INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Generalitat quiere salvar Caixa Catalunya con una fusión regional  (Leído 719 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La Generalitat quiere salvar Caixa Catalunya con una fusión regional

La próxima aprobación del Fondo de Reordenación Bancaria está disparando los movimientos en las cajas de ahorros. En Cataluña, la Generalitat diseña una fusión a la catalana para salvar Caixa Catalunya que pasa por unirla a las cajas de Girona y Tarragona y recibir además ayudas financieras del Gobierno.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La Generalitat quiere salvar Caixa Catalunya con una fusión regional
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 11:07:04 am »
Lo de siempre, marraneo y politiqueo asqueroso.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

natracon

  • Visitante
Re: La Generalitat quiere salvar Caixa Catalunya con una fusión regional
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 05:51:34 pm »
pero....

Gobiernos de derechas de otros paises más poderosos, tampoco se han librado de la crisis.

Ya me gustaria saber que hubiera pasado de gobernar  el PP. ! exactamente  lo mismo !

no nos engañemos con  que estos son peores o aquellos mejores, hubiera pasado  lo mismo ( o peor ).

Lo malo es que votes a quien votes, si ha de pasar pasará. No hay escapatoria para una crisis mundial. ¿ O alguien se ha librado ?  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La Generalitat quiere salvar Caixa Catalunya con una fusión regional
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 07:30:34 pm »
pero....

Gobiernos de derechas de otros paises más poderosos, tampoco se han librado de la crisis.

Ya me gustaria saber que hubiera pasado de gobernar  el PP. ! exactamente  lo mismo !

no nos engañemos con  que estos son peores o aquellos mejores, hubiera pasado  lo mismo ( o peor ).

Lo malo es que votes a quien votes, si ha de pasar pasará. No hay escapatoria para una crisis mundial. ¿ O alguien se ha librado ?  :023:
Yo, para discusiones como esta siempre comento lo mismo. Que prefieres, un ladron que entre en tu casa con ganzua, te robe limpiamente y se vaya u otro que te reviente la puerta y te deje la casa hecha un solar?Pue eso, todos iguales pero los hay que arrasan con todo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.