INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Antena 3 y Telecinco  (Leído 442 veces)

eSpEkuLaDoR

  • Visitante
Antena 3 y Telecinco
« en: Junio 04, 2009, 09:57:56 pm »
  Buenas a todo el mundo.

  Bueno me presento como un fiel seguidor de vuestro foro, lo uso como principal fuente de información a la hora de hacer mis inversiones ademas de mi intuición, y por ahora no me puedo quejar de los benefición obtenidos. Pero bueno yo soy un principiante y estoy aqui para aprender el funcionamiento de la bolsa, aunque me temo que hoy por hoy, mas que el funcionamiento normal, es el juego de grandes especuladores que tienen el capital suficiente para poder hacer las subidas y bajadas que conocemos.

  Bueno puesta mi presentación, queria plantear un tema que me inquieta bastante ya que son los valores con los que mas funciono, por ahora me han dado gran rentabilidad, pero creo que lo de esta semana ha sido un "chicharro" de estos especuladores, ya que ayer dia en el que gran numero de valores cerraron a la baja respecto al dí­a anterior Antena 3 seguia con una subida de casi un 4% y hoy a mi sorpresa he observado una subida de todo el sector de "Medios de comunicación y Publicidad" y una subida de Antena 3 de un 10,22%, lo malo es que, desgraciadamente decidi vender a 5,28, antes de la bajada que yo esperaba que viniera el miercoles como suele ser normal recogiendo beneficio y preparandome para la revisión trimestral.

   Bueno así­ que la veradera razón de este post es, en primer lugar tenerlo para que la gente pueda dar su opinion sobre estos valores, en 2º lugar saber si hay alguna manera de reconocer un chicharro en su primeras fases, y ver si alguien puede contar sobre que repercusiones se esperan de el cambio trimestral.

  Un gran saludo a todos y hay queda mi primer post.

  P.D. Bajo mi punto de vista creo que son valores que si los cojes en la zona baja y sabes esperar como inversión a largo plazo le puedes sacar un buen beneficio, ya que en apenas 1 mes y medio e casi duplicado mi inversión ahora toca esperar a que vuelva a bajar nuestro IBEX 35.