INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas  (Leído 878 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.005
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« en: Junio 05, 2009, 10:27:43 am »
Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas

El presidente del Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, reconoció hoy que algunas cajas de ahorros españolas tiene problemas y que el Gobierno va a hacer un esfuerzo para a darles apoyo financiero y ayudarlas a pasar dos o tres años dí­ficiles, al tiempo que las animó a que se reestructuren y se fusionen. Zapatero indicó que la mayorí­a de estas entidades tienen una buena situación, pero que algunas van a necesitar ayuda financiera del Gobierno para atravesar dos o tres años difí­ciles. No obstante, instó a las cajas a que se reestructuren y fusionen para fortalecer su situación y dibujar un nuevo mapa financiero de menor tamaño que la crisis hace necesario.


¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2009, 01:02:40 pm »
Y algunos iluminados hablan de nacionalizar la banca... si las cajas son las más politizadas y así­ les va :004:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Mapi

  • Visitante
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 01:13:03 pm »

La que mas problemas tiene es la suya.

Si ya le dijo Solbes cuando se fuíé que no quedaba dinero para nada mas.

Y luego vinieron los coches.

Y ahora la financiacion autonómica.

Y despuíés... ¿mas tasas e impuestos?.

roma1954

  • Visitante
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2009, 01:14:53 pm »
Este leoníés a la vez pucelano debe pertenecer al grupo de  iluminaos amigo de los evo, hugo y fidel  y Kisner 2 se puede esperar cualquier cosa

Un saludo

Mapi

  • Visitante
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2009, 01:35:48 pm »
Hey, no te metas con los pucelanos, que bastante cruz llevan ya con lo de Aznar, deja Zp para los leoneses.

Pues yo no creo en als nacionalizaciones, pero si en un gran banco estatal que haga competencia a la baja.

Total, para dar dinero a los bancos para que íéstos (no) lo den a particulares y empresas, pues quíé quieres que te diga...

roma1954

  • Visitante
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 02:30:59 pm »
creo que están los leoneses  hasta los h..... del lumbreras íéste , por lo menos algunos, bastantes,es lo que me han comentao
Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 03:25:55 pm »
Hey, no te metas con los pucelanos, que bastante cruz llevan ya con lo de Aznar, deja Zp para los leoneses.

Pues yo no creo en als nacionalizaciones, pero si en un gran banco estatal que haga competencia a la baja.

Total, para dar dinero a los bancos para que íéstos (no) lo den a particulares y empresas, pues quíé quieres que te diga...
Si ya tenemos el ICO, lo que pasa es que no funciona como debe
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Mapi

  • Visitante
Re: Zapatero admite que algunas cajas tienen problemas
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2009, 03:53:59 pm »
Pues lo que yo decí­a...

Para lo que hay ahora, mejro crear un Banqu-ICO y quitarles los clientes a los agarraos.