El niño tiene historía, empezo a venir a Villa Real provincia de Castellón, siempre a la misma familia, agotados los años, su madre compra un pasaporte de los llamados colectivos y se viene a Murcia, donde le toco, al ser mayor , no le venía bien a la familia, entonces el azar, el destino lo trae a nuestra casa, donde es para nosotros una alegría.
Tiene los modales, y valores muy biíén aprendidos, es el tercero de siete hermanos, ademas de ser superlisto, y buen corazón, es muy bondadoso, sabe razonar, y exponer sus ideas, parece que haya estado toda la vida a nuestro lado.
Es sociable, cariñoso, y pillin, .
Sabe, nadar, comer, nos ayuda en todo "aunque no le viene biíén", el comenta que en su pais lo hacen sus hermanas.
Yo le digo que como el duerme , el se hace la cama, el come ayuda a poner y quitar mesa, el viaja ayuda con las maletas, etc.
Hemos ido a dos eventos, importantes, y bien vestidos, el aguanto la compostura en todo momento, y se comporto fenomenal, antes le explixamos que habría mucha gente , pero que estuviera tranquilo, que nosotros estabamos todos a su lado,.
No le gustan las preguntas de los extraños, y las presentaciones, pero lo acepta contento, despacito me dice al oido pregunta no por favor, yo le digo no te preocupes.
Cuando vino , nos dijo que tenía 11 años pero luego , se le escapo que eran 13, pesa 29,600 , mide 1,44, cuando ser vaya a ir , seguro que sube de todo porque come mucho, .