INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA CAIXA LE VENDE A CRITERIA  (Leído 761 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LA CAIXA LE VENDE A CRITERIA
« en: Febrero 01, 2008, 09:57:10 am »
Comprará a la Caixa negocio de IIC y fondos de pensiones
09:26 CRITERIA  Gráficos | Noticias | Foros
La filial comprará a la Caixa el negocio de gestión de instituciones de inversión colectiva (IIC) y fondos de pensiones incluido en Morgan Stanley Wealth Management, despuíés de que la entidad que preside Isidre Fainíé haga efectiva la compra de esta sociedad, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El holding, que indicó que el precio final y resto de condiciones de la operación se definirán en un estadio posterior, explicó que el acuerdo contempla que la Caixa retenga el negocio de banca privada de esta división de Morgan Stanley, mientras que Criteria comprará el negocio de gestión de IIC y de gestión de fondos de pensiones, los cuales complementarí­an la actividad de InverCaixa Gestión y de Vida Caixa, entidades que forman parte del grupo.

¡Quíé biíén....así­ se levanta una empresa..
¿Quiíén decide el precio si yo me compro a mí­ mismo?

saludos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...