INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman baja a 2,5 euros la valoración de Fluidra  (Leído 550 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman baja a 2,5 euros la valoración de Fluidra
« en: Noviembre 17, 2008, 11:35:45 am »
Goldman baja a 2,5 euros la valoración de Fluidra

El banco estadounidense ha revisado a la baja el precio objetivo de Fluidra, desde los 2,90 euros por acción anteriores hasta los 2,5 euros, con una recomendación de 'vender'. Las acciones de Fluidra bajan un 4,29% en la apertura, hasta los 2,9 euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Goldman baja a 2,5 euros la valoración de Fluidra
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 02:25:27 pm »
A buenas horas viene GOLDMAN, de esta forma creo que puede ser analista cualquiera. esperan a que baje un valor y entonces bajan su objetivo de valoración. Esto mas bien parece una forma de ¿tomar el pelo y timar? mas que deanalizar. En fin... mi opinión es otra distinta, creo que a 2,5 es un buen precio de compra y una inversión a considerar. Se puede ver el estudio en:
http://finanzasseguras.blogspot.com/2008/11/fluidra-posible-perlita-del-mercado.html

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Goldman baja a 2,5 euros la valoración de Fluidra
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 12:13:02 pm »
Que os decí­a en su momento. Que no hagamos caso de los precios objetivos. Bajan el valor en NOV. a 2,5 cuando el valor intrinseco es mayor. Consiguen una bajada adicional que lo lleva a los 2 EUROS. Seguro que compraron y ahora esta en 3. ¿Que curioso no?.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/01/para-que-sirven-los-precios-objetivos.html
Sigo opinando que FLUIDRA encierra valor y aunque no serí­a de extrañar una corrección tras subir el 50% espero que alcance cotas superiores mas acordes con su valor intrinseco. Sigue siendo en gran medida de utilidad el comentario que en su momento inserte y que se puede seguir consultando.