INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA a la espera de los resultados.  (Leído 7712 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2009, 08:43:37 pm »
La verdad esq no entiendo estas faltas de respeto constantes por parte de Ciguantanejos, pienso q el moderador deberí­a tomar cartas en el asunto antes de q esto se vaya de madre, esta vez este "tipo" se ha pasado. Una de las principales diferencias entre este foro y el resto, es el respeto existente entre sus miembros siempre, espero y deseo q siga siendo así­.

Apropósito yo tampoco soy INDEX.
A esto me referí­a yo... Index ya tienes lo que querí­as... campeón...te sientes mejor persona?... te sientes más importante... almenos por un momento cibernetico...

Lo dicho...


brim

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2009, 08:46:45 pm »
Yo no soy economista y tengo escasí­simos conocimientos, pero a mi cortí­simo entender lo que le pasa a Afirma es como si Cigu, Kefren, NY y Brim, mañana le lanzamos una OPA bastante ostil al foro del Zorro, y lo compramos por 200 mill de euros, pero resulta que como el foro desde mañana es nuestro pues el zorro, Orpheo, Grisom, Roma 1954 y jeje, que son los que más intervienen, crean otro foro y nos abandonan, dejando los ingresos del nuestro en el 25 % de los que tení­amos. Claro seguimos generando ingresos, incluso seguimos teniendo beneficios (eso sí­ muy inferiores a los anteriores), tan inferiores que no somos capaces de cumplir con el banco que nos prestó el dinero para la OPA que le hicimos al zorro.........


Pues a nuestro negocio le ocurrió la desgracia de una huida de foreros y a Afirma la desgracia de una huelga de clientes de más de 2 años (más los que le queden), la viabilidad de ambos negocios es muy limitada........... A claro joder, será por eso que sus acciones valen 0,32 € por cada una......


Pero yo no quiero que te echen del foro eh........, que eres un tí­o muy divertido.



Un abrazo.

NY

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 08:54:32 pm »
Yo no soy economista y tengo escasí­simos conocimientos, pero a mi cortí­simo entender lo que le pasa a Afirma es como si Cigu, Kefren, NY y Brim, mañana le lanzamos una OPA bastante ostil al foro del Zorro, y lo compramos por 200 mill de euros, pero resulta que como el foro desde mañana es nuestro pues el zorro, Orpheo, Grisom, Roma 1954 y jeje, que son los que más intervienen, crean otro foro y nos abandonan, dejando los ingresos del nuestro en el 25 % de los que tení­amos. Claro seguimos generando ingresos, incluso seguimos teniendo beneficios (eso sí­ muy inferiores a los anteriores), tan inferiores que no somos capaces de cumplir con el banco que nos prestó el dinero para la OPA que le hicimos al zorro.........


Pues a nuestro negocio le ocurrió la desgracia de una huida de foreros y a Afirma la desgracia de una huelga de clientes de más de 2 años (más los que le queden), la viabilidad de ambos negocios es muy limitada........... A claro joder, será por eso que sus acciones valen 0,32 € por cada una......


Pero yo no quiero que te echen del foro eh........, que eres un tí­o muy divertido.



Un abrazo.

 brim, q yo tampoco he dicho q lo echen, tan solo q no utilice este canal para insultar, desprestigiar ...... q lo haga x privado y así­ queda como un caballero. ¿no te parece?.
 Me parece q no es una actitud correcta, aun mas teniendo en cuenta ......

saludos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 08:54:55 pm »
Ahora voy a adoptar yo la postura de ñino chico... Index estate tranquilo que soy yo quien no va a escribir más en este foro... tranquilo que ya me marcho y te dejo en paz... que hagas y deshagas sin que nadie te diga las verdades y lo que eres a la cara... sisi a la cara...

Suerte a todos en las inversiones y más en la vida.

Index a ti te deseo la mayor ruina del mundo y que algún dí­a mejores como persona.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2009, 09:18:10 pm »

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2009, 09:49:43 pm »
brim, q yo tampoco he dicho q lo echen, tan solo q no utilice este canal para insultar, desprestigiar ...... q lo haga x privado y así­ queda como un caballero. ¿no te parece?.
 Me parece q no es una actitud correcta, aun mas teniendo en cuenta ......

saludos.

donde esta el caballero?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2009, 09:54:47 pm »
Dime de que presumes y te diríé de que careces y viceversa... a mi se me ve venir... soy directo... soy claro... no tengo porque ir de señor educado y respetuoso porque lo soy... pero detrás de la apariencia de caballero de alguno se encuentra un ser maligno y abobinable y resulta ser el que con mayor rapidez pierde los nervios... eso sí­... no lo hará notar... el es un caballero... prefiero mil veces gente como yo... que de estos supuestos caballeros...

 

Josep

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2009, 10:05:22 pm »
Ahora voy a adoptar yo la postura de ñino chico... Index estate tranquilo que soy yo quien no va a escribir más en este foro... tranquilo que ya me marcho y te dejo en paz... que hagas y deshagas sin que nadie te diga las verdades y lo que eres a la cara... sisi a la cara...

Suerte a todos en las inversiones y más en la vida.

Index a ti te deseo la mayor ruina del mundo y que algún dí­a mejores como persona.

Que ilusión macho.... No sabes tú las ganas que tenia de oirte decir que te vaaassssssssss. Ahhhh.... y no vuelvas !!!!,  ni con este nick ni con otro.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2009, 10:15:36 pm »
Que ilusión macho.... No sabes tú las ganas que tenia de oirte decir que te vaaassssssssss. Ahhhh.... y no vuelvas !!!!,  ni con este nick ni con otro.

jajajaj tu te crees q se va a ir? despues de ese mensaje a escrito otro y lo seguira haciendo porque de hecho esta conectado a ver si alguien sale en su defensa que es lo que a el le gusta, dar la nota un rato.

soy un ser abobinable y maligno? me agrada que pienses asi de mi cigu, pero por invertir a la baja no es de ser malo, y si lo es ire a confesarme lo siento.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2009, 11:25:10 pm »
jajajaj tu te crees q se va a ir? despues de ese mensaje a escrito otro y lo seguira haciendo porque de hecho esta conectado a ver si alguien sale en su defensa que es lo que a el le gusta, dar la nota un rato.

soy un ser abobinable y maligno? me agrada que pienses asi de mi cigu, pero por invertir a la baja no es de ser malo, y si lo es ire a confesarme lo siento.
Que pasa que tu eres Index?

Josep?¿ con 25 mensajes... eres el mismo Josep que se hací­a pasar por amigo enviandome privados... algunos están para encerrar... gracias a dios cada uno tiene en la vida lo que se merece...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2009, 11:27:14 pm »
Que mala es la envidia...

Mañana castigo divino para todos los detractores de Afirma... lo reflejará la cotización...

Josep

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2009, 11:35:32 pm »
Que pasa que tu eres Index?

Josep?¿ con 25 mensajes... eres el mismo Josep que se hací­a pasar por amigo enviandome privados... algunos están para encerrar... gracias a dios cada uno tiene en la vida lo que se merece...

Si... si .... el mismo ..... ja...ja... ja... Anda vete por ahi .... y no vuelvas más a dar el coñazo..... No sabes tú las ganas que tenia de despacharte. ....................

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2009, 11:46:12 pm »
Si... si .... el mismo ..... ja...ja... ja... Anda vete por ahi .... y no vuelvas más a dar el coñazo..... No sabes tú las ganas que tenia de despacharte. ....................

tranquilo que no se va, te lo digo por experiencia. Por mas que lo banean de los foros siempre vuelve con otros nicks.

No veas que envidia, lo que me da es verguenza ajena, pero como yo siempre digo "mas vale verguenza ajena que propia"



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2009, 11:48:08 pm »
Si... si .... el mismo ..... ja...ja... ja... Anda vete por ahi .... y no vuelvas más a dar el coñazo..... No sabes tú las ganas que tenia de despacharte. ....................
Porque te escondes detrás de un nick de 25 mensajes... da la cara cobarde... dile a la gente quien eres y a cuantos engañas... te acabas de delatar.. LAS GANAS QUE TENIA DE DESPACHARTE por eso me provocas... sabiendo que entro en la provocación... malo con ganas...

Eres un cobarde... es a gente como tu a la que tendrí­an que despachar y no sólo de los foros de bolsa sino de la vida cotidiana. Vas foro tras foro haciendo la misma jugada... multinick y comiendo la cabeza a la gente, diciendo lo bueno que eres...

Con este post te acabas de descubrir

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA a la espera de los resultados.
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2009, 11:49:23 pm »
Los resultados son cojonudos, hay que tener en cuenta que de los 39 millones de píérdidas 13,5 son de amortización de prestamo.

El volumen de negocio ha crecido un 39% con respecto al último trimestre de 2008 y se espera que los resultados de este segundo trimestre sean aún mejores. Amancio, Caixa Galicia, Kalkulador y un servidor sabemos lo que hacemos.

La noticia que dió ZP es buení­sima, activará la vivienda sin lugar a dudas y quiero haceros recordar que el gobierno al quedarse con caja castilla la mancha lleva acciones de Afirma a 75 euros...

El que no lo quiera ver lo verá muy pronto, esta empresa va a ser un referente y de las pocas que sobreviva a la crisis. Teniendo en cuenta que han caido más de 70000 inmos en España, se van a repartir el paste entre 4.

Si antes se hací­an 600000 mil viviendas y habí­a 72000 inmos, ahora se harán 200000 mil para 2000 inmos...

Que no hagais caso de los agoreros que os meten el miedo en el cuerpo, incluso yo me llegue a creer las cifras de 280 millones de euros de perdidas... mandaguevos!!!

Mañana no habrá ninguna duda, desde primera hora bacalao del bueno.

FELICIDADES A GRUPOAFIRMA POR EL TRABAJO Y LA GESTION REALIZADA.