Me voy a mojar en un analisis que me parece bastante curioso, me sucedio lo mismo con PACORRO que le envie un AT por privado de JAZZTEL... y efectivamente hizo aquello que le dije... llego alos 0,31.
Bueno pues mirando un grafico de AFIRMA y con el meneo que da en el foro y ahora que estoy dentro :016: creo que se esta repitiendo una pauta de dias atras dentro de un canal alcista. Como se ve en el grafico he trazado un supuesto canal alcista, dentro vemos un movimiento dentro del circulo de 23 Dias. Retroceso de 0,39 a 0,30 donde hace suelo y cotiza plano varios dias justamente de maximos a minimos 9 centimos.
Siguiente movimiento al alza despues de 23 dias de 0,30 a 0,41 si le restamos nuestro 9 centimos... 0,32 donde esta el taponazo que no la dejan bajar y donde rellenan y acumulan todos. Estamos laterales en rango de 2 centimos cumpliendo al dedillo la pauta anterior pero en 2 centimos mas arriba que el movimiento anterior confirmando el movimiento de canal alcista.
Si el movimiento se repito y apostaria a que se repetira... digo fecha el dia 15 de Mayo Afirma tocara los 0,43.
Tampoco descarto tocar el suelo de diho canal, pero sincemente lo dudo.
Dejo un grafico, donde creo que se prepara un giro en esa fecha al alza. El valor no debe perder bajo ningun concepto los 0,30 en cierres o iremos a nuevos minimos... Pero de momento se prepara un movimiento alcista.
Por cierto.... El dia 14 afirma da resultados..... no digo mas. "TODO ENCAJA".