INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ahora se puede enviar videos a travíés de Twitter ...  (Leído 884 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.153
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ahora se puede enviar videos a travíés de Twitter ...
« en: Mayo 25, 2009, 12:12:34 pm »
El sitio de microblogs y mensajes instantáneos Twitter no para de sumar usuarios... y tambiíén nuevas prestaciones. Además de breves mensajes de texto (de no más de 140 caracteres), en los últimos meses la aplicación TwitPic  http://twitpic.com/  logró que más de un millón de usuarios enviaran fotografí­as.



Ahora la novedad viene por el lado del video, con la aparición de la aplicación TwitVid http://twitvid.in/  --y otras similares-- que son muy sencillas de usar. Se espera que los videos instantáneos potencien esta herramienta de comunicación.

TwitVid permite compartir el link de un video junto a un breve mensaje de 117 caracteres o menos (para que haya espacio para la la dirección electrónica del video). El acceso se realiza con el usuario y contraseña de Twitter. El proceso suele tardar aproximadamente un minuto dependiendo del tamaño y duración del video.

Pero TwitVid no es la única aplicación que permite compartir videos a travíés de Twitter. Twiddeo  http://beta.twiddeo.com/  ofrece la posibilidad de subir videos directamente desde una webcam conectada a la computadora. Los desarrolladores de TwitVid aseguran que ofrecerán este servicio muy pronto.

Otra opción, Twitmatic http://www.twitmatic.com/  , es básicamente un buscador de videos sobre Twitter. Al mejor estilo red social, la home de este servicio abre con una pregunta: "¿Quíé queríés mirar ahora?" ("What do you want to watch right now?"). Con un par de clics, los videos hallados pueden ser automáticamente reenviados a los seguidores de Twitter. www.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...