Hola a todos, llevo un poco de tiempo sin escribir en el foro y sin poder seguir al día a Solarfun, he estado de traslado a Suiza donde ahora resido, no es que haya venido a Suiza a traer las ganancias de la bolsa, ja,ja,ja... ya me gustaría. Ahora estoy un poco más tranquilo con el traslado, ha sido un poco aparatoso porque ahora ya no es como lo hacía antes que iba solo, ahora llevo a la family, con un niño de 2 años. Bueno, volviendo al tema Solarfun, yo continuo dentro, me planteaba salir hacia finales de año pero ahora me estoy replanteando la estrategia y dejar las acciones de solarfun como una especia de inversión a más plazo, sin llegar a un plan de pensiones pero más tiempo. Estas acciones a corto plazo son excelentes para especular pues dan unos buenos bandazos pero a la larga es alcista, los soportes son cada vez más altos, solo hay que ver el gráfico de los dos últimos años. El sector va a ir a más pues uno de los pilares energíéticos de los próximos 20-30 años va a estar en las renovables y las solares tienen todavía mucho margen de mejora y optimización con lo que los márgenes de las empresas solares va a ir mejorando con el tiempo. De momento poco más cabe decir, paciencia y que no cunda el pánico, es la peor reacción que se puede tener con esta acción, verse arrastrado tanto por la euforia como por el pánico.