El Grupo SanJosíé saldrá a Bolsa tras completar los trámites de admisión a cotización. La inmobiliaria prevíé que el proceso habrá terminado antes de la celebración de su junta ordinaria de accionistas, convocada para el 29 de junio en primera convocatoria o el 30 de junio en segunda, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
SanJosíé, que ya había anunciado hace un año su intención de salir al parquíé, está en proceso de fusión con Parquesol, en la que controla el 66% del capital. La admisión a cotización en Bolsa de las acciones del grupo una vez integrado supondrá la culminación.
Los accionistas de la sociedad cotizada Parquesol pasarán a ser accionistas del Grupo SanJosíé, de acuerdo con la ecuación de canje aprobada por las respectivas juntas. SanJosíé subrayó que con la culminación de este proceso pasará a ser "un grupo empresarial más diversificado, más fuerte y más adecuado para acometer proyectos de gran envergadura", entre los que se encuentra el desarrollo urbanístico de Chamartín en Madrid.