INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches  (Leído 748 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« en: Mayo 12, 2009, 01:15:40 pm »
Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches

El presidente del Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, anunció hoy un programa de ayudas directas para la compra de automóviles de 2.000 euros por vehí­culo, cofinanciado por el Ejecutivo central (500 euros), las comunidades autónomas (500 euros) y los fabricantes de coches (1.000 euros), que entrará en vigor con carácter inmediato y estará limitado a 200.000 euros. Zapatero explicó que el objetivo de esta iniciativa es "mejorar la eficiencia del parque de vehí­culos español, y la actividad y el empleo en el sector" del automóvil.

 Además, el Gobierno pondrá en marcha un nuevo Plan VIVE para el sector de autobuses, que tiene por objetivo la renovación de 2.000 vehí­culos de este tipo, y extenderá el tratamiento fiscal del "cheque restaurante" a un nuevo "cheque o bono transporte", lo que supondrá una rebaja media del 24% en el coste del transporte público para las empresas que se acojan a este programa.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 02:02:23 pm »
Me entregan el coche a finales de Mayo, a ver si tengo suerte y me puedo beneficiar de la ayuda.

San coche, san coche.... que tarde un poco más mi coche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 02:16:02 pm »
enderw...
negociálo con tu concesionario
yo me voy acomprar uno esta semana

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2009, 05:02:55 pm »
Yo tambiíén estaba por cambiar de coche. Veremos en quíé queda el tema.
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 05:21:40 pm por Jon »

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 05:08:27 pm »
joder, se ve que os va bien con las inversiones!! por lo que veo, las ventas de mayo, ya solo
por el foro, van a subir un buen pico!!!

 :023:

enderw

  • Visitante
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 05:09:26 pm »
enderw...
negociálo con tu concesionario
yo me voy acomprar uno esta semana

salud2.

Ya tengo pagada una parte como es lógico, y además es atravíés de un intermediario de esto de la internete (como casi todo lo que hago) de todos modos si de verdad está operativa para el 1 de Junio creo que no tendríé problemas porque...

            ¿el buen ZP se referirá al 2009 verdad?

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Habrá ayudas directas de 2.000 euros para compra coches
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 05:16:25 pm »
Ya tengo pagada una parte como es lógico, y además es atravíés de un intermediario de esto de la internete (como casi todo lo que hago) de todos modos si de verdad está operativa para el 1 de Junio creo que no tendríé problemas porque...

            ¿el buen ZP se referirá al 2009 verdad?

Efectivamente la ayuda es de carácter inmediato pero los 2000 no los pone ZP.
500 del gobierno central, 500 de las autonomí­as y 1000 del fabricante. Por eso comentaba que haber como acaba. Según de quíé autonomí­a seas o a quien se lo compres puede cambiar.