INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA a la espera de los resultados.  (Leído 7715 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2009, 07:10:50 pm »
Otro detalle a su favor:

Del stock total de promociones de obra terminada el
75% de las viviendas están vendidas y el 25% disponible;

y tambien ahora trabaja con el alquiler:

Los ingresos por arrendamientos hasta el 31 de marzo de
2009 alcanzan los 198 miles de euros.
Se espera incrementar
la participación de esta lí­nea de ingresos en la
actividad con la puesta en comercialización de viviendas
en alquiler en Guadalajara, edificios dotacionales en Valencia
y Cataluña y un edificio de oficinas en Barcelona.
En el segundo trimestre del año entrará en explotación y
comercialización el edificio de oficinas de Barcelona así­
como una nueva promoción de viviendas en alquiler.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2009, 07:14:08 pm »
Ai que el NAV de la empresa pasivo y acivo queda despues de la ampliaciond e capital y la dilucion por acciones en 0,43. Osea el precio justo que dije yo que tocaria entre mañana y el Lunes.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2009, 07:24:49 pm »
Para mi son mejores de lo esperado. Si no es por la fusion serian mucho mejor que los del 1º trimestre de 2008. No se como lo ahce pero ya vendio ams casas en el ultimo trimestre de 2008 que en el de 2007 y ahora nuevamente en 2009 mas que en 2008.

19:13 Afirma pierde 39,6 millones hasta marzo frente al beneficio de un año antes
Afirma Grupo Inmobiliario perdió 39,6 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 70,8 millones de beneficio que obtuvo en el mismo periodo de 2008, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañí­a asegura que las cuentas no son comparables con las de los tres primeros meses de 2008, cuando la fusión con Landscape y Rayet Promoción le permitió terminar el trimestre con ganancias, al dejar de contabilizar en su balance los impuestos asociados a los activos de las dos sociedades absorbidas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2009, 07:42:04 pm »
Ai que el NAV de la empresa pasivo y acivo queda despues de la ampliaciond e capital y la dilucion por acciones en 0,43. Osea el precio justo que dije yo que tocaria entre mañana y el Lunes.
Es que eres un crack... quieres que te hagamos en rendibu... a ver hazme el cálculo del NAV que verás como te lo desmonto. Decí­as que no eras de Bilbao... perdona que discrepe... INDEX hace muchí­simo tiempo que te veo el plumero... un tal farlopero en kostarof... y claro ese es el nick nuevo... en fin DR honoris causa...

No eres tan bueno como te crees o quieres creer. Aqui dejate de tus cálculos... y de muestra ciencia exacta que son las matematicas.

LOS RESULTADOS SON COJONUDOS... DE LA OSTIA DIRIA YO... IMPOSIBLES DE MEJORAR... Y ESPERATE QUE CON LA NOTICIA DE ZP SE VA A REACTIVAR EL SECTOR DIGAN LO QUE DIGAN... YO SOY UNO DE ESOS 24000 O MAS Y COMPRARIA SI NO FUERA POR ESTA NOTICIA...


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Convocada Junta general de accionistas para el dí­a 20 de Junio
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2009, 07:48:59 pm »

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2009, 07:51:13 pm »
Es que eres un crack... quieres que te hagamos en rendibu... a ver hazme el cálculo del NAV que verás como te lo desmonto. Decí­as que no eras de Bilbao... perdona que discrepe... INDEX hace muchí­simo tiempo que te veo el plumero... un tal farlopero en kostarof... y claro ese es el nick nuevo... en fin DR honoris causa...

No eres tan bueno como te crees o quieres creer. Aqui dejate de tus cálculos... y de muestra ciencia exacta que son las matematicas.

LOS RESULTADOS SON COJONUDOS... DE LA OSTIA DIRIA YO... IMPOSIBLES DE MEJORAR... Y ESPERATE QUE CON LA NOTICIA DE ZP SE VA A REACTIVAR EL SECTOR DIGAN LO QUE DIGAN... YO SOY UNO DE ESOS 24000 O MAS Y COMPRARIA SI NO FUERA POR ESTA NOTICIA...



Tu sigue con tus pajas mentales, pero el rpecio de la ccion esta donde tiene que estar. En cuanto a Kostarof, me registre hace poco como INDEX bien lo sabes para desmontarte tu historietas de señora que compra afirma. De veras tio te pido por favor que dejes el trabajo de detective privado, porque no lo llevas del todo bien.

En cuanto a lo del NAV pues venga vamos a hacer cuentas:


patrimonio neto de AFIRMA SEGUN ALS CUENTAS:  357.540.167 No lo digo yo lo dicen las cuentas de hoy mismo.

Total de acciones en circulacion: 1.280.145.353 no lo digo yo lo dice la empresa:


Divide a ver que sale.........

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2009, 07:57:13 pm »
Por cierto, este es mi ultimo comentario que hago sobre Afirma o cualquier otro valor en el cual estes interesado, Asi que si alguien quiere alfgo de mi sobre afirma por favor me envie un privado. Pues no participare en ningun post que este semejante personaje.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2009, 08:07:29 pm »
Por cierto, este es mi ultimo comentario que hago sobre Afirma o cualquier otro valor en el cual estes interesado, Asi que si alguien quiere alfgo de mi sobre afirma por favor me envie un privado. Pues no participare en ningun post que este semejante personaje.
Mira que eres malo... en kostarof hiciste lo mismo... hasta que no me censuraron no paraste y eso porque... porque lo tienes en nomina... en kostarof la última vez me delataste... luego el trabajo de detective es tuyo... y han censurado a gente que no tení­a nada que ver con Dave por tus elucubraciones paranoicas... tienes más de 20 nicks... te escribes y contestas una y otra vez y ellos te lo permiten... al reves que yo... lo único que buscas aqui es tu beneficio propio en detrimento del beneficio de los demás... te conozco bien... mejor de lo que te crees... siempre has intentado putearme... hablar mal de cualquier valor en el que este comprado... sobretodo de Afirma y sólo porque estoy comprado yo... síé te ve el plumero... el colmo de los colmos es que ahora hagas la de ir de ví­ctima para conseguir un consenso popular basado en tus multinicks para que te sientas y sientan apoyado... ya te vale eres una persona mala... cruel... y en la vida real eres un puto mierdas...

Si me tienen que censurar que me censuren... pero verás como te van a venir mal dadas una detrás de otra...

Encantador de serpientes... que no tienes vida...

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2009, 08:14:08 pm »
Hombre, es que hablar mal de Afirma es muy fácil.........

Te prometo que yo no soy otro nick de Index, jejjejeje.

Yo estoy de acuerdo contigo no como íél. Los resultados de Afrima son cojonudos, jejejejjeje., pero cojonudos, cojonudos a más no poder.


Haya calma hombres.   :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2009, 08:23:55 pm »
Se aumenta un 38% las ventas con respecto al ultimo trimestre.

El año 2008 hubo beneficios por al fusiond e Rayet.

El nuevo negocio de alquiler genera buenos ingresos.

Yo los esperaba nefastos, y me han sorprendido mucho.Ya que los resultados de 2008 fueron de una perdida de 230 kilos.

Copio y pego... no es mio...

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2009, 08:26:41 pm »
YA!!!!!!!!........


Y el apartado de deuda financiera neta.......

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2009, 08:31:13 pm »
MADRID, 14 (ERUOPA PRESS)

El grupo inmobiliario Afirma cerró el primer trimestre del año con unas píérdidas netas de 39,61 millones de euros, frente a un beneficio neto de 70,8 millones de euros en el mismo perí­odo de 2008, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de la sociedad se situó en 52,92 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que se traduce en una disminución del 37,3% en comparación con los 84,4 millones contabilizados en el mismo perí­odo del ejercicio precedente.

La lí­nea de negocio que aportó más ingresos fue la de Suelo, con 41,06 millones de euros, de los que 2,7 millones de euros corresponden a obras de urbanización de nuevos terrenos, seguida de Promoción con 11,58 millones de euros.

El grupo destacó que uno de sus principales gastos corresponde a los gastos financieros relacionados con un príéstamo sindicado, y que ascienden a 13,5 millones de euros a 31 de marzo de 2008, fecha en la que su deuda financiera neta alcanzaba 1.441,3 millones de euros.

Afirma destacó que el sector inmobiliario está en pleno proceso de reestructuración, del que depende la continuidad de muchas empresas del sector. La compañí­a aspira a liderar el proceso de consolidación que se producirá en los próximos años entre los "supervivientes".

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2009, 08:32:19 pm »
YA!!!!!!!!........


Y el apartado de deuda financiera neta.......

eso no se dice....

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2009, 08:34:17 pm »
Mira NY te dice cual es el valor del apartado de deuda financiera neta.......

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2009, 08:35:41 pm »
 La verdad esq no entiendo estas faltas de respeto constantes por parte de Ciguantanejos, pienso q el moderador deberí­a tomar cartas en el asunto antes de q esto se vaya de madre, esta vez este "tipo" se ha pasado. Una de las principales diferencias entre este foro y el resto, es el respeto existente entre sus miembros siempre, espero y deseo q siga siendo así­.

Apropósito yo tampoco soy INDEX.