INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La crisis reduce por primera vez en trece años la saturación publicitaria en TV  (Leído 482 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 88.111
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La crisis reduce por primera vez en trece años la saturación publicitaria en televisión, según TNS

Las cadenas de televisión españolas generalistas y autonómicas redujeron por primera vez en trece años el número de anuncios emitidos en 2008, hasta los 2,8 millones, según datos del anuario de audiencia de TNS.

Este informe muestra la evolución de la cantidad de 'spots' emitidos desde 1995, cuando la cifra total se situó en 948.597 inserciones publicitarias. A lo largo de este periodo, el número de anuncios creció constantemente con dos excepciones: en 2006 y 2007, coincidiendo con la creación de las cadenas Cuatro y LaSexta, y que registraron notables aumentos en estas cifras.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.