INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAS NATURAL  (Leído 7203 veces)

jevi

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2009, 05:42:39 pm »
Broker ,es la primera vez que hablo contigo , aunque te he seguido desde hace tiempo. Entro en Gas Natural a 12,66 Gtos incluidos a ver como se comporta en el corto plazo, Un placer poder conversar contigo y con el resto de foreros, un saludo a todos  :023: :023:
Como mal menor siempre me quedara un dividedo de 0,41 euros netos aprox., un 3,24% el dia 3 de julio, Un abrazo de nuevo a todos

enderw

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2009, 05:52:43 pm »
Broker ,es la primera vez que hablo contigo , aunque te he seguido desde hace tiempo. Entro en Gas Natural a 12,66 Gtos incluidos a ver como se comporta en el corto plazo, Un placer poder conversar contigo y con el resto de foreros, un saludo a todos  :023: :023:
Como mal menor siempre me quedara un dividedo de 0,41 euros netos aprox., un 3,24% el dia 3 de julio, Un abrazo de nuevo a todos

Esta empresa lleva lustros sin fallar a su cita con los accionistas, y este año además la ha repetido. Además, no síé si será tu caso los primeros 1.500 euros euros de dividendos de cada año extán exentos, es decir, te los retienen ahora, pero en Junio del año que viene te lo devuelven o descuentan de lo que has de pagar a nuestra amada hacienda.

jevi

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2009, 06:27:23 pm »
Lo que ocurre, es que generalmente no tengo las acciones ni dos meses antes ni dos meses despues del dividendo , por lo que no me puedo hacer la excepcion de los 1500 euros.Tengo una cantidad para operar a corto plazo y otra que la tengo una cartera consolidada (Telefonica e Iberdrola) para que si me lo pueda descontar.
Gracias por tu contestacion, y un saludo  :023
 

Janjong

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2009, 08:47:55 am »
Si no me confundo son 0.5€ brutos por accion que se quedan en 0.41 netos. (ahora menos 5 centimillos que es mi comisión por informarte)

jajajaja que cachondo. Pásate un dí­a por Barna y te invito a un cafíé :P
Gracias por la info

artxi

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2009, 04:08:29 pm »
Sube como la espuma!

ANTONIORL

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2009, 06:52:11 pm »
Los precios se mueven al unisono pero lo normal es estar en GAS NAT.

Mientras tanto todo el mundo aconsejaba comprar UNION F. para conseguir un 1%. Lo curioso es que ahora que ha bajado mas del 50% ya nadie aconseja comprar. No soy de los que piensan que hay que estar en una empresa que ya no pinta nada pues las decisiones dependen de otra pero a los precios actuales si que no hay riesgo.
En cualquier caso es mejor estar en GAS NAT.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.427
  • Karma: +0/-0

JAR

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2009, 01:50:22 pm »
Gas Natural anuncia que aumentará en un 10% su dividendo y así­ al menos hasta 2012, pues nada bien venido sea ese dividendo que de por sí­ ya era bueno.

enderw

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2009, 09:47:07 am »
Volvemos a atacar los 13.¿Será la buena?

Janjong

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2009, 10:40:19 am »
Será pq el dividendo está al caer?

ANTONIORL

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2009, 11:12:21 am »
Efectivamente creo que va a caer pronto. Si no me equivoco esta anunciado para el 3/7, finales de esta semana.

Será pq el dividendo está al caer?

JAR

  • Visitante
Re: GAS NATURAL
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2009, 02:28:38 pm »
Pues lo peor viene ahora, ¿vendemos despuíés del dividendo o esperamos a ver si despega?

Saludos,