INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.  (Leído 1994 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Pues eso que mis más sinceras disculpas a los implicados y al resto del foro y a Orpheo que síé que bastante trabajo tiene para que adem´´as le vengamos a joder la marrana con disputas personales... si fueramos todos de la mano mejor nos hirí­a... cagonsos!!!
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 10:13:00 pm por Orpheo »



pharma

  • Visitante
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2009, 09:45:42 am »
Lei tu comentario ayer, si yo fuese moderador te habrí­a baneado sin pensarlo. Con respecto a las disculpas pí­deselas a INDEX y a Kefren, el resto del foro creo que ya sabemos de sobra de que van los sucesivos hilos de Afirma que vas abriendo.
Pobre del que te hata hecho caso, porque llevas recomendando la compra un par de años por lo menos, y todos los dí­as, con mercados alcistas, bajistas o laterales.

enderw

  • Visitante
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 12:12:22 pm »
Estimado Ciguatanejos.

Es una pena lo que ha pasado, para mí­ los hilos de Afirma son sin duda los más entretenidos y divertidos, entiendo que alguien pueda auto-engañarse al leer esos mensajes ten vehementes que sueles escribir, aún así­ a mi me diviertes un monton.

No obstante mantener el nivel de agresividad en un nivel moderado es bueno, como lo es insultar.. si es menester hacerlo de una forma sútil, se puede ser irreverente sin faltar al respeto y se puede enfrentar uno al mundo con gracia y donarie.

Pero vamos que me diviertes y haces mis penas menos penas.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 02:18:19 pm »
Despuíés de leer el bochornoso espectáculo de ayer, leyendote a tí­, Pharma (tambiíén a Laura y otros), reconforta saber que existen personas que como dijo Jesús al ver a Natanael "He aquí­ un perfeto israelita en donde no hay doblez". Enhorabuena por tu manera de ser.
Saludos a todos.

BAI

  • Visitante
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 02:55:08 pm »
Perdonado quedas amigo Cigu por mi parte pero por favor tranquilidad todos y no sólo Cigu, todos!!!
Buen fin de semana a todos.
un saludo :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 11:37:27 pm »
yo acepto las disculpas, pero no sirve de nada si cada vez que alguien se mete contigo me vas a culpar a mi de multinick!

INDEX

  • Visitante
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2009, 09:08:48 am »
De que sirve pedir disculpas, si sigues igual. Yo aceptare disculpas cuando realmente note un cambio de actitud. Mientras tanto pienso que es pan para hoy y hambre para mañana.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2009, 10:02:36 am »
 Creo Cigu que está claro que se impone una reflexión por tu parte. Debes saber aceptar las crí­ticas y las opiniones discrepantes y no tomartelas como enfrentamientos personales. YO pienso que aportas tu puntito de cachondeo al foro, pero eso si, la correción debida es obligatoria y creo que he sido ya suficientemente permisivo. Espero por el bien de todos que es el común que tu propósito de enmienda sea sincero ... y prolongado en el tiempo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pido disculpes a Index y kefren en particular y al resto del foro.
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2009, 10:22:43 pm »
up
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.