INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!  (Leído 1516 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.940
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« en: Mayo 09, 2009, 12:44:24 pm »

¡Foxinver gana más que Warren Buffett!

Je, je, je, si fuesemos oportunistas este serí­a el titular:

Foxinver gana más que Warren Buffett, ¡y es cierto!, Berkshire Hathaway pierde 1.534 millones de dólares en 1º T de este 2.009.

Sabemos que es coyuntural, pero no deja de llenarnos de orgullo estar por delante del mejor.

¡Foxinver sigue estando en beneficios tambiíén en el primer trimestre de este 2.009!.
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 12:45:19 pm por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

otromundis

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 01:03:12 pm »
 :::




En cuanto a Buffet, sí­ que será coyuntural. Se le han juntado muchas cosas. Y no puede deshacerse así­ como así­ de muchas de sus inversiones. Tendrá que capear el temporal.


Buen año, Zorro.



Janjong

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 09:27:23 pm »
Felicidades a todos los socios :P

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 09:52:54 pm »
Enhorabuena.
Felicidades.
 :009: :009: :009: :006:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 10:00:11 pm »
Mis más sincera enhorabuena a foxinver y todo el equipo que hay detrás. Una mención especial para los socios que creisteis en este proyecto. Así­ si que se puede... esto es dar ejemplo.

FELICIDADES!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2009, 11:35:28 pm »
 :016: :016: :016:Es cierto, y como bien dices, serí­a ventajista, pero cierto  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.940
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2009, 12:10:37 pm »
¡Quíé es un chiste!, de momento no nos podemos comparar en nada, pero no deja de ser cierto que el mercado está muy dificil incluso para el más grande.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2009, 12:17:47 pm »
Me gustan las buenas bromas...

INDEX

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2009, 01:21:41 pm »
Sinceramente... nunca he creido que Warrent Buffet se el mejor. Simplemente maneja un capital muy elevado, El tio gana mucho porque invierte mucho. Y ademas la gente entra al calor de su dinero, con lo que le es mas facil empapelar y salir victorios.

No se muchos de nosotros con un capital como el suyo seriamos capaz de ganar igual o incluso mas.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2009, 03:25:33 pm »
Sinceramente... nunca he creido que Warrent Buffet se el mejor. Simplemente maneja un capital muy elevado, El tio gana mucho porque invierte mucho. Y ademas la gente entra al calor de su dinero, con lo que le es mas facil empapelar y salir victorios.

No se muchos de nosotros con un capital como el suyo seriamos capaz de ganar igual o incluso mas.
Esa pregunta me temo que tiene dificil respuesta. Obviamente en varios ordenes de la vida te lo preguntas, es cierto que esa pregunta sale constantemente... con esos medios que harian otros.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2009, 11:52:27 pm »
Sinceramente... nunca he creido que Warrent Buffet se el mejor. Simplemente maneja un capital muy elevado, El tio gana mucho porque invierte mucho. Y ademas la gente entra al calor de su dinero, con lo que le es mas facil empapelar y salir victorios.

No se muchos de nosotros con un capital como el suyo seriamos capaz de ganar igual o incluso mas.
estoy contigo index pero con mucho capital no te garantiza ganar mas en  porcentage% puede que en volumen que los que consideramos los mejores ,pero para mi  los mejores son la gente que esta en la retaguardia  y en silencio y de esos hay un monton , y  con un  millon se puede ganar un 150% en un año de crisis y con 400 millones se pueden ganar 20 millones¿ cual de los 2 prefieres ?yo desde luego el de un millon  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 12:23:41 am »
estoy contigo index pero con mucho capital no te garantiza ganar mas en  porcentage% puede que en volumen que los que consideramos los mejores ,pero para mi  los mejores son la gente que esta en la retaguardia  y en silencio y de esos hay un monton , y  con un  millon se puede ganar un 150% en un año de crisis y con 400 millones se pueden ganar 20 millones¿ cual de los 2 prefieres ?yo desde luego el de un millon  :023:

yo prefiero el de 400 millones, me apaño con eso ya no me hace falta invertir jaja

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2009, 08:52:09 am »
yo prefiero el de 400 millones, me apaño con eso ya no me hace falta invertir jaja

saludos
en parte tienes razon  kefren ,pero el mono de invertir es dificil sacar y con el paso del tiempo esos 400 se pueden esfumar en impuestos ,y una cosa aqui otra alli ,que os voy a decir que no sabeis ,ja,ja,ja un  :023:

BAI

  • Visitante
Re: ¡Foxinver gana más que Warren Buffett!
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2009, 09:15:08 am »
Enhorabuena amigo zorro.....en su momento Warren habrá sido el mejor pero en cada momento el mejor es el que más gana.....zorionak foxinver somos los mejores :023: