La hija del Rey del Pop pasa cada vez más tiempo con su madre biológica, pero esta vez se ha perdido una fecha muy importante en su familia paterna: el cumpleaños de su abuela. Desde que el trágico 25 de junio de 2009 el cantante falleciese, es su madre Katherine Jackson quien posee la custodia de los tres hijos del cantante -Prince Michael (16), Paris (15) y Blanket (11). Aunque toda la muerte del Rey del Pop levantase mucha políémica y sus hijos lo pasasen bastante mal, es ahora uno de los momentos más tensos para la familia Jackson. A sus 15 años de edad, Paris pasa por un momento de dudas e incertidumbres, motivo por el cuál puede estar acercándose cada vez más a su madre biológica, Debbie Rowe. Sin la presencia de una figura paterna y con el ajetreo que supone ser parte de la familia Jackson, Paris está intentando buscar una alternativa más estable, y no es otra que su Debbie. Pese a que en 2001 Debbie Rowe renunciase a todos sus derechos legales sobre sus hijos -a cambio de 8 millones de dólares y una casa en Beverly Hills- y afirmase cosas como que "Mis hijos no me llaman mamá porque no quiero que lo hagan", parece que Paris quiere olvidar esas rencillas y fortalecer su relación con su madre biológica. Lo más probable es que Katherine Jackson no estíé nada contenta con la situación, ya que, además de estarse alejando de su nieta, ha pasado el día de su 83 cumpleaños separada de ella. Mientras la familia Jackson celebraba el cumpleaños de la matriarca, Paris pasaba el día en un rancho en Temecula (California) en compañía de Debbie Rowe.
El amor está en todas partes. El último en caer bajo las redes de Cupido ha sido el hijo pequeño de Michael Jackson y Deborah Rowe, Prince Jackson. El pequeño Jackson no se lo ha montado nada mal, y ha empezado a salir con la princesa de Kuwait, Remi Alfalah, estudiante de su mismo colegio. A pesar de mostrarse muy enamorado Prince consigue organizar su tiempo, repartiendo horas tambiíén para sus amigos, con quienes sigue quedando con normalidad. Con solo 16 años los jóvenes viven una relación muy intensa, disfrutando juntos el tiempo libre que les dejan los estudios. Pasear por las calles de California, cenar juntos en un lujoso restaurante italiano, o quedar para conducir karts son solo algunas de las actividades que se le ha visto hacer a la pareja. El amor está en todas partes, y parece ser que el pequeño Jackson ha encontrado a su princesa.
Paris Jackson, la hija de 15 años del Rey del pop, ha sido trasladada de urgencia al hospital de Los íngeles tras un supuesto intento de suicidio. La madre de Paris, Debbie Rowe contó al programa de entretenimiento estadounidense Entertainment Tonight que su hija "está pasando por mucho últimamente". Estos días ya os contábamos como la hija de Jackson había decidido irse a vivir con su madre ya que no quería vivir más con su abuela. La web TMZ.com, primeros que se han hecho eco de la noticia, informaban que Paris había sido trasladada al hospital desde su casa de Calabasas, California, en una ambulancia alrededor de las 2 de la mañana (sin citar fuentes). Michael Jackson, que murió en el 2009 por una dosis letal de anestíésico, estuvo casado con Rowe desde 1996 hasta 1999 y tuvieron dos hijos, Prince Michael y Paris. Rowe durante el divorcio renunció a la custodia de sus hijos pero recientemente ha retomado la relación con Paris. Solo esperemos que haya sido un desafortunado accidente y todo que ahí.
¿Quíé motivo podría conducir a una adolescente millonaria a intentar suicidarse? Pues en el caso de Paris Jackson el detonante ha sido un concierto de Marilyn Manson, aunque está claro que las nuevas acusaciones de pedofilia que están recayendo sobre su padre, el fallecido Rey del Pop, deben haber sido demoledoras para su estabilidad mental y emocional. Así, si hace unos días salieron a la luz unas fotos en que se podían apreciar cortes en sus manos, claros signos de automutilación, ahora la joven ha tratado de quitarse la vida despuíés de que sus familiares le prohibieran asistir a un show de la famosa estrella de rock gótico. Según informa el diario The Sun, despuíés de una acalorada discusión Paris se encerró en su cuarto, se practicó varias incisiones en el brazo con un cutter y, a continuación, ingirió una peligrosa cantidad de aspirinas dejando una nota de despedida. Por suerte, la hija de Michael tuvo un momento de sentido común y llamó a un telíéfono de atención a los suicidas, gracias a lo cual pudo ser rescatada por los paramíédicos pocos minutos despuíés.
Poco a poco se van revelando algunos datos sobre el intento de suicidio de Paris Jackson. Como os contábamos ayer, la hija del Rey del Pop había sido trasladada de urgencia al hospital de Los íngeles tras su intento de suicidio. Según las primeras informaciones que da la web TMZ.com, Paris Jackson se habría hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y haberse tomado bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin (Ibuprofeno) hasta tal punto de que le diese una sobredosis. La llamada al 911, número de emergencias de estadounidense, podría haberla realizado un trabajador de la conocida "línea de suicidios", un número donde llaman las personas que están al borde de una situación límite en busca de apoyo. Parece que la llamada que realizó Paris a esta línea trastocó al trabajador, que no ha dudado ni un momento en llamar a una ambulancia. Por ahora Paris Jackson se encuentra ingresada en el hospital, donde se le han puesto puntos en los cortes de las muñecas y se encuentra bajo vigilancia psiquiátrica durante un periodo de 72 horas. TMZ.com se hace eco de una supuesta nota de suicidio que Paris había dejado, cuyo contenido aún se desconoce. Todo apunta a que este intento de suicidio ha sido propiciado por la situación actual que estaba viviendo Paris y el detonante que ha llevado a la joven a esta dramática situación porque no le dejaban a Paris ir a un concierto de Marilyn Manson. TMZ.com publica que "Ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta". Su mala relación con su abuela, Katherine Jackson, con la que últimamente no se llevaba y que le impedía el no poder cumplir su deseo de irse a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, han hecho que Paris llegase hasta este punto de intentar quitarse la vida. A esto se le suma la muerte de Michael Jackson y de la que Paris podría no haberse recuperado del todo. Recordemos que Paris solo tiene 15 años de edad y se encuentra en una etapa de la adolescencia bastante complicada. Cambios de look como su corte de pelo, ya indicaban que Paris Jackson estaba deseando comenzar una nueva etapa en su vida. Poco antes de que la joven cometiese este intento de suicidio, había publicado en la red social Twitter unos mensajes inquietantes: "Me preguntó por quíé las lágrimas son saladas". "Ayer, todos mis problemas se veían tan lejos. Ahora parece ser que están aquí para quedarse", son una muestra del bajo estado de ánimo de Paris. La familia agradece las muestras de cariño para que Paris se recupere lo más rápido posible.
La web TMZ.com fue el primer medio en informar sobre el intento de suicidio, diciendo que la joven hija de Michael Jackson se había hecho cortes en las muñecas y se había tomado una gran cantidad de pastillas de un medicamento similar al ibuprofeno con el fin de intoxicarse. TMZ.com aseguró que el motivo fue que no la dejaban ir a un concierto de Marilyn Manson. El prestigioso blogger Perez Hilton ha querido desmentir la noticia, y ha publicado esta mañana "el que no dejasen a Paris ir a un concierto NO era el motivo de su intento de suicidio, sino el temor arrastrado durante muchos años de tener que testificar en el juicio de la muerte de su padre por una negligencia". El fallecimiento de Michael pasa factura. No solo el mundo perdió a uno de los artistas más grandes, sino que dos inocentes niños han perdido una gran figura paterna. La relación entre Michael y Paris era muy estrecha. Michael se desvivió en todo momento por sus hijos, dándoles el cariño y la atención que todo niño necesita. Atención que su abuela, Katherine Jackson, no les debe dar en la misma medida, ya que los extravagantes comportamientos de la pequeña empezaron a tener lugar a partir de la muerte de su padre. Paris quería empezar una nueva vida dejando a su abuela y yíéndose a vivir con su madre, pero la mala relación con Katherine, tener que cargar con la muerte de la mega estrella y la presión de los medios ha sido demasiado para una atormentada quinceañera.
El míédico encarcelado por la muerte de Michael Jackson, condenado por homicidio involuntario y al parecer el único responsable hasta la fecha, Conrad Murray, ha envíado un mensaje consolador a Paris Jackson, hija del Rey del Pop, despuíés de que la joven tratara de suicidarse. Parece que este intento de suicidio está causando bastante revuelo mediático. Despuíés de los problemas que han llevado a que Paris tomase esta trágica decisión de intentar sucidarse, aparece en escena alguien que no cae bien entre los fans del fallecido cantante pop. Conrad Murray, el míédico que trató a Michael y que se encuentra encarcelado por ser el único responsable de la muerte del artista, ha mandado un mensaje de consuelo a Paris a travíés del telíéfono de la prisión. "No estás sola" dijo el míédico en un mensaje de casi cuatro minutos de duración publicado por el portal de noticias TMZ.com y el único medio que se está haciendo eco paso por paso de lo que está ocurriendo con la situación de la joven Paris Jackson. Estas palabras están literalmente citadas del título de una de las canciones de Jackson, You are not alone. "Este es un mensaje para ti. No síé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que, sea lo que sea, tiene que ser difícil", dijo Murray. "No síé si hay algo que hacer para resolver tu dolor", comenta el doctor en esta llamada y tambiíén agrega que: "Yo estoy aquí para ti". Este mensaje ha sorprendido a todos y más viniendo del responsable de la muerte del Rey del Pop. Conrad Murray tambiíén utiliza versos de otras canciones de Michael Jackson como el del tema Ain't No Mountain High Enough, No hay una montaña lo suficientemente alta y You've got a friend, Tienes un amigo.
LOS POLICíAS COMENTAN QUE PARIS NO QUERíA SUICIDARSE Despuíés de este inquietante mensaje, el Departamento del Sheriff del condado de Los íngeles ha sacado algunas informaciones sobre el intento de suicidio de la joven según comenta TMZ.com: "Solo quería llamar la atención". "No tiene sentido que si alguien realmente quiere suicidarse no llama a una línea telefónica, donde la persona en el otro lado puede llamar y enviar una ambulancia a su casa", comenta una fuente cercana al departamento de policía. La misma fuente tambiíén ha dicho a TMZ.com que Paris Jackson estaba consciente cuando los míédicos llegaron al domicilio y no opuso resistencia a la hora de que le llevaran en una camilla.MARILYN MANSON COMENTA QUE PARIS SERí SIEMPRE BIENVENIDA A SUS CONCIERTOS Como comentaba TMZ.com, el causante para que Paris llegara a la dramatica situación de intentar quitarse la vida, había sido la prohibición de que pudiese ir a un concierto de Marilyn Manson, aunque posteriormente Perez Hilton había dicho que esta no era la causa principal. Ante esta situación y tras haberse dado por aludido, Marilyn Manson ha comentado que Paris Jackson nunca tendrá que preocuparse por perderse un concierto de íél. Según ha comentado el cantante a TMZ.com, va a tratar a la joven de persona VIP cada vez que quiera venir a un show suyo. Las propias palabras del cantante fueron: "Espero que te sientas mejor, estarás en mi lista de invitados siempre que desees"
Despuíés del reciente intento de quitarse la vida Paris Jackson, un juez ha pedido que se realice una investigación acerca del estado de salud en el que se encuentra Paris, tanto mental como físico. Esta investigación ha sido encargada a el juez Mitchell Beckloff. Este deberá investigar el entorno de la joven, sus compañías, amistades, su entorno para comprobar y poder garantizar el estado de bienestar de Paris Jackson. Como os contábamos en CHANCE estos días atrás, la hija del Rey del Pop fue trasladada de urgencia al hospital de Los íngeles tras su intento de suicidio. Según las primeras informaciones que daba la web TMZ.com, Paris Jackson se había hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y tomó bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin (Ibuprofeno) hasta tal punto de que le diese una sobredosis. Paris Jackson se encontraba ingresada en el hospital, donde le pusieron puntos en los cortes de las muñecas y se encontraba bajo vigilancia psiquiátrica durante un periodo de 72 horas. TMZ.com se hace eco de una supuesta nota de suicidio que Paris había dejado, cuyo contenido aún se desconoce. Todo apunta a que este intento de suicidio ha sido propiciado por la situación actual que estaba viviendo Paris y el detonante que ha llevado a la joven a esta dramática situación porque no le dejaban a Paris ir a un concierto de Marilyn Manson. TMZ.com publica que "Ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta". Todas las circunstancias que rodean el intento de suicidio serán investigadas en profundidad para llegar al fondo del asunto y evitar que una situación así no se vuelva a repetir.
A pesar del intento de suicidio de la pequeña Paris, el pasado 5 de junio, Jermaine Jackson, hermano del mítico Michael acudió hasta Marbella a su cita obligada con SOS animal. La gala organizada por Linda Echevarría tenía como objetivo recaudar fondos para cuatro asociaciones que trabajan diariamente para ayudar a los animales maltratados y abandonados en la Costa del Sol. Aunque su llegada estaba prevista para el miíércoles noche o en la mañana jueves, pero debido, al trágico indidente de su sobrina, el que fuera componente de 'Los Jackson Five', se quedó más tiempo con la familia porque tal como han asegurado fuentes cercanas a CHANCE, la situación que se vive en la familia era muy delicada. Aún así, Jermaine no quiso eludir su compromiso con Linda Echevarría, y llegó el mismo sábado hasta El hotel Villa Padierna de Marbella. Durante la gala no dudó en coger el micro y amenizar a los presentes, pero prohibió bajo ningún concepto que se le preguntara por el suceso de su sobrina Paris, ni por la situación que está viviendo la joven en el entorno familiar. Las medidas de seguridad que le acompañaban, impidieron en todo momento que se le acercara nadie evitando cualquier tipo de declaración. El componente de 'The Jackson' aprovechó su estancia el domingo, paseando por Banús.
A Paris Jackson no le convence nada Justin Bieber ni la actitud que muestra hacia sus fans. Hace ya un tiempo se corrió el rumor por Twitter de que Justin Bieber estaba muerto pero era mentira. Esto provocó que miles de fans comenzaran a cortarse las venas porque no querían seguir si su ídolo no estaba. No fue una reacción nada adecuada por parte de muchas de las fans ya que ni tan siquiera era una noticia confirmada, únicamente un rumor que se extendió por una red social. Por parte de Justin Bieber, tambiíén mantuvo una actitud que no fue correcta ya que en lugar de hacer un comunicado en el que dijera y pidiera a sus fans que dejaran de hacer cosas tan perjudiciales para ellas mismas como cortarse, no hizo nada. Lo correcto hubiera sido que el cantante hubiera hablado para sus fans y las hubiera incitado a abandonar esa actitud tan tonta e inmadura pero, lejos de hacer lo correcto, simplemente no hizo nada. Ante todo esto, Paris Jackson tiene mucho que decir y declara odiar a Justin Bieber por esta actitud de indiferencia ante sus fans. Cuando se es querido por una gran multitud tienes que tratar de cuidar a tus fans para que sigan ahí porque al fin y al cabo es de lo que vive. Paris piensa que este no es un modelo adecuado a seguir y que por lo menos debería haber tenido un mínimo de interíés por todas aquellas que se lesionaron a sí mismas al enterarse del rumor de su muerte.
La madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, no tiene intención de hacerse cargo de la joven; según TMZ, la dermatóloga y ex mujer de Michael Jackson, de 54 años, no quiere separarla de sus 3 hermanos a menos que la situación se agrave más aún. Debbie, que ha pasado mucho tiempo con Katherine Jackson, abuela de Paris Jackson y su actual tutora, no quiere tener problemas con ella ya que le tiene mucho respeto y le tiene en alta estima. Además, Debbie está preocupada por su otro tutor legal, TJ, el sobrino de Michael Jackson. Según la madre de Paris Jackson, el tutor de 34 años tiene su propia familia y está cargando con demasiadas responsabilidades para su propio bien. Según el New York Times, el sobrino de Jackson hace poco fue muy criticado, ya que a pesar de ser el tutor de los hijos del difunto cantante ha estado viviendo durante un tiempo a más de 120 km de los jóvenes, información desconocida para las autoridades hasta el intento de suicido de Paris; sorprendidos, ya que pensaban que vivía a la vuelta de la esquina, están aún pensando en que hacer al respecto. Por su labor de tutor recibía 9.000 dólares mensuales, incluso aunque no viviese cerca de los pequeños. Y por si eso no fueran suficientes razones, aunque dice que ama a Paris con todo su corazón, teme que alejarla de sus hermanos y la familia en la que está creciendo solo pueda ser peor; muestra especial preocupación además por el hijo más pequeño de la familia, Blanket, ya que es muy sensible y desde la muerte de su padre se siente un abandonado. Por lo que se ve, Paris no es la única de la familia con problemas, y Debbie Rowe ha abierto la caja de Pandora con sus declaraciones, destapando todos los problemas de la familia. Esperemos que a los jóvenes les vaya mejor.
La rocambolesca historia que rodea a los Jackson está entrando en una debacle bastante grave. Cada dato relativo que sale de esta historia no deja de sorprendernos. El intento de suicidio de Paris Jackson ha logrado que se abra la caja de Pandora. Las últimas informaciones que salen relativas al motivo por el que Paris Jackson se intentó suicidar no dejarán indiferente a nadie. Según informan tanto Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson. Paris Jackson siempre había creído que Debbie Rowe, que no quiere la custodia de Paris, y un hombre desconocido eran sus autíénticos padres y que su hermano Prince Michael compartía este misterioso mismo padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael. La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse. Desde pequeña Paris intuía que no era hija de Michael Jackson pero se engañaba creyendo que si ya que le idolatraba demasiado y despuíés de que muriese, habría sido un golpe muy duro para Paris que no ha logrado superar aún según informa una fuente cercana a la familia a The Sun. Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos. Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.
La productora demandada por la familia del rey del pop utiliza unas declaraciones grabadas de Paris y Prince en las que desmontan la versión del chef, testimonio clave de la acusación.El juicio contra el promotor del último concierto de Michael Jackson vivió el martes un nuevo episodio en el que testificaron, por vídeo, los hijos del fallecido artista, Paris y Prince, según informó CNN. Los abogados de AEG Live, la empresa encargada de producir los conciertos, presentaron ante el jurado varios vídeos con el testimonio de la hija mayor de Michael Jackson, Paris, para contrarrestar el testimonio de su chef, Kai Chase, quien describió en el juicio cómo la salud de su padre sufría un brusco deterioro durante su último mes de vida."Jackson estaba sano y con mucha vitalidad en abril, pero en junio se debilitó hasta el punto de que Prince tenía que ayudarlo a subir las escaleras" había testificado su chef.Prince Jackson, de 16 años, tambiíén dio su testimonio en un vídeo que presentaron los abogados de AEG Live para contestar a los testimonios de Chase, la chef, que afirmaban que el chico debía ayudar a su padre a subir las escaleras.A la pregunta de si en algún momento Prince se vio obligado a ayudar a su padre a subir las escaleras por el cansancio o el deterioro de la salud de Michael, el segundo hijo del artista contestó "No hubiera podido hacerlo"Katherine Jackson, la madre de Michael, y sus hijos presentaron una demanda en contra de AEG Live, por negligencia, al entender que la productora contratató al doctor Conrad Murray para controlar la vuelta del artista a los escenarios. Sin embargo, los abogados de AEG Live niegan esta relación contractual. "Murray trabajaba para íél, no para nosotros".Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca recibió un dólar de los 150.000 que le iban a pagar por trabajar cada mes con Jackson. El artista murió "de una sobredosis del anestíésico propofol" antes de firmar el contrato del míédico.El primer vídeo de Paris Jackson fue presentado como respuesta a la defensa de AEG Live, sobre la antigua niñera de la familia, Grace Rwaramba, quien había sido despedida dos meses antes de la muerte del cantante."A mi padre ella no le gustaba, así que íél intentaba mantenerla lejos de nosotros. La enviaba todo el tiempo a hacer recados" relató la hija mayor de Michael Jackson. Según su testimonio, Michael Jackson no despedía a Rwaramba porque "sabía que no tenía mucho dinero", testificó la hija de Jackson. "Mi padre dijo que ella tenía secretos, no era una persona de fiar y mentía", dijo Paris.La joven tambiíén relató un incidente que tuvo lugar cuando ella era "muy pequeña". Rwaramba se coló por la noche en la habitación de un míédico, que entonces trabajaba para Jackson, y "cuando íél despertó ella estaba allí en su cama", dijo Paris. "Fue un poco raro".El testimonio se presentó en vídeo por que la hija mayor de Michael Jackson continúa recuperándose de su intento de suicidio, dijeron sus abogados. El testimonio de la chef Chase sobre la niñera defendía que ella era la única madre que habían conocido los hijos de Michae
Una vuelta de tuerca más a la espeluznante historia de los Jackson y de la muerte del Rey del Pop. En el juicio de la familia Jackson contra la promotora AEG Live, se ha revelado un vídeo impactante sobre Paris Jackson antes de cometer su intento de suicidio. En el vídeo, la hija de Michael comenta la "obsesión" que tenía su, por aquel entonces, niñera Grace Rwaramba con el cantante. Este fragmento de vídeo es considerado como una prueba en este juicio. Se puede ver a Paris Jackson riendo y emocionándose con los abogados al recordar la figura de su padre. El interrogatorio fue grabado el 21 de marzo de 2013, justo dos semanas antes de que la joven cometiese su intento de suicidio. "Muchas veces a mi padre no le gustaba e intentaba alejarnos de ella el mayor tiempo posible", comienza Paris su relato sobre la relación de Grace Rwaramba con ellos y con su padre. "La enviaba a hacer recados muchas veces", añadía. Los abogados preguntaron a Paris, por quíé Michael no le había despedido antes, a lo que Paris contestaba: "Se sentía mal. Ella no tenía mucho dinero". Por otro lado, la adolescente comentaba las razones por las que el Rey del Pop, desconfiaba de la niñera, "Era astuta, poco honesta y mentía mucho". Para finalizar la declaración, Paris Jackson relataba un hecho que había ocurrido hace tiempo. "Te vas a quedar descolocado... en serio. Cuando mis hermanos y yo íéramos muy pequeños, mi padre cuando se quedaba en un hotel, o lo que sea, ella llamaba al hotel y decía que era su esposa. Estaba obsesionada con íél ... Sin embargo, ellos la dejaron entrar y mi padre se despertaba y se la encontraba en la cama". El abogado está de acuerdo en que esta historia es bastante escalofriante y no dudan en preguntar si despuíés de eso Michael no la enviaba lejos a lo que Paris contestaba: "Si creo que la envió a la India, pero ella siempre volvía". La madre la fallecida leyenda del pop, Katherine Jackson, ha demandado a AEG Live, acusando a la promotora de conciertos por ser los responsables al contratar al doctor Conrad Murray, único acusado por la muerte de Michael Jackson. El juicio prosigue y parece que nos va a dejar declaraciones tan impactantes como la de Paris.