Que borde eres... yo que me había empapado todo sobre Solarfun en ingles incluso (yo no se Ingles) y me preguntaba. ¿quíé noticia?, yo no he leido nada, ¿se me habrá escapado algo?, menos mal que he leido rápidamente tu siguiente mensaje y ya me he quedado tranquilo, de todos modos he entrado con unas pocas, no me van a quitar el sueño si bajan un 10%.
Ves avisando Orson, que esta vez me ciño a tu estrategia.
:023:
Hola Bufalo, perdona por la broma, pensíé que darle un toque de humor catastrófico a tu reincorporación te haría recapacitar un poco, ja,ja,ja.... Bueno, tranquilo, por lo menos te pudiste empapar un poco más sobre el estado de Solarfun. De momento no hay noticia alguna que pueda encender las luces de alarma, calma chicha a la espera de la publicación de los resultados del cuarto trimestre 2009 que están al caer y tal como han insinuado ya varios portavoces de Solarfun serán buenos, o sea que esperar toca. En enero casi seguro tambiíén caera algún que otro "upgrade" por parte de alguna agencia de análisis que la siguen. En cualquier caso durante este mes de enero creo que el valor seguirá bastante calentito, y confio que al alza, de momento todo es positivo, el valor pese a haber subido mucho en los últimos meses presenta todavía una infravaloración en su precio respecto a la competencia, los fundamentales de la empresa han mejorado considerablemente a lo largo del 2009 y el sector en general se encuentra bastante movido, parece que los grandes fondos se han dado cuenta que tenían las sacas vacías de solares y están cargando, igualmente parece que el efecto Obama y una mayor concienciación por las energías renovables está recalando en este tipo de valores.
Bueno, con todo esto lo que te quiero decir es que sigo confiando en que Solarfun siga hacia arriba, de momento el guión lo está cumpliendo al pie de la letra: rompió la resistencia de los 7 (como ya sabes le costó sudor y lágrimas), rompió la resistencia de los 8, para irse rápidamente a buscar la siguiente resistencia en 10 y superarla, de momento nos encontramos en el siguiente capítulo de la película que es superar la resistencia que hay en los 11,30-11,50, superada íésta hay campo libre hasta los 15. De todos modos esto del análisis tíécnico es solo análisis, la realidad puede que vaya por otros derroteros.