INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios  (Leído 6526 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios
« en: Junio 04, 2009, 04:31:20 pm »
Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesorí­a de inversión que rápidamente alcanzarí­a fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer dí­a. En esta obra, Fisher va a la raí­z de su exitosa filosofí­a, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno de
todas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda quíé puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, quíé no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofí­a sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico. Warren Buffett afirma: “Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham”


Sinopsis de "Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios"
 "Unas páginas llenas de perlas que le ayudarán tanto como me han ayudado a mí­."
De la Introducción de Kenneth L. Fisher, columnista, Forbes.

"Despuíés de leer Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios busquíé a Phil Fisher… Y cuando lo conocí­ me sorprendió tanto la persona como lo habí­an hecho sus ideas. Una sólida comprensión del mundo de los negocios, extraí­da de las tíécnicas de Phil... le permiten a uno tomar compromisos inteligentes de inversión."
Warren Buffet

"Poco conocido entre el público, entrevistado escasas veces y con una limitada cartera de clientes, Philip Fisher es, sin embargo, leí­do y estudiado por los más serios profesionales de la inversión... Todo el mundo sacará provecho de tener en cuenta –como ha hecho Warren Buffett- los principios de inversión que expone Fisher."
James W. Michaels, editor, Forbes

 
« Última modificación: Junio 05, 2009, 03:04:05 pm por sapakondi »



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 04:32:30 pm »
Lo acabo de comprar ya os comentare cuando lo lea, la verdad es que tiene muy buena pinta.



 :023:

Juatomi

  • Visitante
Re: Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 11:29:53 am »


Me lo pido, no conocí­a a Phil Fisher pero parece un tipo interesante que puede aportar mucho en estos temas.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2010, 12:10:42 pm »
Es uno de los mejores libros de bolsa que he leí­do, recomiendo su lectura, esta entre los imprescindibles.Os pongo bajo mi opinión cuales son los libros imprescindibles;Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios de Philip Fisher, Un paso por delante de la bolsa de Peter Lynch,Enseñanzas de Kostolany de Andre Kostolany,Buffettologia de Mary Buffett y David Clark,Warren Buffett de Robert  G.Hagstrom.

Sobre este libro en cuestión desatarí­a los 15 puntos a tener en cuenta para la compra de acciones,y incide mucho en lo que el denomina la rumorologia es una fuente interesante de información que como bien dice el no la vamos a encontrar en Wall Street.En si todo el libro es muy interesante y creo que hay que leerlo varias veces a lo largo de nuestra vida, yo ya voy por la segunda.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2010, 12:14:43 pm »
Es uno de los mejores libros de bolsa que he leí­do, recomiendo su lectura, esta entre los imprescindibles.Os pongo bajo mi opinión cuales son los libros imprescindibles;Acciones Ordinarias y Beneficios Extraordinarios de Philip Fisher, Un paso por delante de la bolsa de Peter Lynch,Enseñanzas de Kostolany de Andre KostolanyEl fabuloso mundo del dinero y la bolsa del mismo autor que el anterior,Buffettologia de Mary Buffett y David Clark,Warren Buffett de Robert  G.Hagstrom.

Sobre este libro en cuestión desatarí­a los 15 puntos a tener en cuenta para la compra de acciones,y incide mucho en lo que el denomina la rumorologia es una fuente interesante de información que como bien dice el no la vamos a encontrar en Wall Street.En si todo el libro es muy interesante y creo que hay que leerlo varias veces a lo largo de nuestra vida, yo ya voy por la segunda.


 :023: