INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stop loss con ING  (Leído 2345 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Stop loss con ING
« en: Enero 31, 2008, 05:34:14 pm »
Una pregunta a los usuarios del broker de ING... Habeis utilizado alguno el stop loss? Yo tení­a uno puesto en Banco Pastor a 11,75 y esta mañana despuíés de llegar a los 11,60 no me ha saltado. Tení­a la orden limitada por arriba a 12,60 y el stop puesto a 11,75 y no ha funcionado? He hecho algo mal? Es que me genera un poco de desconfianza a la hora de seguir operando con stops.

Saludos



TONI20

  • Visitante
Re: Stop loss con ING
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 05:37:58 pm »
A mi siempre me han saltado, otra cosa es que les haya puesto un determinado precio mí­nimo de venta y esta no se haya ejecutado, según tengo entendido ello es debido a que no existe ninguna orden de compra por el mismo precio o superior al mí­nimo exigido, con lo cuál sí­ te salta el stop pero no se ejecuta la venta.

saludos.

dorian

  • Visitante
Re: Stop loss con ING
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 06:06:42 pm »

Hola a todos!,

    Aunque hace tiempo que os leo, este es mi primer mensaje en el foro así­ que aprovecho para saludar  ^-^
    Yo opero con ING asiduamente y siempre me han saltado los STOP LOSS, eso si, ya que ING no convierte automáticamente las ordenes STOP LOSS limitadas en órdenes "a mercado" cuando se supera el lí­mite a la baja debes ajustar el lí­mite pensando en la velocidad con la que normalmente la acción baja en precio, o no ajustar tanto  l:T, o corres el riesgo como bien dice TONI20 no coger ninguna orden por ese precio o superior.

     Saludos!

--
Los polí­ticos son el único colectivo que me hace dudar acerca de mis creencias contrarias a la pena de muerte, vistos los buenos resultados de la revolución francesa. Con pasar a cuchillo al 10% más corrupto, el resto se comportarí­a como debe por mucho tiempo.

Janjong

  • Visitante
Re: Stop loss con ING
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2008, 07:54:48 pm »
Amigo Cribelab,

Soluciona el tema que a lo mejor has dejado pasar una gran oportunidad de tener unas buenas plusvaluas ^-^

EnAccion

  • Visitante
Re: Stop loss con ING
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 09:41:27 am »
podíéis poner con ING, orden de venta hacia arriba y a la vez un stop a la baja?...es q a mi no me deja.

Saludos