INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 89173 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #120 en: Julio 15, 2009, 10:49:31 pm »
Citar
Amaba esa canción desde que era un niño", dijo Jermaine sobre el tema originalmente compuesto por Charles Chaplin y que ya cantó en el escenario del Staples Center de Los íngeles el dí­a de su funeral.

En Austria se homenajeará a su hermano en una gala de los premios "Save the World Award", titulada "Heal The World" en honor a Jackson por sus "numerosas contribuciones sociales y humanitarias".

"Agradezco a todos los fans que admiraron y querí­an a Michael en Europa y en el mundo por su apoyo en estos tiempos difí­ciles", agregó Jermaine, en unas palabras recogidas por los organizadores del evento.

La gala tendrá lugar el próximo 24 de julio en la abandonada central nuclear de Zwentendorf, próxima a Viena, y en ella se interpretarán algunos de los temas más conocidos del autor

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #121 en: Julio 15, 2009, 10:52:01 pm »
Citar
No era un ser humano común y corriente, era como un extraterrestre, porque era temeroso del dolor", cuenta el endodoncista Guillermo Huber en una entrevista con el diario Milenio.

El míédico explicó que íél atendí­a a gente de la cadena Televisa y el 1 de noviembre de 1993 le llamaron a casa y le dijeron que a Michael Jackson le dolí­a una muela.

"Yo pensíé que era una broma, pero volvieron a llamar y me dijeron que no era broma, que les habí­an recomendado mis servicios y que el señor Jackson iba camino de mi consultorio porque habí­a pasado muy mala noche", apuntó.

De su encuentro con el cantante cuenta que le hizo una radiografí­a, vio que tení­a una caries en una muela y le hicieron una endodoncia.

Con esto, explica, se habrí­a arreglado su problema, pero Jackson se empeñó en que querí­a que le quitaran la muela y, a pesar de que el odontólogo le avisó de que era una pieza fuerte que podí­a aguantar, íél no quiso.

"Me la quitan por favor, porque si no me la quitan me voy a Houston y no actúo los tres siguientes shows que tengo en el Estadio Azteca" de la capital mexicana, cuenta el doctor que le dijo Jackson.

"Yo sentí­a una gran presión por parte de la gente del Estadio (Azteca), que me llamaban a cada rato para decirme que lo sacara adelante porque no iban a regresar (devolver) cientos de miles de boletos (entradas)", narra Huber.

Cuando el dentista le tocó la muela para quitársela el cantante le dijo que no le dolí­a, pero aún así­ solicitó que le aplicaran "lo que me han estado dando, lo que sabe mi doctor", Demerol.

En opinión de Huber, lo que el cantante querí­a era un pretexto más para decir, despuíés de quitarle una muela, "me duele y necesito más analgíésico".

Michael Jackson visitó en 1993 por primera vez en solitario Míéxico, dentro del llamado Dangerous World Tour, que concluyó en la capital del paí­s despuíés de más de un año de gira por el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #122 en: Julio 15, 2009, 10:56:36 pm »
Citar
Joe Jackson, padre del Rey del Pop, planea reunir a sus tres nietos para formar una banda y realizar una gira. Las intenciones del abuelo, según muchos familiares, es explotarlos como ya hizo con sus propios hijos.

Joe Jackson no deja de sorprendernos. Tras aprovechar el funeral de su hijo para hacer promoción de su nuevo sello discográfico, ahora va aun más allá, planificando una gira con los tres hijos de Michael. Viendo en Prince Michael, Paris y Prince Michael II el filón de enriquecerse y la idea de "manipular" a sus nietos de la misma forma en la que lo hiciera en su dí­a con sus propios hijos, pretende crear una banda con ellos a la que ya ha puesto nombre The Jackson Three.

Lógicamente muchos han puesto el grito en el cielo, como el biógrafo no oficial de Michael Jackson, que dijo al periódico The Sun : «Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños como hizo con Michael».

Joe ha ofrecido contratos musicales a sus nietos, ya tiene pensada una gira con ellos para 2010 y ha conseguido varios contratos para que graben un disco.

Han pasado solo unos dí­as desde que dijimos adiós al Rey del Pop y Joe Jackson tiene la máquina de hacer dinero puesta en marcha.

Tambiíén se ha pronunciado al respecto la madre de Michael. Se ha puesto en contacto con la ex mujer del artista para que aparte a sus hijos de esta "persona".

Cientos de fans de Michael Jackson, se reunieron el lunes en las puertas del Arena O2 para homenajearle en el dí­a en el que hubiese abierto su gira de conciertos en Londres. "Hemos venido hoy aquí­ incluso si no hay concierto esta noche. Haremos nuestro propio evento, nuestra propia atmósfera de carnaval, estamos haciendo lo que hubiese sido de haber estado Michael aquí­", declaraban sus fans.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #123 en: Julio 17, 2009, 12:00:37 am »
Citar
Mientras la abuela Katherine se embarca en una lucha por la custodia con la madre biológica de los niños, la tia Janet se convierte en la mejor candidata para cuidar a los tres hijos de Michael.

Paris, Prince Michael I, y Prince Michael II muestran cada segundo su preferencia por su tí­a Janet, que es la que les lee cuentos por las noches y en cuyos brazos se cobijan cada vez que ella aparece.

El sentimiento es mutuo, ya que fuentes cercanas a la familia insisten en asegurar que Janet está volcadí­sima en los niños en las dos últimas semanas, "Ella ha sido la roca, el apoyo de estos pequeños, y esta claro que con ella se sienten cómodos, tienen la seguridad y estabilidad que ellos necesitan", aseguran los amigos de la familia Jackson.

Como Michael nombró tutora legal de sus tres hijos a Katherine, su madre, los niños se han ido a vivir a la casa que los padres del Rey del Pop tienen en California. La madre biológica de los dos mayores ha reclamado su derecho a llevárselos con ella.

Pero los hijos de Jackson están genial en casa de su abuela, Janet no se separa de ellos y los cuida, ya que se ha trasladado a la casa de su madre desde que los niños viven allí­. La abuela Katherine tiene 72 años, por lo que la ayuda de Janet es indispensable.

"Ella es quiíén mejor conoce a los niños y en quiíén ellos confí­an, además Janet sabe separar y proteger muy bien su vida pública y la privada, y sabrá mantener apartados de los medios la vida de los tres hijos de Michael. Janet dice que está dispuesta a luchar por que crezcan apartados de las noticias y conseguir que lleven una vida normal para que luego ellos mismos decidan lo que quieran hacer con su futuro", declaran fuentes cercanas a la familia.

Michael no ocultaba su predilección por su hermana Janet, con quiíén realizó el videoclip Scream, una obra de arte que es el videoclip más caro de la historia de la música.


Se emiten las imágenes del accidentado anuncio de Pepsi

El video del accidente que tuvo Michael Jackson en 1984 en el estadio Shrine Auditorium de Los íngeles nunca se habí­a visto hasta ahora.

El rey del pop rodaba un anuncio para Pepsi que acabó en tragedia. Michael tení­a que bajar por unas escaleras mientras a su espalda estallaba un montaje pirotíécnico, pero algo falló y la pirotecnia estalló antes de tiempo y prendió el pelo del artista. El cantante no se dio cuenta y continuó con el guión . El equipo, al ver su cabeza en llamas, se abalanzó sobre íél con extintores.

Las quemaduras que sufrió Michael fueron de segundo y tercer grado y los fuertes dolores provocaron su adicción a los calmantes, causa que se baraja, en la actualidad, como la que le causó la muerte.

La muerte de Jackson, un homicidio

Las investigaciones de la policí­a de Los íngeles apuntan a que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio y las sospechas recaen en su doctor personal, Conrad Murray, publica hoy el portal TMZ.com.

Las fuentes policiales consultadas aseguran que hay "serios indicios" que identifican al doctor Murray como la persona que administraba este anestíésico a Jackson. Según este medio, el abogado de Murray no ha confirmado ni denegado si su cliente administraba a Jackson el Propofol. Murray estaba presente en el momento de la muerte de Jackson.

La sospecha sobre un mal uso del Propofol tambiíén la alimentó hace dos semanas una enfermera personal apellidada Lee, que se negó a acceder a las peticiones de Jackson y le informó de las consecuencias que podrí­a tener tomar ese sedante.

"Me dijo: 'Sólo quiero dormir. No lo entiendes. Sólo quiero estar K.O. y dormirme'", relató la enfermera, quien le contestó: "Si lo tomas podrí­as no despertar".

El Rey del Pop sigue reinando despuíés de su muerte

Los discos de Michael Jackson siguen arrasando veinte dí­as despuíés de su muerte en las listas de ventas de Estados Unidos, donde tan sólo en la última semana el Rey del Pop ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos. En las dos semanas y media que han pasado desde que se conociera la muerte del artista, Jackson ha conseguido vender 2,3 millones de álbume

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #124 en: Julio 17, 2009, 10:25:31 pm »
Citar
tan sólo tres semanas del fallecimiento de Michael Jackson, Joe Jackson, padre del Rey del Pop, planea una gira mundial para el próximo año con sus tres nietos titulada "The Jackson Three".



Joe Jackson fue el manager del grupo Jackson Five cuando Michael era un niño. Ahora intenta convencer a los tres pequeños, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, de 12, 11 y 7 años respectivamente, para que repitan la historia.

El anuncio de la noticia se hizo poco despuíés a que Joe Jackson afirmara a la prensa que Paris ha mostrado un talento especial como cantante, y que "Blanket", el pequeño de los Jackson,  es un muy buen bailarí­n. De hecho, el padre del Rey de Pop ya les ha ofrecido dos contratos musicales y una gira mundial, según aseguró Ian Halperin, biógrafo de Michael Jackson, al diario inglíés The Sun.

Sin embargo, la decisión preocupa a otros miembros de la familia que temen que todo lleve a que Joe se aproveche y explote a los niños para hacer negocio.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #125 en: Julio 21, 2009, 11:08:08 pm »
Citar
Los estudios Sony Pictures son los mejor situados para hacerse con los derechos a las imágenes relacionados los últimos ensayos de Michael Jackson, según la prensa local angelina.


Los íngeles Times informó ayer de que la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debí­a haber dado Michael Jackson en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana los derechos de estas imágenes a los grandes estudios de Hollywood.

AEG Live venderá al mejor postor los derechos a las más de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los ensayos de Michael Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio.

Al igual que Sony Pictures, otras compañí­as como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario angelino. Sin embargo, Sony parece la mejor posicionada para hacerse con los codiciados derechos.

Esto se debe a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Michael Jackson como artista en solitario. Una pelí­cula con ese material de ensayos podrí­a ver la luz en las salas de Estados Unidos para el mes de octubre, según el rotativo californiano

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #126 en: Julio 22, 2009, 10:37:41 pm »
Citar
Las especulaciones respecto a la posibilidad de que Michael Jackson tenga un hijo secreto han conmocionado a medio mundo. Según el periódico británico 'The Sun' se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del Rey del Pop con una noruega en 1984
El diario británico muestra fotografí­as del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante. Un hecho que el periódico no ha pasado por alto, subrayando que grandes estrellas y personalidades ni siquiera pudieron encontrar una silla durante el oficio en el Staples Center de Los Angeles.

Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea además que el bailarí­n, de 25 años de edad, estarí­a hoy por hoy tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado.

Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con íél. "í‰l (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Riz sobre su nexo de unión con el cantante. Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo.

"La lealtad es lo más importante para mí­. Creo que mi lealtad hacia íél es la razón por la que todaví­a seguimos en contacto. Es un gran ser humano", señaló en su dí­a el bailarí­n. Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de ví­deo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Omer tambiíén se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policí­a registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson. Según el diario británico, la relación entre el bailarí­n y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tení­a sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Desde entonces, el bailarí­n trabajó con Jackson en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble del Rey del Pop en diferentes paí­ses del mundo.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #127 en: Julio 22, 2009, 10:40:29 pm »
Citar
Agentes federales y la policí­a registraron este miíércoles una clí­nica del míédico que estaba con la estrella del pop Michael Jackson cuando murió, el pasado 25 de junio, indicó a la AFP la portavoz de la agencia antidrogas estadounidense, la DEA.

El Departamento de Policí­a de Los íngeles tiene una investigación y vinieron a la DEA y pidieron que los ayudáramos a realizar un registro aquí­", explicó la portavoz, Violet Szeleczky.

La portavoz confirmó que el registro estaba siendo realizado en la clí­nica míédica Armstrong de Houston, donde ejerce el doctor Conrad Murray, que era el míédico de Jackson y estaba con íél en el momento de su muerte. La policí­a de Los Angeles investiga la muerte de Jackson, fallecido a los 50 años de edad


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #128 en: Julio 22, 2009, 10:59:30 pm »
Citar
Joe Jackson se confesó ante Larry King en la cadena CCN. En la entrevista concedida por el padre de Jacko, aseguró que nunca ha maltratado a su hijo. Tambiíén destacó que la familia sospecha que la muerte del Rey del Pop ha sido un acto criminal y apunta a Conrad Murray, el míédico personal, como principal sospechoso en la muerte.

En la entrevista concedida por el padre de Jacko, aseguró que nunca ha maltratado a su hijo: "Lo criíé como tú lo harí­as con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para quíé? No tení­a ningún motivo. Era mi hijo. Lo querí­a y aún le quiero". Entre las perlas que soltó tambiíén destaca que la familia sospecha que la muerte del Rey del Pop ha sido un acto criminal y apunta a Conrad Murray, el míédico personal, como principal sospechoso en la muerte.

Otro de los momentos importantes de la entrevista fue cuando reconoció que no le ha sorprendido que no le haya legado nada en su testamento: "Así­ es como íél lo quiso, afirmó. No me va a doler si me deja fuera". Asimismo quiso desmentir las informaciones de que haya firmado un documento por el cual se comprometí­a a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, cuestión que ayudarí­a a Katherine a obtener su custodia.

Sony pagarí­a 35 millones para hacerse con los derechos de los últimos ensayos

Según ha publicado Los Angeles Times, la promotora encargada del regreso a los escenarios de Michael, AEG Live, ha ofrecido las 1.200 horas de ensayos a los grandes estudios hollywoodieneses. Por ahora, sólo se ha filtrado que los estudios de Sony Pictures están interesados y han ofrecido 35 millones de euros con el fin de hacerse con los derechos de los últimos ensayos de la gira This is it. Aunque Fox y Universal aún están pendientes de proponer una suma de dinero por estas imágenes.

El mismo periódico comenta que en estas grabaciones se puede ver a un Michael divertido, bromeando y en forma, a pesar de los rumores que apuntaban a un evidente deterioro fí­sico del artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #129 en: Julio 24, 2009, 12:00:09 am »
Citar
El mejor legado de Michael Jackson ha sido sin lugar a dudas su música. Suele suceder que tras la muerte de una estrella se vuelvan a vender sus discos, pero el fenómeno de Jacko no tiene comparación. La conmoción mundial por el fallecimiento ha desencadenado en un re-descubrimiento de la trayectoria del artista y para muestra, hasta ocho álbumes de Michael podemos encontrar esta semana entre los 100 más vendidos en nuestro paí­s. Corona la lista The Collection, seguido de King of Pop, Thriller 25 aniversario, The Motown Years 50, History, The Essential, además de las reentradas de Greatest Hits History Vol.I y Numbers One.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #130 en: Julio 24, 2009, 10:28:41 pm »
Citar
De esta manera, la rica heredera, comenta orgullosí­sima que la pequeña de 11 años se llama así­ por ella ya que conocí­a muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabí­a que le encantaba su nombre.

"Crecí­ conociendo a Michael muy bien, y cuando tuvo a su hija siempre le gustó mucho el nombre de Paris. Era como un tí­o para mí­", declaró a 'Extra TV' la rubia más internacional.

Y es que según Paris, su madre Kathy Hilton iba con Michael al colegio y se conocí­an desde los 13 años, por lo que desde entonces tení­an muy buena relación. "Mi madre y Michael fueron al instituto juntos y fueron amigos desde que tení­an 13 años", asegura.

Por ello, cuando el Rey del Pop tuvo a su segundo retoño, fue a pedirle permiso a la madre de Paris para que su hija se llamara como ella.

"Así­ es que le preguntó a mi madre si estaba bien (que le pusiera su nombre) y por supuesto que ella dijo sí­. Creo que es una niñita muy bella y estoy orgullosa de que tengamos el mismo nombre", declaró Paris, que no deja pasar oportunidad para ser noticia y más sabiendo que las noticias sobre Michael están todos los dí­as en portada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #131 en: Julio 24, 2009, 10:30:20 pm »
Citar
Ha sido el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, el que ha hecho estas revelaciones al periódico británico 'The Sun'. Según asegura el míédico, la Policí­a de Los Angeles ha realizado una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael Jackson pasó con vida.

Hasta el momento, se sabe que el Rey del Pop no fue trasladado hasta el hospital de Los Angeles donde fue declarado oficialmente muerto hasta dos horas despuíés de haber fallecido, y se está investigando la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.

"Si sabes algo de ese medicamente -que no debe ser adminitrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clí­nica- es una locura y peligroso" administrarlo, afirma Hoefflin, que expone en las páginas del diario británico su propia teorí­a sobre la muerte de Michael Jackson.

"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la ví­a intravenosa que le administraba el Propofol seguí­a puesta en su brazo", señala el míédico, que afirma que la familia del Rey del Pop y sus tres hijos le han dicho que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo le intentaba reanimar.

"La familia cree que el doctor estaba intentando mostrarle a un miembro de la familia de Michael que estaba intentando reanimarle. En mi opinión, el doctor Murray debí­a saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.

La realización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar ha sido una de las crí­ticas que se le ha hecho al doctor Murray, señalando que todo míédico instruido -incluso cualquier socorrista- sabe que debe realizarse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el míédico personal de Jackson.

En cualquier caso, Hoefflin destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo morí­a su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince Michael. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", añade el míédico.

Además, Hoefflin afirma que las posibles evidencias de Propofol que habí­a en la mansión de Jackson se 'esfumaron' esa misma noche, pero que la Policí­a, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesilla de la mansión.

Por último, el amigo de la familia Jackson asegura que íésta se encuentra preparada para emprender acciones legales contra quiíén sea el responsable del "erróneo" final de Jackson. "No sólo quieren que vaya a la cárcel cualquiera que contribuyera a su muerte, tambiíén quiere que lo pague", concluye.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #132 en: Julio 24, 2009, 10:50:36 pm »
Citar
The Sun especulaba con la posibilidad de que Michael Jackson fuera padre de un hijo secreto. Jermaine confirmaba ayer que Omer Bhatti, de 25 años, es el supuesto cuarto hijo del artista y serí­a fruto de una relación esporádica de Jackson con una noruega en 1984.

Jermaine Jackson ha declarado que Omer es su "sobrino amado" y será tratado como los otros tres hijos de Michael.

El nuevo hijo se realizará las pruebas de ADN para ratificar la paternidad del Rey del Pop, un asunto desconocido para el publico, a pesar del continuo asedio de la prensa al cantante.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de ví­deo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.


The Sun muestra fotografí­as del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

Según señala The Sun, Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era hijo suyo. El periódico británico ha publicado ví­deos en el que se víé a Omer bailando de pequeño y más mayor, imitando de manera excepcional a su padre, mostrando grandes cualidades para el baile. Además de los ví­deos, en la red ya hay publicadas fotos de Michael y Omer juntos en imágenes de archivo en apariciones públicas a lo largo de las dos últimas díécadas y de la madre del jóven.

Omer tambiíén se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policí­a registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

La relación entre el bailarí­n y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tení­a sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #133 en: Julio 26, 2009, 10:52:04 pm »
Citar
Los albaceas de Michael Jackson pedirán a la Justicia una pensión para su madre -que desde hace tiempo era mantenida económicamente por íél- y tambiíén para sus hijos, informó el domingo el diario estadounidense Los Angeles Times en su edición electrónica.

El diario cita documentos judiciales presentados el jueves por los ejecutores testamentarios, que solicitaron una pensión mensual para Katherine Jackson, de 79 años, que dependí­a económicamente de su fallecido hijo.

El monto de la pensión no fue divulgado. "Los administradores especiales fueron informados y creen que la señora Jackson carece actualmente de fuentes de ingreso que no sean el seguro social", señalaron los albaceas John Branca y John McClain.

Los pedidos de pensión serán presentados a la Corte Superior de Los Angeles el 3 agosto, en una audiencia fijada para definir la custodia a largo plazo de los tres hijos del cantante, fallecido el 25 de junio a la edad de 50 años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Michael Jackson
« Respuesta #134 en: Julio 27, 2009, 10:37:31 pm »
Citar
La empresa en cuestión, que se llama LifeGem y cuya base se encuentra en Chicago, asegura que "los diamantes son molecularmente idíénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyerí­a" en lo que respecta a su brillo y dureza.

La particularidad es que íéstos están creados a partir del carbono existente en el cabello de la persona que nosotros elijamos. Lo que, según la empresa, es una bonita manera de recordar y llevar con nosotros a la persona amada.

El cabello de Jackson ha sido aportado por Ralph Cohen, el que fuera productor ejecutivo durante el anuncio para Pepsi que rodaban Michel y sus hermanos en 1984 y que acabó como el rosario de la aurora.

El incidente se produjo cuando los efectos especiales fallaron y el pelo del cantante comenzó a arder ante la atónita mirada de los 3.000 seguidores que asistí­an a la grabación.

Fue precisamente Cohen quien, despuíés de ayudar a Jackson a apagar el fuego de su cabeza, se guardó el chamuscado mechón del cantante en un bolsillo de su chaqueta de Armani, donde ha permanecido estos 25 años.

Esta información se une a la lista de extrañas noticias protagonizadas por Jackson desde su muerte, el pasado 25 de junio. No solo se ha hablado de la existencia de un hijo secreto o de que su reconocido hijo Prince Michael presenciase su muerte, sino que ahora la revista 'Rolling Stone' publica un reportaje en el que se asegura que a Jackson le sustrajeron una prótesis nasal cuando su cuerpo fue trasladado al tanatorio.

Respecto a los diamantes, todaví­a no se ha hablado de cuándo aparecerá la valiosí­sima colección o de cual será su precio pero lo que es seguro es que lo que fue un desastroso accidente, por el que Michael acabó en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, se convertirá en una joya al alcance de sólo unos pocos afortunados.