INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CORRECCIí“N A LA VISTA  (Leído 1304 veces)

ulises 20

  • Visitante
CORRECCIí“N A LA VISTA
« en: Mayo 07, 2009, 01:09:08 pm »
Leyendo las opiniones de  mucha gente, parece que a esto le queda aún recorrido al alza. Hoy los futuros americanos vienen verdes y subimos un 2 %.

Esto suena a la situación contraria de los últimos dí­as, donde vení­an rojos y se daban la vuelta....

Los 9.400 del IBEX son más que suficiente. Mapfre ya está por encima del objetivo que me marquíé de 2.34, aunque la última parte de la subida he estado fuera, en otros valores. El Popular intentando romper la barrera de los 6.50, con un montón de posiciones cortas declaradas, el santander en máximos de nuevo, igual que el bbva... Telefónica sin acompañar, y los chicharros subiendo a razón de un 10-15% dí­a sí­ y dí­a tambiíén.

Creo que ya he apurado lo que debí­a en la subida, y ahora me salgo a esperar que esto se de la vuelta para entrar en corto. Y tengo la intuición que va a acabarse esta semana.


Ya síé que mi análisis no se basa ni en gráficos ni en fundamentales, aunque tengo en cuenta ambos. Me guí­o más por la intuición y por no ir contra el mercado. Y me funciona...


Saludos y suerte.



enderw

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 01:19:13 pm »
Estoy contigo.

Ya nos han convecido de que lo peor ha pasado.. estamos viendo que la bolsa sube siempre... y pardiez, como no nos apuremos perderemos el tren.

En fí­n cuando todos creemos que es buen momento para comprar y ganar unos euros, ellos (los malos) segurisimo que están pensando en vendernos sus acciones. Pero cuidado les gusta mucho amagar, cosa natural para que la cosa no nos resulte tan fácil.

Apesar de ello, yo seguiríé en TL5, y si sube seguiríé comprando por tramos. Eso sí­, sin quitar la mano de la cartuchera (y es que los que no somos los más rapidos del oeste necesitamos todas las ventajas que podamos conseguir).

 

Kefren

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 02:13:04 pm »
en los 9700 tenemos nuestro mayor obstaculo diria yo. pero vamos que no porque sea una fuerte resistencia me pondre corto, ya veremos cuando yeguemos y si llegamos que todo puede pasar.

saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 02:20:18 pm »
Bueno, pues eso, los últimos 300 puntos para otro.

Saludos y suerte en las decisiones

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 02:34:19 pm »
pues tal y como suben los bancos en USA a 15% diario.....parece que tienen claro queda margen de subida.
Otra cosa es la bolsa en España, que como ya he comentado vamos como motos pero sin ruedas, aquí­ hay muchos valores que se están poniendo muy peligrosos.
Pero ahora mismo hay euforia por todos lados.Aunque las realidades sean bien diferentes.

ulises 20

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 04:47:16 pm »
¿Alguien sabe quíé ha pasado que nos hemos dado la vuelta tan bruscamente?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 04:51:19 pm »
¿Alguien sabe quíé ha pasado que nos hemos dado la vuelta tan bruscamente?
Que Elena Salgado ha dicho que la bolsa sube, y que es una muestra de la recuperación económica??? :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 04:57:20 pm »
Pues si lo manifiesta esa señora, será propaganda, luego no cabe duda que bajará.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 05:11:52 pm »
Alguien lo sabe?


¿Alguien sabe quíé ha pasado que nos hemos dado la vuelta tan bruscamente?

ulises 20

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 06:16:19 pm »
Creo que sólo es un ataque de víértigo, y todos a recoger beneficios.

Como apuntíé al principio, los americanos se dieron la vuelta y todo el mundo ha puesto pies en polvorosa.

Me puse corto en Santander y BBVA, con lo que si los americanos cierran rojos y mañana hay otra bajadita, cierro el chiringuito para este mes... o no, quiíén sabe...

Saludos y suerte.

PD. No trates de buscarle demasiadas explicaciones a lo que pasa.

ulises 20

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 02:17:23 pm »
Lo subo porque el comentario es exactamente el mismo que ayer.

Y creo que hoy va a hacer lo mismo desde ya...

Saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: CORRECCIí“N A LA VISTA
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2009, 02:20:32 pm »
Santander con demanda de 350k tí­tulos en las 5 primeras posiciones y oferta de 2.800k

BBVA con demanda de 150k y oferta de 850k....

A ver quíé hace WS en la apertura... pero creo que los futuros descuentan todo lo positivo...

Saludos y suerte