido de esta noche en Mestalla será "una final entre dos paí­ses".



Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Re: Será desgraciao!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2009, 03:34:53 pm »
"Se enfrentan dos equipos que representan en sus paí­ses una masa social muy importante", señalaba el mandatario azulgrana.

Vete a jugar a tu paí­s como tu dices!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.018
  • Karma: +0/-0
Re: Será desgraciao!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 03:46:11 pm »
Si no fuera porque en España hay infracción de gí¼evos, jugarí­an la final el Mallorca y el Sevilla elimidados en la ronda anterior por los susodichos y como representantes del reino de España, (de momento).

Acaso no hay un precedente donde el Barcelona se ha negado a jugar una fase de clasificación, ¿recuerdan Vds que haya sido castigado?, ha cumplido los dos partidos de suspensión despuíés de lanzar la cabeza de un aficionado al cíésped, (quiero decir de un gochu).

Suerte amigos y gane el mejor y este sea el Bilbao


Chacal

  • Visitante
Re: Será desgraciao!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2009, 03:49:54 pm »
A veces peca de idiota ese Laporta, saludos