Hoy en casa estamos tristres, se supone que estaríamos con nuestro niño de accogida, ya en casa,.
Esta mañana a las 7, y extrañada he llamado a la coordinadora, me ha dicho que había problemas , el avión venía mas pequeño y los niños que faltaban los habían mandado al aeropuerto de Vcia.
Las 10, la 11, yo ya no aguantaba, he llamado al aeropuerto a información , a la policia del aeropuerto, a una amiga que tenemos azafata, nada.
Resumiendo, a las dos, me han dicho que Sana asi se llama el niño, estaba en el Sahara junto con otros niños por no caber en el avión, que disgusto, seran desgraciados los diligentes del viaje, la cosa no va a a quedar así, el viaje tinen un precio, para un avión grande y han pretendido colocar el pequeño faltando un montón de niños entre ellos el que nos tocaba a nosostros.
De los trece que deberían estar ya aquí , solo han llegado 10, al municipio, .
Tenía su cama con el pijama esperandole, la cita con el pediatra mañana, el curso de natación contratado, incluso lo que tenia que comer hoy , me he tomado el día libre, mi marido esta mas que enfadado, la coordinadora, sin dormir con una llorera que ni para que y yo a falta de un tris para lo mismo, esto no me va a achicar voy a luchar , y, a ayudar, pero estoy disgustada, y mis hijas mas..