Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Forum: juez sentencia que sellos valen un 80% menos

<< < (2/3) > >>

gancebo:
Yo tambien lo siento Pharma.

Un saludo.

pharma:
No os preocupeis, y gracias por los ánimos, pero soy comedido en la vida y en las inversiones, no tení­a mucha pasta dentro puesto que esos intereses que daba ya se veí­a que no eran normales, pero un poco de riesgo para sacar un plus es asumible y siempre me ha gustado.
Claro que aun me llegan a casa cartas de la asociacion de afectados del Consorcio Nacional de Leasing del pajaro de Javier de la Rosa, y hace poco tuve una carta certificada de AVA la agencia de Valores de Zaragoza... en fin que por unas o por otras simepre estoy en el lí­o.
Por cierto ¿a que no sabeis lo que dijo mi mujer cuando le dije que iba a invertir en Foxinver?
Salu2.

Chacon:

--- Cita de: pharma en Febrero 01, 2008, 05:27:05 pm ---No os preocupeis, y gracias por los ánimos, pero soy comedido en la vida y en las inversiones, no tení­a mucha pasta dentro puesto que esos intereses que daba ya se veí­a que no eran normales, pero un poco de riesgo para sacar un plus es asumible y siempre me ha gustado.
Claro que aun me llegan a casa cartas de la asociacion de afectados del Consorcio Nacional de Leasing del pajaro de Javier de la Rosa, y hace poco tuve una carta certificada de AVA la agencia de Valores de Zaragoza... en fin que por unas o por otras simepre estoy en el lí­o.
Por cierto ¿a que no sabeis lo que dijo mi mujer cuando le dije que iba a invertir en Foxinver?
Salu2.


--- Fin de la cita ---

¿te vas a meter en otro lí­o despuíés de todo lo que te ha pasado? (supongo que te dirí­a algo así­... ¿Me equivoco?)

S2

pharma:
Mi mujer aporta un contrapunto de serenidad, si por mi fuese estarí­a en todos los saraos, pero gracias a ella soy más comedido.
Salu2

Orpheo:

--- Cita de: pharma en Febrero 01, 2008, 05:52:25 pm ---Mi mujer aporta un contrapunto de serenidad, si por mi fuese estarí­a en todos los saraos, pero gracias a ella soy más comedido.
Salu2

--- Fin de la cita ---
Tranquilo pues en lo que a Foxinver toca :015:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa