Yo no soy economista y tengo escasísimos conocimientos, pero a mi cortísimo entender lo que le pasa a Afirma es como si Cigu, Kefren, NY y Brim, mañana le lanzamos una OPA bastante ostil al foro del Zorro, y lo compramos por 200 mill de euros, pero resulta que como el foro desde mañana es nuestro pues el zorro, Orpheo, Grisom, Roma 1954 y jeje, que son los que más intervienen, crean otro foro y nos abandonan, dejando los ingresos del nuestro en el 25 % de los que teníamos. Claro seguimos generando ingresos, incluso seguimos teniendo beneficios (eso sí muy inferiores a los anteriores), tan inferiores que no somos capaces de cumplir con el banco que nos prestó el dinero para la OPA que le hicimos al zorro.........
Pues a nuestro negocio le ocurrió la desgracia de una huida de foreros y a Afirma la desgracia de una huelga de clientes de más de 2 años (más los que le queden), la viabilidad de ambos negocios es muy limitada........... A claro joder, será por eso que sus acciones valen 0,32 € por cada una......
Pero yo no quiero que te echen del foro eh........, que eres un tío muy divertido.
Un abrazo.