INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un consejo de amigo  (Leído 714 veces)

INDEX

  • Visitante
Un consejo de amigo
« en: Mayo 31, 2009, 03:58:18 pm »
Me he dado cuenta que por muchos foros estan ahciendo propaganda de LA SEDA con intencion de calentarla, mensajes de subida inminente de un 100% podreis leer... Mi consejo es estar fuera de ella, mientras mas lejos mejor. Quizas alguien le de un calenton para atraer peques y asi salir a precios mas altos... pero la SEDA esta al borde del Concurso de acreedores, vamos tan al borde que se esta cayendo.


Saludos a todos, y es un consejo de amigo. :023:



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Un consejo de amigo
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 04:02:18 pm »
Me he dado cuenta que por muchos foros estan ahciendo propaganda de LA SEDA con intencion de calentarla, mensajes de subida inminente de un 100% podreis leer... Mi consejo es estar fuera de ella, mientras mas lejos mejor. Quizas alguien le de un calenton para atraer peques y asi salir a precios mas altos... pero la SEDA esta al borde del Concurso de acreedores, vamos tan al borde que se esta cayendo.


Saludos a todos, y es un consejo de amigo. :023:
Gracias por el consejo Index, me consta que no caerá en saco roto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Un consejo de amigo
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 07:28:27 pm »
Me he dado cuenta que por muchos foros estan ahciendo propaganda de LA SEDA con intencion de calentarla, mensajes de subida inminente de un 100% podreis leer... Mi consejo es estar fuera de ella, mientras mas lejos mejor. Quizas alguien le de un calenton para atraer peques y asi salir a precios mas altos... pero la SEDA esta al borde del Concurso de acreedores, vamos tan al borde que se esta cayendo.


Saludos a todos, y es un consejo de amigo. :023:
Gracias Index, este valor no lo he seguido nunca, en la comida de Javea El Zorro comento que no le gustaba ese valor y tome nota.
Saludos.
 :021:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Un consejo de amigo
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 10:41:24 pm »
Gracias Index.

 :023:

JAR

  • Visitante
Re: Un consejo de amigo
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 08:46:48 am »
Totalmente de acuerdo INDEX, tengo a un compi al lado mí­o que entró la semana pasada a 0,39 y hoy antes de leer tu post me ha dicho lo mismo que tú comentas que las iba a vender por que parece que la habí­an pegado un calentón hasta 0,42 y luego la habí­an tirado a 0,36.

Un saludo,  :023: