INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CCOO pide que se suprima 'cheque bebíé' y suban los impuestos a rentas altas  (Leído 2016 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Mediocres
Te pasas de beníévolo  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
hola a tod@s...
por lo que veo no sabeí­s valorar el trabajo de estas personas (sindicalistas)...
se esfuerzan por vosotros, piensan por vosotros, pierden horas de descanso por vosotros...
ja,ja,ja... me rí­o por no llorar
yo he conocido unos cuantos...y si uno era malo, el otro peor
sólo miraban.............."SU BOLSILLO Y SU PUESTO DE TRABAJO"

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
hola a tod@s...
por lo que veo no sabeí­s valorar el trabajo de estas personas (sindicalistas)...
se esfuerzan por vosotros, piensan por vosotros, pierden horas de descanso por vosotros...
ja,ja,ja... me rí­o por no llorar
yo he conocido unos cuantos...y si uno era malo, el otro peor
sólo miraban.............."SU BOLSILLO Y SU PUESTO DE TRABAJO"

salud2.
Ocin, has tnido un lapsus, su puesto de cobro  :016: :016: :016: lo del trabajo lo dejan para los compañeros  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Si en una empresa de 101 empleados que te metan 8 sindicalistas  y despuíés todo está mal  , claro que para eso están para tocar las pelotas , casí­ es mejor que no aparezcan ni a trabajar, porque siendo así­ nadie quiere dar las horas al otro para quede uno liberao y los demas vayan a trabajar , !!! ssiiiii  sisiii, si !! y un huevo de paloma ,son capaces de matarse entre ellos !!!! anda y se pasa de 250  !!!!! ya ni te cuento !!!!

Un saludo

Aodelot

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  No puedo estar mas de acuerdo compañeros del alma. Creo que los sidicatos han perdido el norte y no trabajan para mejorar el pais sino por sus propios intereses (hay que ver Zorro lo afinado del comentario... y las reacciones que has propiciado!!!)
Si quieres, puedes.