Leyendo las opiniones de mucha gente, parece que a esto le queda aún recorrido al alza. Hoy los futuros americanos vienen verdes y subimos un 2 %.
Esto suena a la situación contraria de los últimos días, donde venían rojos y se daban la vuelta....
Los 9.400 del IBEX son más que suficiente. Mapfre ya está por encima del objetivo que me marquíé de 2.34, aunque la última parte de la subida he estado fuera, en otros valores. El Popular intentando romper la barrera de los 6.50, con un montón de posiciones cortas declaradas, el santander en máximos de nuevo, igual que el bbva... Telefónica sin acompañar, y los chicharros subiendo a razón de un 10-15% día sí y día tambiíén.
Creo que ya he apurado lo que debía en la subida, y ahora me salgo a esperar que esto se de la vuelta para entrar en corto. Y tengo la intuición que va a acabarse esta semana.
Ya síé que mi análisis no se basa ni en gráficos ni en fundamentales, aunque tengo en cuenta ambos. Me guío más por la intuición y por no ir contra el mercado. Y me funciona...
Saludos y suerte.