INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVANZIT  (Leído 5559 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
AVANZIT
« en: Mayo 26, 2009, 12:48:06 am »
Entrada mañana a primera hora a mercado

Stop en 0.89

Objetivo 1.15-1.20




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 12:57:23 am »


En la parte baja del canal alcista. Podrí­a ser buena entrada si se va a buscar la parte alta del canal que es el objetivo que manejas. El stop pegado al culo. Suerte :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 09:20:52 am »
Entrada en 0,93

Suerte a los k me acompañan
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 09:37:47 am »
Entrada en 0,93

Suerte a los k me acompañan
yo hice una entrada mala cuando tocó la parte alta creí­a que romperí­a para arriba pero hizo todo lo contrario y a una velocidad de crucero pero bueno aguanto con unas poquillas y no quiero entrar con más pq ya me la metieron doblada y tuve que soltar lastre. como lo están haciendo hoy en colonial, vaya empapelada!!!!!!!

roma1954

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 12:17:01 pm »
Gracias Broker yo ya entre el jueves a 0,92 , hay alguiíén que entró a 0,91 el jueves, si lo quiere decir que lo diga íél , aunque ahora anda poco por el foro

Un saludo

Oberon

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 12:37:40 pm »
Gracias Broker. Dentro a 0,93. Suerte para todos.

sanramirez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 04:23:19 pm »
Pues parece que el AVE no pirula

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 04:25:38 pm »
Avancit, dentro con vosotros
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2009, 04:40:24 pm »
0.95 k empieze la fiesta...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 05:07:45 pm »
0.95 k empieze la fiesta...

Tocado el 0,97
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2009, 05:10:05 pm »
Gracias Broker yo ya entre el jueves a 0,92 , hay alguiíén que entró a 0,91 el jueves, si lo quiere decir que lo diga íél , aunque ahora anda poco por el foro

Un saludo

Pues haber si avisais, que luego todo el mundo entra más abajo que yo cuando digo los valores, pero nadie lo dice cuando entra....

Y a veces por culpa de eso, si no miro el valor, pierdo oportunidades, así­ que si ves algo interesante dilo, no te lo guardes para ti !! que los demás tambien keremos ganar !! :37:

Salu22
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: AVANZIT
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2009, 05:21:50 pm »
Pues haber si avisais, que luego todo el mundo entra más abajo que yo cuando digo los valores, pero nadie lo dice cuando entra....

Y a veces por culpa de eso, si no miro el valor, pierdo oportunidades, así­ que si ves algo interesante dilo, no te lo guardes para ti !! que los demás tambien keremos ganar !! :37:

Salu22
totalmente deacuerdo, la verdad es que broker_ eres de los pocos que dicen sus operativas. Es que hay mucho miedo a hacer el ridiculo si se entra con el pie cambiado por eso no se suelen decir las operativas.

Me alegro que haya gente como tu aunque te puedas equivocar que con lo dificil que es esto es lo mas normal

sanramirez

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2009, 05:25:02 pm »
No tengo tiempo real, ¿Cómo cotiza? gracias

alexnet_v1

  • Visitante
Re: AVANZIT
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 05:29:54 pm »
No tengo tiempo real, ¿Cómo cotiza? gracias

0.98

toco 0.96 hace 30 minutos y volvio a subir a 0.98

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AVANZIT
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2009, 05:33:58 pm »
totalmente deacuerdo, la verdad es que broker_ eres de los pocos que dicen sus operativas. Es que hay mucho miedo a hacer el ridiculo si se entra con el pie cambiado por eso no se suelen decir las operativas.

Me alegro que haya gente como tu aunque te puedas equivocar que con lo dificil que es esto es lo mas normal

Es que acertar el 100% es kasi imposible por no decirte imposible, alguien habrá por ahí­....

Hacer el ridiculo....pues no se... yo creo que todos debemos mirarnos a nosotros mismos y no fijarnos tanto en lo que van a pensar de nosotros. Puede que yo ponga una operación, salga mal y alguien me critike, no pasa nada, pero tb habrí­a k ver si esa persona es capaz tambien de poner operaciones y entonces veremos kien kritica a kien.

Se trata de mejorar, no de ver kien es el más listo, y para eso estan los foros.

Una frase k me gusta mucho es : " EL EXITO ES LA CIMA DE UNA MONTAí‘A DE FRACASOS " . Yo llevo ya unos cuantos fracasos, pero confí­o en llegar a la cima. En ello estoy.

Salu22
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando