INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GENERAL MOTORS...............GM  (Leído 560 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GENERAL MOTORS...............GM
« en: Mayo 12, 2009, 07:50:00 pm »
estoy pensando en entrar a 1,12$
22,22% de bajada
me lanzo, no me lanzo, me lanzo...

salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS...............GM
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2009, 06:20:49 pm »
que nos vamos para arriba...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS...............GM
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 06:25:27 pm »
La automotriz General Motors tiene hasta el 1 de junio para determinar su futuro ante el gobierno estadounidense. Para ello, debe resolver las negociaciones con sus sindicatos y acreedores, reducir su red de concesionarios en Estados Unidos y decidir el destino de sus marcas más díébiles.

GM se ha esforzado para deshacerse de marcas de mal desempeño, como Saturn, Hummer, Saab y Pontiac como parte de su amplia reestructuración.

Fritz Henderson, presidente ejecutivo de GM, ha dicho que es probable que GM solicite la protección por bancarrota y que busque su restructuración amparada por el capí­tulo 11 de la ley estadounidense de quiebras.

Seis ejecutivos de GM, encabezados por el ex vicepresidente del directorio y jefe de producto Bob Lutz, revelaron el lunes 11 de mayo que se desprendieron de casi 315,000 dólares en acciones y liquidaron sus participaciones directas remanentes en la compañí­a.

Las acciones de la automotriz bajaron el martes 20.14% a 1.15 dólares. Los tí­tulos de GM tocaron un mí­nimo de 1.09 dólares en la sesión del martes, su peor precio desde 1933.


Con información de Reuters y Dow Jones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...